Es buena la Asociación de Krav Maga AEKM

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Jose1234
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 06 Mar 2012 01:16

Es buena la Asociación de Krav Maga AEKM

Mensaje por Jose1234 » 19 May 2012 03:43

Es buena esta asociación de Krav Maga¿?.

Son mejores la IKM y la Europea que la AEKM¿?

TETSUOHARINAGISAWA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 368
Registrado: 25 Jul 2008 07:57

Re: Es buena la Asociación de Krav Maga AEKM

Mensaje por TETSUOHARINAGISAWA » 19 May 2012 04:05

Saludos
En el hilo que abriste:
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-a ... 78470.html
Te hablaron de la AEKM:
side escribió:Parece que lo que mas te llama la atencion es el Krav Maga, yo te recomendaria que buscases como se te ha dicho de la Europea, son muy fiables.

Pedro Corcobado es nivel 5 en la AEKM por lo que he visto.



El problema no es ni Pedro, si no que su nivel, su "krav Maga" viene de la AEKM ese es el problema a mu juicio, si te informas un poco veras que cada vez mas, asociaciones de kravmaga acojen en su seno y homologan gente de otras federaciones, pero a los de AEKM les hacen hacer pruebas, examenes, etc porque no se fian....................aunqe desde aqui hablaria con Pedro y miraria si te deja probar un par de dias, luego vas a otro y asi podras comparar y ver que tal.............ademas de comparar el plano economico



Coincido plenamente con side. Buscate a alguien de la Europea. En la AEKM-OFC el nivel varía mucho en función de cuanto/s curso/s pagues y no los que tienen más "nivel reconocido por oscar" son los que más nivel técnico tienen.

Y te lo digo yo que entrené con él y con alguno de sus iniciadores.
Supongo que si envias un mp a los foreros que te contestaron podrán resolver tus dudas.
Si usas el buscador verás que estos temas suelen terminar de mala manera. Y ya de paso podrás leer la opinión de foreros que saben bastante del tema.
Mi consejo es que pruebes distintas opciones y elijas lo que mas te convenza/convenga.
Suerte.

Avatar de Usuario
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 20 Jul 2004 13:01

Re: Es buena la Asociación de Krav Maga AEKM

Mensaje por David Red » 19 May 2012 17:59

Uno tiene que hacer lo que mas le guste en la vida, hay gente que hace Yoga, por que le gusta, otros MMA, otros aprenden chino, muchos solo escriben en este foro y ven youtube, pero si uno es Feliz con lo que hace, eso es lo importante.

Muchos de los que aqui opinan, ni conocen el krav maga, ni conocen a las diversas asociaciones....

Así, que para quitarte de dudas, yo te recomiendo probar con la FEKM, con la AEKM, con la IKM, con la KMWW, y tu eliges, donde te sientes mas a gusto, donde creas que vas a encajar, o eliges porque piensas que esa forma de entrenar de ese grupo en concreto te encaja mas.

En la AEKM, hacemos KM, con mucho MMA, pero me consta que muchos grupos de KM, tambien hacen MMA, osea que volvemos al principio.

Prueba, Compara y donde te sientas mejor, quedate.

Suerte

Oskar Curro
www.krav-maga.es
www.kravmagamadrid.com
FACEBOOK: Krav Maga Israelí España

Avatar de Usuario
popi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 767
Registrado: 09 May 2009 20:33

Re: Es buena la Asociación de Krav Maga AEKM

Mensaje por popi » 19 May 2012 18:34

por mi experiencia las asociaciones(sea cual sea la disciplina que representen) por definición son malas todas ya que solo intentan sacarte el dinero.
lo que es importante es que des con un maestro honesto.
encontrar un maestro honesto en estos tiempos es difícil pero km mas todavia anda te con ojo.
saludos

Responder