Sin comentarios

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

ellocodelacolina
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 460
Registrado: 25 Oct 2010 08:57

Re: Sin comentarios

Mensaje por ellocodelacolina » 28 Sep 2012 12:54

Por cierto lo de "sistema táctico recomendado oficialmente por el pentágono" es muy,muy,muy,muy bueno.

http://combativesspain.blogspot.com.es/ ... criso.html

Pistola a juego con la boina, esencial


http://combativesspain.blogspot.com.es/ ... erman.html

De verdad que lo siento, seguro que son grandes profesionales, pero :o :o :o :o :o :o :o :o

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: Sin comentarios

Mensaje por knmt » 28 Sep 2012 13:09

Cuanto daño han hecho las peliculas de accion americanas.......

Shiro_Amakusa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 730
Registrado: 07 Jul 2009 00:23
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sin comentarios

Mensaje por Shiro_Amakusa » 28 Sep 2012 14:54

Yo no entro a decir si son buenos o no porque es un mundo que no me interesa, sólo me gustaría apuntar que todos estos Tactical System , Krav Magas , Systemas, Omegas y demas, surgieron como cosas que hacian la gente del ejército y que les funcionaba.. y me pregunto.. cuantos de los que enseñan estas cosas son soldados en activo, o lo han sido durante tiempo prolongado entrando en combate real? y no me vale, "yo soy de la poli" que a perroflautas sabemos pegar todos XD

El Del Medio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 136
Registrado: 25 Ago 2012 06:16

Re: Sin comentarios

Mensaje por El Del Medio » 28 Sep 2012 15:04

DAMARPO escribió: Entonces es que no te has molestado en mirarlos...porque tienen sólo 53.
am..perdon,subir al principio algun video que se vea c**o...

El Del Medio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 136
Registrado: 25 Ago 2012 06:16

Re: Sin comentarios

Mensaje por El Del Medio » 28 Sep 2012 15:05

Angel Exterminador escribió:Además aquí nadie juzga a nadie, ¿o acaso tu eres juez?, yo desde luego no. Dirás tu opinión, y punto, como todos los demás.

Esto se lo digo al del medio.
tranquilito

El Del Medio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 136
Registrado: 25 Ago 2012 06:16

Re: Sin comentarios

Mensaje por El Del Medio » 28 Sep 2012 15:08

ahora viendolo con mas claridad,parece de la pelicula MERCENARIOS :D

Avatar de Usuario
Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1008
Registrado: 27 May 2012 20:04

Re: Sin comentarios

Mensaje por Sabre » 28 Sep 2012 16:25

Segundo 51, Miguel Bravo " Razor back"

Imagen


Ahora en serio, aunque a priori estéticamente pueden parecer unos fantoches, si enseñan bien ( Cosa que no sé juzgar muy allá ) no me parece que hagan nada malo.

ellocodelacolina
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 460
Registrado: 25 Oct 2010 08:57

Re: Sin comentarios

Mensaje por ellocodelacolina » 28 Sep 2012 18:39

Estoy de acuerdo en otorgar el beneficio de la duda, eso por supuesto. Pero viendo las fichas de presentación, y uno de los vídeos de otro post que ya he mencionado, en el que "Omega" les enseña a trepanar testículos a un grupo de chavales en un gym de barrio.....que quieres que te diga. Mucha confianza no me dan, por no mencionar lo del pentágono jajajjajaa. Aún así esperemos que sean buenos en lo que hacen....sea lo que sea.

Un saludo

Avatar de Usuario
chinomalo77
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 190
Registrado: 08 Nov 2005 17:55

Re: Sin comentarios

Mensaje por chinomalo77 » 29 Sep 2012 11:14

Si, pero ellos tranquilitos en su gym......luego, te encuentras tipos "entrenados" y con "experiencia en combate (combat ready)" grandes campeones de airshoft y expertosen multitud de sistemas letales de combate. Reventados a tiros en el sahel , en la ruta litium o inflaos a cuchilladas en Kabul city
Solo tengo una palabra RIDICULO
Juer , llevo 4 dias en España como quien dice........casi mejor quedarme donde estaba :chuck:

Kasumigiri
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 19 Sep 2012 15:53

Re: Sin comentarios

Mensaje por Kasumigiri » 29 Sep 2012 19:07

Todo el mundo tiene derecho a publicitar su método Fighting-Strinking-Shooting-Metod-Combat-System (FSSMCS), o el que sea, porque, como yo digo siempre, todos tenemos derecho a comer. Pero es que el anuncio este... ¿De verdad creen que le van a llegar a alguien con este anuncio en plan super soldier pasado de moda? ¿Creen que la gente es tan infantil e impresionable?

....

....


Pueees...

...

Pues a veces me sorprendo de lo que suele atraer a la gente. Seguro que se le llena el tatami de soldaditos que no se han puesto un kimono en la vida. O de chundas poligoneros que han hecho kimbossin, o kishbosssin dos meses y ya se creen que pueden entrar a demostrar algo en cualquier dojo (excluyendo, claro está, a los practicantes serios de deportes de contacto, y en general a la gente normal). Pero bueno, mientras que paguen las cuotas...

Avatar de Usuario
^^jusђo^^
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 216
Registrado: 02 Abr 2011 23:45

Re: Sin comentarios

Mensaje por ^^jusђo^^ » 01 Oct 2012 01:36

Crixus escribió:Si no le ponen nada de instructor nivel "X" y cosas así, me creo que es un grupo de airsoft que ha hecho un vídeo-presentación.
AH, pero no lo eran? :roll: :splat:
Imagen
:2gunfire:
Mare mia como están del cabezo!

ellocodelacolina
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 460
Registrado: 25 Oct 2010 08:57

Re: Sin comentarios

Mensaje por ellocodelacolina » 02 Oct 2012 08:19

Sobre la forma de empuñar una pistola os dejo un pequeño enlace, por la foto de abajo lo digo. Partiendo de la base, de que yo no soy experto en nada, pero algún curso de tiro (no de airsoft me he hecho). Para gustos los colores, pero el rollo weaver de esa foto no lo entiendo. Sobre todo con el trasfondo fuerzas especiales. Si dan cursos de tiro táctico digo yo que algo sabrán.

http://1.bp.blogspot.com/-UDDW8gnH4AU/T ... a+Grip.jpg

Por favor algún forero que sepa más del tema, este tema del cuchillo como lo veis? Al señor Criso Lopez no lo he encontrado haciendo trabajo específico de cuchillo, pero si se publicitan juntos entiendo que son ramas del mismo árbol:



Es que está gente se está extendiendo hasta niveles que no podía imaginar, impartiendo formación a través de empresas que son bastante serias en el sector. A lo mejor van a ser la pera los ultra-tácticos......habrá que ir a algún curso :o

ellocodelacolina
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 460
Registrado: 25 Oct 2010 08:57

Re: Sin comentarios

Mensaje por ellocodelacolina » 02 Oct 2012 08:35

Por lo visto también fundan estilos o escuelas de Ninjutsu, sobre lo que no opino xq en esos temas estoy pez del todo. Pero parece ser de donde vienen, por lo menos a nivel marcial.

SENSEI GERMAN DOMINGUEZ
Fundador Shokan Shinobi Han. 6º Dan de Budo Ninjutsu

SENSEI CRISOSTOMO LOPEZ
Fundador de Mitsu Saku Han. 6º Dan de Budo Ninjutsu

Avatar de Usuario
chinomalo77
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 190
Registrado: 08 Nov 2005 17:55

Re: Sin comentarios

Mensaje por chinomalo77 » 02 Oct 2012 09:10

En la primera foto, me parece una buena postura, es una isosceles modificada , usa el dedo pulgar de la mano débil , para dirigir/apuntar al objetivo a la vez que usa esa mano para sujetar la linterna , En resumen , me parece muy buena opción
El video de cuchillo......pues más de lo mismo, no lo he visto entero, pero lo que he visto es que por lo menos al principio el hombre hace pocas florituras y suele pinchar en vez de cortar tanto. Y lo que sirve para matar es la punta en un 90% no el filo. En resumen , no me desagrada
Sobre la empresa ..que decir , últimamente florecen a saco , muchos exmilitares que no encuentran /no se adaptan a la vida de civil y forman este tipo de empresas , que puede ser tan buena o mala como ,los instructores que la forman , suelen ser de los que ya han llegado al "limite" y pasan de ir otra vez al "fregao"
Sobre el tema de fundar escuelas ....no opino :chuck:

ellocodelacolina
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 460
Registrado: 25 Oct 2010 08:57

Re: Sin comentarios

Mensaje por ellocodelacolina » 02 Oct 2012 09:26

Totalmente de acuerdo, el empuñamiento que he puesto en la foto es con el que he podido entrenar y es muy bueno. Me refería a la foto de abajo del cartel de Criso, me he explicado mal.
El señor de la foto que he posteado es Cris Costa. Yo en principio cuando he entrenado tiro de combate, y repito que no soy un experto ni ex-nada, lo he hecho en posiciones como esa. Muy estables y frontales, con ese agarre que has descrito. Y con gente de la escuela del señor Costa.
Respecto al otro tema de las empresas, no se yo si está gente ha estado en muchos fregados compañero.....aunque todo es posible.

Un saludo

Responder