Promoción a C.N.P. de Wing Tsjun

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
wtalcorcon
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 03 Jun 2011 08:47

Promoción a C.N.P. de Wing Tsjun

Mensaje por wtalcorcon » 08 Nov 2012 13:09

Lo cuelgo también en el tablón de anuncios, pero al ser una promoción dirigida a este colectivo en particular también lo dejo aqui.
Desde este mes de Noviembre, la escuela de Wing Tsjun de Alcorcón lanza una promoción como premio a la labor desempeñada por este colectivo: DESCUENTO DE 6 EUROS EN LA CUOTA MENSUAL (todos los meses).

http://wtalcorcon.wordpress.com/promo-2x1/

Imagen

ellocodelacolina
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 460
Registrado: 25 Oct 2010 08:57

Re: Promoción a C.N.P. de Wing Tsjun

Mensaje por ellocodelacolina » 08 Nov 2012 13:23

¿ Que unidades de todo el mundo? es solo curiosidad. Un saludo

wtalcorcon
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 03 Jun 2011 08:47

Re: Promoción a C.N.P. de Wing Tsjun

Mensaje por wtalcorcon » 08 Nov 2012 19:24

Institucionalmente es difícil que un gobierno se decante sólo por un sistema para formar a sus fuerzas policiales-militares. Por ejemplo, en el C.N.P. español no hay un único arte marcial de referencia, sino programas que recogen la experiencia de varios profesionales en su campo, provenientes de diferentes artes
Se puede ver el uso del W.T., como una herramienta más, en el entrenamiento de ciertas fuerzas, sobre todo allá donde está más propagado el WT (ej: SEK alemán http://www.youtube.com/watch?v=wgyn7CNh ... re=related, MARSOC http://weapons.technology.youngester.co ... world.html, etc...).
A lo que yo me refiero es a la cantidad de profesionales que cada vez más, y de su propio bolsillo, deciden escoger para su entrenamiento el arte del W.T., y que motivan programas específicos para este colectivo http://wtalcorcon.wordpress.com/2012/08 ... -policial/.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Promoción a C.N.P. de Wing Tsjun

Mensaje por cyberclon » 08 Nov 2012 19:58

wtalcorcon escribió:
No me digas mas, al final de video se quitan el pasamontañas y el jurado les dice si pasan a la siguiente ronda o no. :sleeping:

De verdad, si quereis hacer descuentos a CNP me parece fabuloso, todas las herramientas de promocion me parecen fabulosas, pero lo de "sistema usado por unidades de elite de todo el mundo" ya huele demasiado.

wtalcorcon
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 03 Jun 2011 08:47

Re: Promoción a C.N.P. de Wing Tsjun

Mensaje por wtalcorcon » 08 Nov 2012 23:10

Tomo nota de tu opinión compañero.
Pero vamos, lo importante es el descuento, que esfuerzo me cuesta negociarlo con el gym, para un colectivo muy especial, ofertando un sistema muy aplicable a la defensa personal como es el W.T.
Que cada uno valore, decida y pruebe lo que quiera, sin menospreciar demostraciones, que ya sabemos todos el fuerte componente de espectaculo que tienen.

ellocodelacolina
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 460
Registrado: 25 Oct 2010 08:57

Re: Promoción a C.N.P. de Wing Tsjun

Mensaje por ellocodelacolina » 09 Nov 2012 20:00

Más o menos, me quedo como estaba....yo quitaría esa parte del cartel de promoción, me parece que puede llamar a equívocos, yo por ejemplo lo he entendido mal. Pensaba, desde mi desconocimiento, que formaba parte de la formación oficial de grupos de élite como por ejemplo GEO, GSG9, GAR, GIGN, ese tipo de grupos. Y mira por donde, no la forma. El tema descuentos al CNP me parece fabuloso, suerte con la iniciativa.

Un saludo :D

Avatar de Usuario
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 631
Registrado: 10 Sep 2003 12:18

Re: Promoción a C.N.P. de Wing Tsjun

Mensaje por sayanim » 10 Nov 2012 19:40

Pues que quereis que os diga. Si el tema para defensa personal está muy bién pero para su aplicación policial (por lo menos por lo que se ve en el video) los compis se ahorrarán los leuros en el gym para pagar los crujidos de su señoría.

De todas formas ese tipo de inciiativas siempre son de agradecer en estos tiempos de congelación+reducción de sueldo+anulación de paga extra navideña+recorte de beneficios sociales y laborales.

Avatar de Usuario
Javisombras
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 691
Registrado: 28 May 2010 11:04

Re: Promoción a C.N.P. de Wing Tsjun

Mensaje por Javisombras » 16 Dic 2012 17:23

En lo personal creo que lo que las "unidades de elite" han hecho de casi toda la vida de dios ha sido un MMA, no mma en si si no una mezcla de aqui y alla mezclada con un sparrin de la osta, bastante acertado mas que decantarse por un sistma en si.

a mi esto me gusta bastante para policia

Responder