Pago en monedas de centimo

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Pago en monedas de centimo

Mensaje por NiXoN » 05 Abr 2013 18:35

Aqui somos todos iguales,no seas machista y no pidas un trato diferente por ser mujer,hombre o falete.... :wink:

te has colado.....

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Pago en monedas de centimo

Mensaje por Angel Exterminador » 05 Abr 2013 18:35

AnaMarcial escribió:Por cierto ir todos a por la chica os dignifica mucho como tíos.
Yo también soy una chica y me solidarizo contigo frente a la agresión machista a la que estás siendo sometida.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Pago en monedas de centimo

Mensaje por Pankratos » 05 Abr 2013 18:49

Angel Exterminador escribió:Yo también soy una chica y me solidarizo contigo frente a la agresión machista a la que estás siendo sometida.
Hoyan,yo también quiero solidarizarme vaginalmente.

Este foro esta lleno de misogenos-masonicomunistas que quieren hundir españa.


Iros a ver a guayomin con vuestras litronas compradas en un chino.


Gentuzos, que sois unos gentuzos.

Avatar de Usuario
Semtex
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 743
Registrado: 24 Oct 2012 16:09

Re: Pago en monedas de centimo

Mensaje por Semtex » 05 Abr 2013 19:09

AnaMarcial escribió:...
El catalogo básico de chorradas, incoherencias y perogruyadas de la modernilla feminazi (ésto es una tribu urbana no un calificativo)



Ante semejante diarrea verbal sólo se le puede obsequiar con lo que se ha ganado a pulso:



Imagen

Avatar de Usuario
Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1008
Registrado: 27 May 2012 20:04

Re: Pago en monedas de centimo

Mensaje por Sabre » 05 Abr 2013 19:57

AnaMarcial escribió: Haber si ahora para opinar sobre un mensaje me voy a tener que conocer la vida de todos los foreros..........por favor.
Por supuesto que no, pero si no quieres caer mal, al menos tienes que procurar no ser despectiva.
AnaMarcial escribió: Por cierto ir todos a por la chica os dignifica mucho como tíos.
¿ Si un tío entra en un foro y salen muchas chicas a criticarlo, eso dice poco de ellas como mujeres ?

Avatar de Usuario
Auset
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 27 Abr 2011 13:41

Re: Pago en monedas de centimo

Mensaje por Auset » 05 Abr 2013 20:05

Solid_Snake escribió:Si entramos en descalificativos personales apañados vamos. De momento, diría que mi Base de Cotización, mis pagos trimestrales al IVA y otros impuestos AYUDAN a levantar al país algo más de lo que lo harán los tuyos (nunca me ha gustado descalificar o desmerecer a las personas por lo que ganen /coticen o dejen de hacer, pero en TU caso en concreto...haré una excepción). Aparte de ello, si tan brillante eres, me gustaría ver tu C.V...a ver si tan imprescindible para el levantamiento del país eres.

En segundo lugar, no he comparado a Cyberclon con nadie, primero y principal porque parto de la base de que todos somos únicos e irremplazables, y en segundo lugar, si lo hubiera hecho, ¿qué hay de malo?. Ambos protestan por aquello que es justo y conforme a Derecho. Leete la Carta Magna (y no sólo hacer míseros tipo test de academia) y verás que el principio de igualdad del artículo 33 de ésta es claramente vulnerado por ciertas normas tributarias aún a pesar de su legalidad, y, mírate la Ley del Gobierno 50/1997, y verás como, entre otras de las cosas por las que protestan los Indignados no es otra que la terminación de concesión de indultos a los miembros del Gobierno (lo sean o lo hayan sido) porque, entre otros motivos, LO PROHÍBE LA CITADA LEY.

En tercer lugar, ni soy perro (a lo mejor tu si tienes genes caninos y por eso vuelcas semejante "rabia" en terceras personas, pero eso tiene cura...unos cuantos episodios de "Lasie" o "Rintintín") ni tengo flauta (otra cosa cilíndrica y parte de mi anatomía la cuál es semejante sí, pero no emite música de momento...qué le vamos a hacer, nadie es perfecto). Es un término despectivo en todo caso. No obstante, se te perdona...dada tu juventud y bueno...es curable...leyendo un poco (salvo que seas rubia y modelo en cuyo caso hay que hacer un tratamiento un "pelín" más fuerte).

Por cierto, el "perroflauta", como me designas, no está 100% de acuerdo con los movimientos anteriormente citado, y ni se casa con Derechas o Izquierdas. De todas formas...supongo que apuntas miras a la Policía (barrio conflictivo según otros post, buscando efectividad, oposición...) así que, te recomiendo que vayas basándote más, a la hora de ver la realidad sociológica, en el íter constitucional más que en cualquier escala de valor sea del color que sea.

En cuarto lugar, el foro es DE OPINIÓN, más o menos fundada, no DE VEJACIÓN O PONER A PARIR AL VECINO.Aplícate el cuento (y yo también, pero esta vez me lo salto en "legítima defensa". Y más aún, de practicantes de artes marciales y deportes de contacto. Así que, quien da, recibe, y viceversa.

Y eso de ir a por la chica...no cuela. Si quieres feminismo lee un poco a Amelia Valcárcel (empieza por la política de las mujeres) y luego, si verdaderamente te consideras MUJER (y no todo ser humano de género femenino lo es), vuelve a plantear esa frase.
+100

Y igual por el anterior. Lo que sabe mal es ver que la gente se toma tantas molestias en argumentar y luego la aludida sale por la tangente.

Avatar de Usuario
Auset
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 27 Abr 2011 13:41

Re: Pago en monedas de centimo

Mensaje por Auset » 05 Abr 2013 20:13

AnaMarcial escribió:Con gente como tu vamos a levantar el país . Por cierto lo que a mi me parece dañino, es comparar lo de Cyberclon con el 15M. Pero en fin, que esperar de un perroflauta (esto ultimo es una tribu urbana, no un calificativo).
Por cierto, esto es un foro de opinión, y por ende, opino lo que leo. Haber si ahora para opinar sobre un mensaje me voy a tener que conocer la vida de todos los foreros..........por favor. Por cierto ir todos a por la chica os dignifica mucho como tíos.

Pues si, precisamente con gente que se planta y se busca la vida es como se puede levantar un país, en referencia a solid_snake.

Lo de ir contra la chica... eres la única persona que ha intepretado que se critica tu opinión con el hecho de ser mujer. Y pretender escudarse en eso es muy machista. Las criticas vienen por tus palabras, no por tu sexo, edad, religión, credo ni ideologia, que ni nadie te ha pedido ni interesa. Si participas en un foro de opinión, acepta que tus opiniones pueden ser criticadas, mas aún cuando entras a decir que alguien que no conoces es un "crio" sin que él te haya siquiera dicho algo.

Y sobre el paro, como alguien te ha dicho, se lo dices a los 6 millones de personas que según tu libre opinión malbaratan su tiempo en lugar de buscar trabajo, pues das por supuesto que alguien está conviviendo con su familia porque es un crio etc, y eso, siendo tu opinión, será todo lo libre que quieras, pero muy poco respetuoso y tremendamente temerario, por hablar sin conocimiento de causa y por lo tanto desde la ignorancia.

ellocodelacolina
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 460
Registrado: 25 Oct 2010 08:57

Re: Pago en monedas de centimo

Mensaje por ellocodelacolina » 05 Abr 2013 21:21

Pues a mi, más que pueril, me parece divertido. El invertir tiempo en una forma de protesta, no me parece incompatible con la búsqueda de empleo o una forma manifiesta de falta de madurez mental. Además me parece un juicio aventurado sin conocer la situación, ni a la persona que la plantea. Me alegra querida amiga que tengas trabajo y además oposites, eres una máquina y los demás unos "perro-flautas" que necesitamos de tus lecciones vitales jajajjajajajaja ......condescendiente y sobradamente preparada :D

Un saludo

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: Pago en monedas de centimo

Mensaje por FireTiger » 06 Abr 2013 17:15

Creo recordar que hace años salió en las noticias de un hombre que pagó al banco o a Hacienda una deuda de 1 millón de pesetas en monedas de 1 peseta, aunque supongo que echarán las monedas de Cyber a una máquina para que las cuente

Avatar de Usuario
Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1008
Registrado: 27 May 2012 20:04

Re: Pago en monedas de centimo

Mensaje por Sabre » 06 Abr 2013 17:40

Me han explicado que el dinero no se lo das directamente a los que trabajan en hacienda, si no a intermediarios, como por ejemplo bancos, y que además hacienda no cobra en metálico si no en cheques, por lo que sólo estarías fastidiando al tipo de la ventanilla de algún banco.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Pago en monedas de centimo

Mensaje por cyberclon » 08 Abr 2013 00:37

Bueno, si no he contestado aun es porque he estado todo el fin de semana en Madrid, gastándome lo poco que gane el mes pasado (y estamos a día 8 y me quedan 10€ para terminar el mes) y algo mas en formarme para, entre otras cosas, poder encontrar un trabajo. Me he hecho 1400km en 3 dias, he dormido en un sofá prestado y me he gastado un dinero que no tengo en formarme, en lugar de perder ese tiempo tirando curriculums a puerta fría.

No se si ud. sabe, pero en Vigo hay unos 350.000 habitantes, de los cuales mas de 100.000 están en paro, por no hablar que el paro juvenil es astronómico, somos una gran ciudad de vagos, críos y maleantes.

Entre otras cosas, esos 1200€ que hay que pagarle a hacienda eran para pagar a la abogada que esta reclamando la herencia de mi padre, que por desgracia ni de tu propia familia te puedes fiar, dinero que es mio y que es mi puerta para terminar de formarme y acceder a un mercado laboral en el que hay sitio.

Y acerca de los céntimos, pues efectivamente, es mi derecho al pataleo, un derecho que por cordura no voy a ejercer, pero ¿Nunca ha pagado alguien que no tenia culpa de nada un enfado suyo? Pues no juzguemos a la ligera, y mucho menos si no queremos ser juzgados.

Y como soy un vago, me voy a dormir, y lo voy a hacer hasta el mediodía.

Avatar de Usuario
AnaMarcial
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 24 Mar 2013 15:28

Re: Pago en monedas de centimo

Mensaje por AnaMarcial » 09 Abr 2013 19:19

cyberclon escribió:Bueno, si no he contestado aun es porque he estado todo el fin de semana en Madrid, gastándome lo poco que gane el mes pasado (y estamos a día 8 y me quedan 10€ para terminar el mes) y algo mas en formarme para, entre otras cosas, poder encontrar un trabajo. Me he hecho 1400km en 3 dias, he dormido en un sofá prestado y me he gastado un dinero que no tengo en formarme, en lugar de perder ese tiempo tirando curriculums a puerta fría.

No se si ud. sabe, pero en Vigo hay unos 350.000 habitantes, de los cuales mas de 100.000 están en paro, por no hablar que el paro juvenil es astronómico, somos una gran ciudad de vagos, críos y maleantes.

Entre otras cosas, esos 1200€ que hay que pagarle a hacienda eran para pagar a la abogada que esta reclamando la herencia de mi padre, que por desgracia ni de tu propia familia te puedes fiar, dinero que es mio y que es mi puerta para terminar de formarme y acceder a un mercado laboral en el que hay sitio.

Y acerca de los céntimos, pues efectivamente, es mi derecho al pataleo, un derecho que por cordura no voy a ejercer, pero ¿Nunca ha pagado alguien que no tenia culpa de nada un enfado suyo? Pues no juzguemos a la ligera, y mucho menos si no queremos ser juzgados.

Y como soy un vago, me voy a dormir, y lo voy a hacer hasta el mediodía.
Mira, siento mucho tu situación, es una grandísima faena los tiempos que vivimos. Pero si expones tus problemas en un ``foro publico'' es normal que mi ``opnión'' sea publica. Me hace gracia que digas que no juzguemos a la ligera, cuando eres de los usuarios más ácidos y mas carniceros que hay por aquí. Pero en fin, suerte con tu caso

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Pago en monedas de centimo

Mensaje por NiXoN » 09 Abr 2013 21:42

cuando eres de los usuarios más ácidos y mas carniceros que hay por aquí
A mi, una noche, me parecio ver a cyber con una sierra mecanica merodeando por los alrrededores de mi casa, curiosamente dias antes habiamos tenido diferencias sobre si estiramiento estatico o no, despues de entrenar......

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Pago en monedas de centimo

Mensaje por cyberclon » 09 Abr 2013 21:45

NiXoN escribió:
cuando eres de los usuarios más ácidos y mas carniceros que hay por aquí
A mi, una noche, me parecio ver a cyber con una sierra mecanica merodeando por los alrrededores de mi casa, curiosamente dias antes habiamos tenido diferencias sobre si estiramiento estatico o no, despues de entrenar......
Es que ademas de vago desayuno niños crudos.

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Pago en monedas de centimo

Mensaje por Galactos » 09 Abr 2013 22:23

cyberclon escribió:
Es que ademas de vago desayuno niños crudos.
Lo sabia!

Ya con eso tienes la mitad de las 6000 kcal diarias, no? :lol:

Responder