¿Qué pruebas físicas son menos exigentes?

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MissPower
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 13 Dic 2012 19:15

¿Qué pruebas físicas son menos exigentes?

Mensaje por MissPower » 13 Mar 2014 13:33

Estaba pensando en presentarme a alguna de estas oposiciones.
¿Alguien sabe cuál es la más sencilla a nivel físico y cuál interesa más económicamente?
Gracias

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Qué pruebas físicas son menos exigentes?

Mensaje por Antonio Leyva » 13 Mar 2014 13:49

A mi todas ,me parecen iguales :silly:

Se te ha olvidado poner enlaces o lo que sea sobre esas oposiciones.

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

¿Qué pruebas físicas son menos exigentes?

Mensaje por knmt » 13 Mar 2014 14:51

Y la vocación? Se quedo por el camino? Si ya empezamos con la ley del mínimo esfuerzo, mal comienzo.... Mejor te afilias a un partido político y si eres trepa y no tienes escrúpulos lo tienes todo para ganar dinero sin darle un palo al agua... Eso si, es de agradecer la sinceridad del planteamiento.

donnied
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 02 Feb 2014 06:02

Re: ¿Qué pruebas físicas son menos exigentes?

Mensaje por donnied » 13 Mar 2014 15:41

Creo, y esto te lo digo de memoria, que el orden de más facil a dificil es: escala básica ejército- Guardia Civil- Policía nacional- Policía local- Bomberos. Con diferencias signifiativas dependiendo de la escala y/o comunidad autónoma en la que te presentes.
De todas maneras esto no te debería preocupar demasiado, excepto las de bomberos que en mi opinión no son posibles para todo el mundo, el resto son más que asequibles con un poco de entrenamiento. Preséntate a lo que más te guste.

Responder