El señor de los anillos. "The hunt for Gollum"

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 289
Registrado: 01 Mar 2007 19:35

El señor de los anillos. "The hunt for Gollum"

Mensaje por C_Mauricio » 20 Feb 2009 16:27

Para los seguidores del Señor de los anillos.

El 3 de mayo del 2009 se estrena el cortometraje "The hunt for Gollum"

Es un film de un presupuesto bajisimo, unas 3000 libras (unos 3200 euros al cambio), pero, por lo que se puede ver en el trailer, no tiene nada que envidiar a "El señor de los anillos" de Peter Jackson. El cortometraje (45 minutos) es hecho por fans y para fans.

El corto es sin animo de lucro y se estrenará de forma totalmente gratuita en la web oficial.

Historia: Está basado en un pasaje de los Apéndices de ‘El Señor de los Anillos‘. Se trata de la búsqueda de Gollum por parte de Aragorn, años después de los relatos de ‘El Hobbit’, y antes de los acontecimientos descritos en ‘La Comunidad del Anillo’, para recabar más información sobre El Anillo Único (extracto de ZonaFandom)

TRAILER (Os recomiendo encarecidamente ver el trailer por que tiene muy buena pinta)

[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]


Noticia original de Fandom http://www.zonafandom.com/cine-fantasti ... ue-promete

Pagina oficial http://www.thehuntforgollum.com/


Saludos :)

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: El señor de los anillos. "The hunt for Gollum"

Mensaje por SAKU » 20 Feb 2009 18:00

Parece mentira que se haya podido hacer eso, con tan poco dinero. Tiene una pinta muy buena.
Gracias por la info.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Interesante

Mensaje por Loup » 20 Feb 2009 19:13

Hola, amigos,
Me apunto a visionarla...

Saludos,

Loup :D

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: El señor de los anillos. "The hunt for Gollum"

Mensaje por Anger » 22 Feb 2009 10:58

han echo virguerias con tan poco presupuesto,tiene buena pinta yo no me la pierdo.

Saludos

JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 408
Registrado: 29 Jun 2006 21:04

Re: El señor de los anillos. "The hunt for Gollum"

Mensaje por JoelWT » 22 Feb 2009 13:30

Me uno a la sorpresa (grata) de todos diciendo que es increíble que con tan poco dinero haya sido posible hacer una recreación bastante buena.

Ahora estoy super impaciente por verla :lol:

Saludetes

Responder