"A puño limpio" (1989)

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Kensei
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 681
Registrado: 04 Jun 2006 02:54

Re: "A puño limpio" (1989)

Mensaje por Kensei » 25 Feb 2009 17:39

Maestro Xin Bao Luo escribió:
...mientras no creemos un foro de cine, que igual ya va siendo hora.
Apoyo la moción!!!!

Foro de cine ya!!!

Un saludo

...Y que Loup sea el moderador, obviamente.....



Saludos. :chuck:

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: "A puño limpio" (1989)

Mensaje por bur » 25 Feb 2009 20:35

Bassai escribió:Si tanto te molesta Loup, no leas sus comentarios y listo!

A mi particularmente me parecen en su mayoria muy interesantes, ademas de que cuando he debatido con el en algún tema, simpre ha sido respetuoso, este de acuerdo con él o no!

No creo que debas ser tu (Anger), quien recrimine a NADIE los comentarios de un foro en el que cada uno es libre de poner y expresar sus argumentos y aficiones, y compartirlas con los demas.

No te gusta el cine de artes marciales, muy bien, a mi si! Y me parece interesante la aportacion de este forero, pues ha dado a conocer muchas peliculas que no conocia.

Por otra parte, es cierto que a escrito cosas de su vida laboral y personal, que en cierto modo no nos interesan a nadie. Pero tambien es verdad que dicho forero, si lo ha echo ha sido por pedir opinion de otras fuentes para solucionar el problema. Al fin y al cabo, en un foro, o mejor dicho en una web que visitas a diario y compartes y debates diferentes opiniones, terminas por conocer los nicks de cada forero y pasan a conventirse en unos anonimos "amiguetes".


Un saludo!!


--Comparto tu opinión.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Bueeenooo...

Mensaje por Loup » 25 Feb 2009 21:45

Hola, Anger,
Si no quieres leer mis post´s sobre cine marcial u otros temas (los cuales obviaré de ahora en adelante, por considerarlos improcentes), me parece re-que-te-bi-en. Y lo digo con sinceridad. Creo que la solución para evitar malestares al encontrar alguna de mis reseñas en el Foro de todo un poco consiste en que no accedas al asunto. Así no tendrás que sufrir mi retahíla de nombres de directores, actores, productores y compañías cinamatográficas de Asia.

Imagen

Un saludo cordial,

Loup :D

Postscriptum. Ojalá algún día, puedas disfrutar con alguna película de Donnie Yen (Ip Man, 2008) o Lau Kar Leung (Drunken Monkey, 2002), por ejemplo.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: "A puño limpio" (1989)

Mensaje por Anger » 25 Feb 2009 22:50

Loup escribió:Si no quieres leer mis post´s sobre cine marcial u otros temas (los cuales obviaré de ahora en adelante, por considerarlos improcentes), me parece re-que-te-bi-en. Y lo digo con sinceridad. Creo que la solución para evitar malestares al encontrar alguna de mis reseñas en el Foro de todo un poco consiste en que no accedas al asunto. Así no tendrás que sufrir mi retahíla de nombres de directores, actores, productores y compañías cinamatográficas de Asia.
Primero: Loup no tergiverses,me parece perfecto que en de todo un poco pongas lo que quieras. Pero este hilo lo iniciaste en Deportes de contacto, mi primera respuesta fue cuando todavia estaba en ese foro, despues por alusiones he seguido contestando.

Segundo: Es cierto con no entrar en tus post solucionado, el problema viene cuando meas fuera del tiesto y contaminas hilos que otras personas consideran interesantes y te los cargas con alusiones que no vienen a cuento.

Tercero: Si pides opinion en cualquier foro te espones a escuchar cosas que quizas no te gusten asi que piensalo antes de escribir.

Cuarto: Para llamar la atencion no hace falta que montes estos tinglados, en el fondo se que te estoy dando lo que quieres que no es mas que ser el centro de atencion.

Para los que le parece bien la actituo de loup, perfecto estais en vuestro derecho pero yo estoy en el mio y creo que estoy cargado de razones, no teneis mas que leer sus mensajes y vereis que no soy el unico que piensa asi, tan equivocado no estare.

Sin mencionar alguna que otra llamada de atencion recibida por loup en publico por parte de la direccion del foro,asi que tan equivocado no estare.

Saludos a todos menos a uno :vamp:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Okey

Mensaje por Loup » 25 Feb 2009 23:11

Hola, Anger,
De acuerdo.

Saludos a todos,

Loup 8)

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Re: "A puño limpio" (1989)

Mensaje por AsH_K » 27 Feb 2009 02:13

Vi esta pelicula haca ya varios años, la verdad es muy entretenida a pesar de ser de muy bajo presupuesto, por otro lado, creo que si seria interesante crear un foro de Cine, me uno a la peticion.

Javikick
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 26 Feb 2009 18:54

Re: "A puño limpio" (1989)

Mensaje por Javikick » 27 Feb 2009 12:26

La mejor peli de boxeo es Rocky I.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

"Rocky"

Mensaje por Loup » 27 Feb 2009 23:02

Hola, Javikick,
Rocky (1976) es una de las mejores películas sobre el arte de las 12 cuerdas, no me cabe duda, pues ganó un Oscar por la excelente dirección de John G. Avildsen (Kárate Kid, The Karate Kid, 1984).

Imagen

Pero... ¿qué me dices de Cinderella Man (2005)? Está basada en la vida del púgil James J. Braddock.

Saludos,

Loup :wink:

Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Re: "A puño limpio" (1989)

Mensaje por Crow » 27 Feb 2009 23:32

:lol: Como los humos eh? bueno, haya paz, que se cree un subforo de cine y punto; que poco más os matais.
PD: Cinderellaman es una de las mejores películas de boxeo, sin duda :lol: :lol:
Loup for moderador :copa:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¡Ni hablar...!

Mensaje por Loup » 27 Feb 2009 23:53

Hola, Crow,
Loup for moderador :copa:
¡Ni hablar! Esa responsabilidad puede desempeñarla tranquilamente cualquiera de los moderadores de los otros Foros de Hispagimnasios.

Yo me conformo con editar miles de mensajes...

Saludos,

Loup :lol:

Responder