Bourne Legacy

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Crixus
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 321
Registrado: 17 Feb 2010 12:03
Ubicación: Málaga

Bourne Legacy

Mensaje por Crixus » 11 Feb 2012 12:06

https://www.youtube.com/watch?v=7Abvlde9fnQ

Si está a la altura de la trilogía de Matt Damon, será un peliculón.

Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 823
Registrado: 15 Oct 2005 12:40

Re: Bourne Legacy

Mensaje por Gurka » 11 Feb 2012 15:33

Tiene muy buena pinta,no me la perderé.:)
Me ha parecido ver un chinjab en una de las peleas,buena coreografia.

¿Sabeis si es anterior cronologicamente? Me pareció leer en alguna parte que es un Jason Bourne mas joven.

Avatar de Usuario
Crixus
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 321
Registrado: 17 Feb 2010 12:03
Ubicación: Málaga

Re: Bourne Legacy

Mensaje por Crixus » 11 Feb 2012 17:28

Si no me equivoco, es un agente distinto a Jason Bourne, otro salido de Treadstone, de hecho en el trailer hablan de que Bourne fue la punta del iceberg, sale la frase "siempre hubo más de uno" y el nombre que da el prota no es Bourne.
Cronologicamente debe ser anterior o estar situada en el mismo tiempo que las otras películas, ya que salen varios personajes de la trilogía.

Spoiler: Tampoco dice el nombre real de Bourne, David Webb, por eso creo que es otro agente. Creo que cronologicamente estará o justo antes de que Bourne pierda la memoria o entre la primera película y la segunda, ya que en el trailer sale el agente que acompañaba a Conklin y que uno de los jefes de la CIA mata cuando estaban investigando con Pamela Landy, pero es que también salen imágenes de Landy y el otro de la CIA que ordena matar a Bourne en la 3ª película. Puede ser que esté pareja en el tiempo a la trilogía de Matt Damon, pero sería mucho lío pienso yo, bastante tenían con Bourne, como para andar a la vez buscando a otro como él. Tuvo que ser en el intervalo de tiempo en que Bourne huía y se fue a la India con la novia.Fín del spoiler.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Bourne Legacy

Mensaje por bur » 11 Feb 2012 19:05

--Habrá que esperar y ver si cumple las espectativas de un Bourne sin Jason Bourne...

Avatar de Usuario
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 965
Registrado: 21 Sep 2006 00:30
Ubicación: Algeciras

Re: Bourne Legacy

Mensaje por hon ken » 11 Feb 2012 20:16

Siempre he pensado que cualquier intento de resucitar a Bourne sin contar con Bourne, es un fracaso. de todas formas, la trilogía acabó y no se debería retomar.

Hissatsu
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 23 Ene 2009 20:23

Re: Bourne Legacy

Mensaje por Hissatsu » 13 Feb 2012 01:34

Hay que tener en cuenta que la llamada trilogia Bourne se basa en tres novelas de su creador Robert Ludlum. sin embargo al fallecer este y gracias al exito de las peliculas y con el permiso de su viuda el escritor Eric Van Lustbader continuó la saga con "El legado de Bourne" (titulo de este film) a la que siguió la publicación de "La absolución de Bourne" y "La traición de Bourne". En la actualidad creo que ha publicado, creo, que dos novelas mas de la saga Bourne (Legacy, Betrayal, Sanction, Deception y Objetive) y por cierto todas han tenido una gran acogida por parte del publico. Por eso creo que con Bourne o sin él hay una saga al menos literaria y que creo que si la gente es capaz de dejarse de comparaciones entre Bourne/Damon y los nuevos posibles agentes del grupo Treadstone podremos disfrutar de grandes momentos de acción.

Avatar de Usuario
fmartipa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 872
Registrado: 08 Ago 2011 10:41
Ubicación: Zaragoza

Re: Bourne Legacy

Mensaje por fmartipa » 15 Feb 2012 17:54

Yo pienso que el tratar de extender demasiado los exitos normalmente provoca fracasos....pero me gustó tanto la trilogia que la veré esperanzado pero exceptico sobre la calida.

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: Bourne Legacy

Mensaje por cbmallorca » 11 Mar 2012 00:42

hon ken escribió:Siempre he pensado que cualquier intento de resucitar a Bourne sin contar con Bourne, es un fracaso. de todas formas, la trilogía acabó y no se debería retomar.
+1
es como rocky sin stallone...no pega ni con cemento...

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Bourne Legacy

Mensaje por bur » 31 May 2012 23:01

Segundo trailer....parece que promete acción a raudales....

https://www.youtube.com/watch?v=9Z9BMzB_KlQ

Avatar de Usuario
Crixus
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 321
Registrado: 17 Feb 2010 12:03
Ubicación: Málaga

Re: Bourne Legacy

Mensaje por Crixus » 31 May 2012 23:44

Que ganas de que la estrenen, la trilogía de Bourne es mi favorita, espero que esta esté a la altura (se habla de que puede ser otra trilogía).

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: Bourne Legacy

Mensaje por cbmallorca » 06 Jun 2012 14:53

viendo el trailer no esta tan mal...y los actores son buenissimos...pero esque bourne sin bourne...nose... esperemos a verla!

Avatar de Usuario
Crixus
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 321
Registrado: 17 Feb 2010 12:03
Ubicación: Málaga

Re: Bourne Legacy

Mensaje por Crixus » 06 Jun 2012 19:59

Al menos se han decantado por una historia paralela y no por cambio de actor, porque Bourne es Damon.

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: Bourne Legacy

Mensaje por cbmallorca » 02 Jul 2012 11:07

extraido de estrenosdecine.net




El director Tony Gilroy, el productor Frank Marshall y el protagonista Jeremy Renner, han hablado sobre El Legado de Bourne con motivo del próximo estreno de la película.

"Creías que estabas viendo una cosa pero era otra. ¿Qué pasa si la historia es mucho más grande? ¿Y si Treadstone no era el único programa de operaciones encubiertas?", declara Gilroy a Empire Online.

Para Renner, su personaje "procede de un entorno completamente diferente al de Jason Bourne. Él sabe exactamente quién es, ha querido convertirse en eso... quiere ser parte del equipo. Puedo decir que estaba en el ejército y luego se unió al programa. Es una persona que quiere ser parte de algo... para tener un propósito. Pero eso desaparece".

Sobre la próxima entrega de la saga y hacia donde se dirigirá la historia, el productor Frank Marshall tiene algo muy interesante que decir: "Veréis que hay varios programas diferentes en la película que requieren habilidades diferentes. Todas las posibilidades están abiertas. Mi sueño es que en la próxima veamos a Matt [Damon] y a Jeremy [Renner] formar equipo".

Avatar de Usuario
fmartipa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 872
Registrado: 08 Ago 2011 10:41
Ubicación: Zaragoza

Re: Bourne Legacy

Mensaje por fmartipa » 17 Ago 2012 08:19

Alguien la ha visto????
Estaba pensando en ir este fin de semana a verla, merece la pena verla en el cine???? Ya sabeis, por efectos y espectacularidad...

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

"Bourne Legacy"

Mensaje por Loup » 17 Ago 2012 22:51

Hola a todos,
Pues la verdad, sin Matt Damon (Syriana, 2005), no creo que esta película esté a la altura. El tiempo dirá...

Salu2,

Loup :2gunfire:

Responder