Warrior(pelicula completa)

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Warrior(pelicula completa)

Mensaje por bur » 10 Feb 2013 22:11

--En Latino, ya que en Castellano, hasta el momento no se ha doblado.
Para mi una de las mejores peliculas (sino la mejor) sobre las MMA.

http://tvpelis.net/warrior-2011/
Última edición por bur el 12 Feb 2013 23:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Warriors(pelicula completa)

Mensaje por Seiza » 10 Feb 2013 23:05

Un apunte bur :wink:

La película sí que se ha doblado, de hecho la estrenaron hace meses en Canal+ en castellano. Por cierto, pierde muchísimo respecto a la V.O, sobre todo la voz de Tom Hardy.

No tengo los links guardados pero no creo que cueste encontrarla en descarga directa, por ahí ha de circular y si se es sibarita, en calidad Blu-Ray también.

Muy buena película por cierto!!

Saludos!

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Warriors(pelicula completa)

Mensaje por bur » 11 Feb 2013 22:29

Seiza escribió:Un apunte bur :wink:

La película sí que se ha doblado, de hecho la estrenaron hace meses en Canal+ en castellano. Por cierto, pierde muchísimo respecto a la V.O, sobre todo la voz de Tom Hardy.

No tengo los links guardados pero no creo que cueste encontrarla en descarga directa, por ahí ha de circular y si se es sibarita, en calidad Blu-Ray también.

Muy buena película por cierto!!

Saludos!
Ok, gracias, es que hace un año o así cuando la vi aún no la habían traducido. Gracias, así la veré en Español, ya que yo en su dia la vi en versión original.

Avatar de Usuario
Semtex
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 743
Registrado: 24 Oct 2012 16:09

Re: Warriors(pelicula completa)

Mensaje por Semtex » 12 Feb 2013 18:00

Por cierto, la película se llama warrior, no warriors. La segunda me recuerda a una un poco viejuna, pero con cierto encanto: the warriors, aquí traducida como "amos de la noche"

Imagen

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Warrior(pelicula completa)

Mensaje por bur » 12 Feb 2013 23:37

--Tienes razón, ya he editado el titulo del post.

Por cierto, ya la he visto en Español, y la verdad es que pierde un poco.(bueno, si no sabes inglés gana bastante...ja ja ja....)

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: Warrior(pelicula completa)

Mensaje por cbmallorca » 13 Feb 2013 09:01

una buena peli...hace poco la vi...de hecho me sorprendio...no hay muchas pelis "buenas" de mma...porque seamos sinceros...rompiendo las reglas 2...no es muy "buena" xD jeje

Avatar de Usuario
Semtex
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 743
Registrado: 24 Oct 2012 16:09

Re: Warrior(pelicula completa)

Mensaje por Semtex » 13 Feb 2013 17:46

Es que warrior no es una pelicula de MMA. No se puede comparar con algo tipo "Contacto Sangriento" que también es un campeonato de artes marciales.
Warrior es un drama ambientado en el mundo de las MMA y sus protagonistas no son artistas marciales de cine, sino actores y algunos muy buenos que han entrenado para poder hacer las escenas.
El padre, por ejemplo, es Nick Nolte uno de mis actores favoritos, capaz de hacer pelis de duros ochenteras como "traición sin límite" (muy recomendable) a historias de amor con transfondo como "El principe de las Mareas" con la Streisand.
Tom Hardy, el hermano amargado ha participado en pelis como "Origen" con muy buenos papeles...

Responder