Donnie Yen: "The Monkey King"

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
bubishi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 304
Registrado: 14 Sep 2005 00:51

Donnie Yen: "The Monkey King"

Mensaje por bubishi » 06 Ene 2014 00:38

https://www.youtube.com/watch?v=7cI-S40vshw
https://www.youtube.com/watch?v=aHRbCTWDKGE

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Re: Donnie Yen: "The Monkey King"

Mensaje por Loup » 08 Ene 2014 11:55

Hola, Bubishi,
Gracias por los dos tráiler´s del filme The Monkey King (2014). Donnie Yen (La ira del tigre, Tiger Cage, 1988), secundado por una estrella del cine de Hong Kong, como Chow Yun Fat (Shanghai, 2010) puede sentirse satisfecho con su apretada agenda de trabajo: no cesa de protagonizar películas de elevado presupuesto -muchas de ellas co-produccines sino-hongkonesas- que lo erigen en estandarte del cine marcial (wuxia pian, gongfu pian y wudan pian) de la maquinaria cinematográfica de la Perla de Asia.

Imagen

Saludos,

Loup :rainbowafro:

Avatar de Usuario
bubishi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 304
Registrado: 14 Sep 2005 00:51

Re: Donnie Yen: "The Monkey King"

Mensaje por bubishi » 09 Ene 2014 21:23

Loup escribió:Hola, Bubishi,
Gracias por los dos tráiler´s del filme The Monkey King (2014). Donnie Yen (La ira del tigre, Tiger Cage, 1988), secundado por una estrella del cine de Hong Kong, como Chow Yun Fat (Shanghai, 2010) puede sentirse satisfecho con su apretada agenda de trabajo: no cesa de protagonizar películas de elevado presupuesto -muchas de ellas co-produccines sino-hongkonesas- que lo erigen en estandarte del cine marcial (wuxia pian, gongfu pian y wudan pian) de la maquinaria cinematográfica de la Perla de Asia.

Imagen

Saludos,

Loup :rainbowafro:
Hola, Loup!.
La verdad es que como bien dices, Donnie Yen está que no para. Tras haber visionado el tráiler y el vídeo en el que salen escenas de cómo se realizó la película "The Monkey King" me he quedado un poco a disgusto porque los gestos y su forma de actuar haciendo de rey mono no me gustaron, anquilosado, no natural.. Espero a ver la película. Pienso que Jet Li, dejó el listón muy alto con su interpretación de Rey Mono en el Mundo Prohibido.
Tampoco me ha gustado que los efectos visuales sean casi todos digitales, se nota mogollón.
Saludos!

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Re: Donnie Yen: "The Monkey King"

Mensaje por Loup » 11 Ene 2014 13:25

Hola, Bubishi:
Sí, Jet Li (Shaolin Temple, 1982) dejó el listón altísimo con su magnífica interpretación de Sun Wu Kong en El reino prohibido (The Forbidden Kingdom, 2008). Esa habilidad con la cual Li imitaba los gestos faciales y movimientos corporales de un simio dejó a la audiencia boquiabierta.

El abuso de efectos especiales es ingente en The Monkey King, no cabe duda, pero la historia de adapta más fielmente a la novela Viaje al Oeste.

Saludos,

Loup :D

Responder