Bueno gente, vais a tener que esperar unos diítas para el próximo capi. Por un lado, los torrents han dejado de bajar, por el otro, me ha salido algún problemilla con el pc y repararlo quizá me lleve varios días. He editado y juntado todos los links en la primera página. Espero poder continuar con la labor la semana que viene como muy tarde.
Sed pacientes!!!
Bueno foro, ya he solucionado el problema con el ordenador y ya me van bajando más capis. Mañana subiré el de Escrima que quedó pendiente, y después subiré el de Sambo. Aún así, os pido paciencia.
acabo de auntarme a ono y me he encontrado que en la opcion de taquilla gratis en documentales estan colgados los fight quest ademas en deportes esta la ifl? dice que es una liga de mma
un saludo
hola buenas soy un joven boxeador y me gusto mucho el capitulo de maestros de combate en mexico. si alguien save donde descargar me gustaria tenerlo gracias.
Bueno, os escribo este mensaje para deciros que, lamentablemente, mi pc sigue muy jodido, y que además mañana me voy a tomar por fin unas vacaciones. Los capítulos los subiré en septiembre... si, se que queda mucho, pero no puedo hacer nada más. Esperaré a volver de mis vacas para arreglar el ordenador (o comprarme uno nuevo ya, ostia) y subir lo que falta. Así que yo lo que haría en vuestro lugar sería añadir esta página a favoritos y visitarla una o dos veces por semana, porque no creo que pueda subirlos diariamente.
PD: No olvideis este post, aunque esté inactivo mucho tiempo, lo retomaré. Gracias por vuestra paciencia.
MUY wenas compañeros
en otro foro encontre todos los videos de human weapon en español/latino. y de fisgth quest creo k faltan 2 o tres nada mas. aki os dejo el elink.