Eligir un arte
Moderadores: moderador suplente, admin
Eligir un arte
buenas tardes me gustan las artes marciales, pero solo hay karate shudokan y kung fu 5 animalis, cual me recomienhan para poder defenderme
Re: Eligir un arte
No conozco esos estilos como tal, lo mejor es que vayas a las clases, hables con el profesor, veas la clase, y ojala puedas probar, al menos un día... aunque lo suyo es si son clases más de un día a la semana, probar una semana, o pagar una mensualidad en cada uno de los sitios para ver como son las clases, que enseñan, en que hacen hincapié, los compañeros, etc
Intenta ir a probar como te digo y en base a eso decidir
Intenta ir a probar como te digo y en base a eso decidir
-
- Forero Nuevo
Re: Eligir un arte
Hola, no sé si sigues interesado en entrenar.
Somos un un Dojo especializado en artes marciales en concreto Karate tradicional Shotokan JKA, para cualquier tipo de edad, aparte de nuestra disciplina tenemos un espacio abierto para aquellas personas que quieran aprender defensa personal, nuestro método combina conocimientos básicos del karate y MMA, no es necesario tener experiencia, te enseñaremos lo suficiente para adentrarte de manera segura efectiva al mundo de la autodefensa. Entrenaras con personas de tu mismo nivel y cinturones negros que te ayudarán en el proceso. Estamos cerca de la parada de metro congosto, línea 1. https://www.facebook.com/share/1BG96BEp ... tid=wwXIfr
La clase seria los viernes de 21 a 22 hrs los viernes con un costo por clase individual de 15€ y mensual 40 euros.
Saludos!
Somos un un Dojo especializado en artes marciales en concreto Karate tradicional Shotokan JKA, para cualquier tipo de edad, aparte de nuestra disciplina tenemos un espacio abierto para aquellas personas que quieran aprender defensa personal, nuestro método combina conocimientos básicos del karate y MMA, no es necesario tener experiencia, te enseñaremos lo suficiente para adentrarte de manera segura efectiva al mundo de la autodefensa. Entrenaras con personas de tu mismo nivel y cinturones negros que te ayudarán en el proceso. Estamos cerca de la parada de metro congosto, línea 1. https://www.facebook.com/share/1BG96BEp ... tid=wwXIfr
La clase seria los viernes de 21 a 22 hrs los viernes con un costo por clase individual de 15€ y mensual 40 euros.
Saludos!