Departamento de Kumdo (A.E.S.M.H)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ex_user

Departamento de Kumdo (A.E.S.M.H)

Mensaje por ex_user » 06 May 2005 11:22

Imagen
A fecha del 30 de Abril se celebró en el club Kukkiwon de Valencia (sede de la AESMH) el 1º examen de Cinto Amarillo para los alumnos de Kumdo, actividad que se venia desarrollando a lo largo de un año. El examen fue realizado por el Maestro Félix Serrano (8º Dan) quien es el Kuksa-nim (líder del estilo) del Hwarang Kumdo.

El Maestro Rafael Balbastre (Pte. de la AESMH) ha sido formado a nivel básico de la mano del Kuksa-nim Félix Serrano, tras haber terminado la formación básica ha sido titulado como Instructor de esta especialidad la cual es prácticamente desconocida en España.

La AESMH a propuesta del Presidente ha llegado a un acuerdo con el Maestro Félix por el cual que se forma el Dto. de Kumdo dentro de la AESMH. Este Dto. se encargará de ahora en adelante de la promoción del Hwarang Kumdo y de la formación de Instructores.

El Departamento de Kumdo de la AESMH esta afiliado y reconocido por la WCMAU (World Korean Martial Arts Union) Presidida por el Maestro Félix Serrano.

Pronto nuestra Web dispondrá de un apartado para la información sobre el Kumdo (historia, técnicas, programas, etc), para cualquier otra información que deseéis podéis escribir directamente al "Departamento de Kumdo de la A.E.S.M.H" y se os informará puntualmente.

Imagen

Asociación Española de Sin Moo Hapkido (Desde 1.994)

info@sinmoohapkido.org
http://www.sinmoohapkido.org

bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 683
Registrado: 03 Ene 2004 14:57

Re: Departamento de Kumdo (A.E.S.M.H)

Mensaje por bestrainer » 06 May 2005 13:33

Dar mi gran ENHORABUENA a la Asociacion Española de Sinmoohapkido por este proyecto que estoy seguro que avanzara y sera referente tanto como lo es el sinmoo en nuestro mundo marcial, tb dar mi enhorabuena a mi maestro y presidente de la asociacion, Rafael balbastre por su condicion de instructor de KUMDO,.y como no dar las gracias a la Feliz serrano por la dedicacion que ha tenido tanto en nuestro club con los seminarios que ha venido, como con todos los alumnos de kumdo del club Kukkiwon....


Imagen


Seguimos.........creciendo.

Avatar de Usuario
DsKaRaDo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 105
Registrado: 18 Nov 2002 20:18

Mensaje por DsKaRaDo » 06 May 2005 14:26

Ole Ole y Ole... y el que no diga Ole que se le seque la hierbabuena!!!! Mi mas sincera enhorabuena a todos y sobre todo a la AESMH por esta iniciativa tan acertada. A ver si pronto tenemos la suerte de poder practicarlo en Sevilla!!!

Un Saludo y nos vemos el dia 11 de junio en valencia.

Avatar de Usuario
yomismo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 09 Sep 2003 18:17

Mensaje por yomismo » 07 May 2005 12:15

A ver si pronto tenemos la suerte de poder practicarlo en Sevilla!!!
Hola,

Si te interesa el tema, en Sevilla tienes al menos, que yo sepa, dos escuelas de sable coreano diferentes.
Una en el gimnasio Naedo Kwan en la C/ Cardenal Lluch, donde se practica Haidong Gumdo (ya he hablado del haidong gumdo en otras ocasiones en el foro y por ahi debe haber un post mio con links a videos por si quieres ver algo).
Y otra en la C/ Aceituno, que creo recordar que esta por los Jardines del Valle, donde practican Kum shu, estilo del que no conozco nada, pero que si te interesa puedes probar.

Un saludo

alfredo3
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 07 May 2005 14:09

Mensaje por alfredo3 » 07 May 2005 14:14

Señor balbastre ,soy alfredo del gim sena practicante de hapkido (me recuerdas ),he visto alguno de tus videos y eres igual de malo q antes ¿no crees q deberias de mejorar antes de darte tanta cancha ?


alfredo (hapkido tradicional)

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 07 May 2005 15:11

alfredo3, ¿te has inscrito para decir eso en tu primer (de momento único) mensaje?.

Supongo que ya sabrás que Rafael Basbastre tiene web, dirección postal, dirección electrónica, teléfono y fax, si los utilizas seguro que le podrás decir todo lo que quieras.

¿Qué tal si abres un tema y nos cuentas algo interesante para que se pueda debatir?.

Por lo demás, bienvenido al foro.

Responder