Donde practicar Tai CHi marcial de calidad en Barcelona ?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

jc.rom
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 16 Mar 2006 18:14

Donde practicar Tai CHi marcial de calidad en Barcelona ?

Mensaje por jc.rom » 24 Mar 2006 14:05

Hola, alguien conoce algún gimnasio donde practicar Tai Chi marcial, con armas, Tui Shou, etc en Barcelona ?.
Llevo bastantes años practicando estilos esternos de kungfu pero no conozco nada de los internos. Pero veo que no es facil encontrar un sitio con cierto nivel.

Gracias por anticipado.

cosmopolita
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 07 Mar 2006 14:08
Ubicación: al otro lado de la...

Mensaje por cosmopolita » 24 Mar 2006 14:51

hola pos si tienes la posibilidad de practicar con pedro valencia no te lo pierdas, aunque yo soy del sur ,no se pero algun forero de alli te podra informar donde da clases y otro interesante jordi vila no lo conozco personalmente pero se ve que es de calidad.
suerte

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Pedro Valencia, Jordi Vilá

Mensaje por Loup » 24 Mar 2006 21:49

Hola, JC.Rom,
Si deseas contactar con Pedro Valencia, te recomiendo que hagas una visita a la página web de su Asociación: http://www.hunyuanspain.com.

En el caso de Jordi Vilá, en la página web http://www.taijifushun.org, dentro del apartado Enlaces, se facilitan datos para contactar con él, así como con otros profesionales de Taichi Chuan en España. ¡Suerte!

Un saludo,

Fer :P

jocantaro
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 07 Oct 2005 14:02

Mensaje por jocantaro » 24 Mar 2006 21:55

Hola,bueno creo que pedro valencia no esta en barcelona,alli creo k solo encontraras discipulos suyos,a los que tengo entendido que son buenos,pero solo de oidas .hunyuanspain.com,como decia loup,saludos