Pregunta para los Grapplers

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1315
Registrado: 02 Jul 2005 04:07
Ubicación: Argentina

Pregunta para los Grapplers

Mensaje por tux » 27 May 2008 20:47

Una pregunta para los que practican algún estilo de grappling (judo, lucha, bjj, etc.): ¿ Nunca les tocó luchar contra alguien poco afecto al aseo ? Alguien que le escape al jabón y/o con aliento a perro muerto. :snipersmile:

Alguien a quien quisieran finalizar en el acto solamente por eso...

Cuenten, cuenten...¿ les pasó ?

Saludetes !

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Pregunta para los Grapplers

Mensaje por Týr » 27 May 2008 20:51

Una pregunta para los que practican algún estilo de grappling (judo, lucha, bjj, etc.): ¿ Nunca les tocó luchar contra alguien poco afecto al aseo ? Alguien que le escape al jabón y/o con aliento a perro muerto.

Cuenten...¿ les pasó ?
Por fortuna no. Y espero que la cosa no cambie, porque no creo que pudiera quedarme callado (una cosa es que cualquiera pueda tener un mal día y otra ser un puerco).

Lo que sí me ha pasado es verme empapado por sangre ajena después de rodar por los suelos y de que el otro recibiera un accidental impacto nasal. Y no es nada agradable. :rotorie:

Avatar de Usuario
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2004
Registrado: 06 Jun 2003 19:22
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Pregunta para los Grapplers

Mensaje por Hector » 27 May 2008 22:12

No, porque de haber alguien así en clase lo pondría a hacer guantes mientras los demás luchamos :D imagino que si fuese profesor de una disciplina exclusivamente de lucha, lo invitaría a que se duche ... de todos modos, si hay rotación, se van haciendo varias luchas, se van mezclando los sudores (que ya venían copiosos desde el calentamiento), así que cierta inmunidad hay que tener :D

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Pregunta para los Grapplers

Mensaje por Pankratos » 27 May 2008 22:25

tux escribió:¿ les pasó ?
nunca. de echo la gente mas higienica que he conocido es la que pertenece al mundo del grappling, sobre todo en lo referente a uñas, que fuera del ambito grappling he visto uñacas (sobre todo pies) que no me logro explicar como a la gente no le daba vergüenza...

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

Re: Pregunta para los Grapplers

Mensaje por kikosdk » 27 May 2008 22:27

tux escribió:Una pregunta para los que practican algún estilo de grappling (judo, lucha, bjj, etc.): ¿ Nunca les tocó luchar contra alguien poco afecto al aseo ? Alguien que le escape al jabón y/o con aliento a perro muerto. :snipersmile:

Alguien a quien quisieran finalizar en el acto solamente por eso...

Cuenten, cuenten...¿ les pasó ?

Saludetes !
pues he de decir que a mi si;y no precisamente en competicion(en competicion si no estas aseado y el kimono limpio o camiseta el arbitro no deberia dejarte luchar); hace unos cuantos años................;mejor no dar mas detalles :crazyeyes:

Lister
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 373
Registrado: 03 Ene 2004 20:23
Ubicación: Bilbao

Re: Pregunta para los Grapplers

Mensaje por Lister » 27 May 2008 22:38

A mi me paso algo mucho peor, pero tras duras sesiones de psicoanalisis lo superé y no pienso dar detalles en un foro :silly:
Un saludo.

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

Re: Pregunta para los Grapplers

Mensaje por kikosdk » 27 May 2008 22:45

Lister escribió:A mi me paso algo mucho peor, pero tras duras sesiones de psicoanalisis lo superé y no pienso dar detalles en un foro :silly:
Un saludo.
jejejeje, ya me se esa historia,jajajaja :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: Pregunta para los Grapplers

Mensaje por TheRekiem » 27 May 2008 22:58

Sí, me ha pasado. Es extraordinariamente desagradable y desasosegante. Por suerte sólo ha sido un caso en mucho tiempo, y debo decir que la higiene del resto de gente con la que he rodado es excelente. :)

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

Re: Pregunta para los Grapplers

Mensaje por kikosdk » 27 May 2008 22:59

TheRekiem escribió:Sí, me ha pasado. Es extraordinariamente desagradable y desasosegante. Por suerte sólo ha sido un caso en mucho tiempo, y debo decir que la higiene del resto de gente con la que he rodado es excelente. :)
suele ser lo normal, la verdad es que estos casos no son lo comun

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: Pregunta para los Grapplers

Mensaje por MAET » 27 May 2008 23:01

Kiko, Lister, a ver si dejais de hablar de mi que al final me voy a mosquear :vamp: :oops:

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

Re: Pregunta para los Grapplers

Mensaje por kikosdk » 27 May 2008 23:10

no maet,no me referia al dia que le cogiste la espalda y tuvo que abandonar por miedo cuando le dijiste que no llevabas coquilla :lol:

Lister
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 373
Registrado: 03 Ene 2004 20:23
Ubicación: Bilbao

Re: Pregunta para los Grapplers

Mensaje por Lister » 27 May 2008 23:11

Kiko, Lister, a ver si dejais de hablar de mi que al final me voy a mosquear

jajajajajajajajajajajajajaja Pero será troll el tio, esta reventando todos los post del foro de artes marciales!!!!. Yo si fuese moderador lo baneaba por sin verguenza :lol:

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

Re: Pregunta para los Grapplers

Mensaje por kikosdk » 27 May 2008 23:17

es verdad, admin por favor encierra a maet en el de deportes de contacto y que no salga de ahi :chuck: :crazyeyes: :silly:

Avatar de Usuario
Iron Fist
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 335
Registrado: 27 Jul 2004 19:09
Contactar:

Re: Pregunta para los Grapplers

Mensaje por Iron Fist » 27 May 2008 23:29

Týr escribió:Lo que sí me ha pasado es verme empapado por sangre ajena después de rodar por los suelos y de que el otro recibiera un accidental impacto nasal. Y no es nada agradable. :rotorie:
Pues no, no es nada agradable. En un combate de boxeo me he visto en la misma y a parte de la pena que me estaba dando el rival (en serio, estaba recibiendo de lo lindo) cada vez que le golpeaba o se me agarraba, me ponía hasta arriba de sangre. Ya no sabía si darle o huir.....
Hace unos meses en una velada de Kick, en un caso muy similar, un chaval mío le atizó duro en la nariz al rival y este empezó a sangrar a chorros; como ni el "empanao" del médico ni el "masquempanao" del árbitro hacían nada, me fui a protestar en la mesa central (el que debería haber ido era su entrenador), le pusieron unos tapones (que le duraron nada) y a correr, el resultado es que el chico mío acabó empapado de sangre, pese a lavarle literalmente en cada descanso con la toalla y agua (imaginaos que espectáculo e imagen...) y el otro pobre "apalizado", casi desangrado y también teñido de rojo. Nada agradable.

enth
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 638
Registrado: 19 Oct 2007 18:53

Re: Pregunta para los Grapplers

Mensaje por enth » 28 May 2008 11:51

Antes venia un chico que tenia el gi totalmente amarillo, de sudor y falta de lavados. Era bastante desagradable por ese olor agrio que deja el sudor, sobre todo porque nos confesó que no sacaba a ventilar el gi de la bolsa cuando llegaba a casa, es decir, que como acababa el entreno, gi al saco hasta el dia siguiente. Él era una persona pulcra, que venía decentemente vestido y se duchaba todos los dias, pero lo del traje era insoportable. Se excusaba en que si se lavaba el gi, este encogía y el tejido perdia resistencia. :silly:

Responder