Soo Bahk Do - Moo Duk Kwan

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
soobahkdo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 24 Feb 2009 00:22

Soo Bahk Do - Moo Duk Kwan

Mensaje por soobahkdo » 24 Feb 2009 01:25

Hola a todos, espero se encuentren muy bien ...

Me presento:

Mi nombre es Diego Salinas, soy estudiante de Soo Bahk Do/Tang Soo Do - Moo Duk Kwan en España, este arte fue fundado por el gran maestro Hwang Kee en el año 1945, hoy en dia esta escuela tradicional de artes marciales sigue el linaje de la familia Hwang representada por el hijo del fundador y actual lider mundial Hyun Chul Hwang - Kwan jang nim.

Basicamente Soo Bahk Do es un arte basado en la disciplina y el respeto, a través de la técnica se busca que cada estudiante encuentre su camino hacia valores que lo fortalezcan internamente.

Mi experiencia personal es sumamente gratificante en este arte, he viajado por muchos paises aprendiendo y tengo amigos por todo el mundo, creo que eso es lo mas referente con este arte marcial, es como una familia y no importa quien tiene mejor técnica sino que todos se ayudan para mejorar. Tambien pude conocer al Gran maestro Hyun Chul Hwang y realmente quede impresionado, no solo por su técnica impecable y natural, sino por su personalidad amable y sabiduria al transmitir.

Los saludo atentamente y etoy a vuestra disposición.

Les dejo el link de la Web Internacional y nacional:

www.worldmoodukkwan.com
www.soobahkdo.es

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Soo Bahk Do - Moo Duk Kwan

Mensaje por josep-bcn » 24 Feb 2009 08:25

Bienvenido al foro.

Responder