Muerte de un artista marcial

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Lombar
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 01 Nov 2005 20:31
Ubicación: Madrid

Re: Muerte de un artista marcial

Mensaje por Lombar » 02 Oct 2011 23:01

Lo siento de corazón
Mi más sincero pésame a su familia y amigos

Avatar de Usuario
ShinKenGata
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 467
Registrado: 29 May 2007 16:40

Re: Muerte de un artista marcial

Mensaje por ShinKenGata » 03 Oct 2011 13:23

El sistema no funciona.
Descanse en paz.

Avatar de Usuario
Palos de Ciego
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 11 Ago 2008 12:21

Re: Muerte de un artista marcial

Mensaje por Palos de Ciego » 03 Oct 2011 13:50

Mis mas sinceras condolencias a familiares y amigos.

¿A quién le pedimos responsabilidades?¿A quién le decimos que esto nos parte el alma y no queremos que vuelva a ocurrir?

Avatar de Usuario
Enmapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 334
Registrado: 04 Oct 2004 23:53
Ubicación: Mexico

Re: Muerte de un artista marcial

Mensaje por Enmapa » 03 Oct 2011 16:46

Lo siento, descance en paz y que encuentre justicia.

mel
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 544
Registrado: 15 Ene 2005 03:54
Ubicación: VLC

Re: Muerte de un artista marcial

Mensaje por mel » 03 Oct 2011 20:03

De nuevo gracias a todos.

Esta mañana hemos enterrado a Salva. A tenor de las heridas es muy probable que uno de los agresores apareciera de repente y le acuchillara por la espalda.

Espero que algún día sus asesinos reciban lo que se merecen, desgraciadamente no lo harán las autoridades.

Me despido con unos versos de Salva (los traduzco al castellano después):
Aquesta albada pleníssima de suburbis em corprèn,
aquesta inquieta tristesa d'estimar a soles,
el cristall i la boira dibuixada en la finestra,
l'herba que creix neutra en aquesta solitud arruïnada,
el consol de saber que podíem haver estat feliços.
Esta albada llenísima de suburbios me cautiva el corazón,
esta inquieta tristeza de amar a solas,
el cristal y la niebla dibujada en la ventana,
la hierba que crece neutra en esta soledad arruinada,
el consuelo de saber que podíamos haber sido felices.

Yamamoto
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 183
Registrado: 25 Nov 2010 17:06

Re: Muerte de un artista marcial

Mensaje por Yamamoto » 04 Oct 2011 10:31

Descanse en paz.
Y en cuanto a los asesinos, solo espero que en este País nos quitemos algún día la careta de lo políticamente correcto y empecemos a ver la realidad como es, y no como pretenden que la veamos. Lo que la Administración esconde es muy serio, y en Cataluña ya hace tiempo que pasó del castaño al oscuro.

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Muerte de un artista marcial

Mensaje por Koryu » 04 Oct 2011 10:41

Que él descanse en paz y que sus asesinos no la encuentren jamás.

Avatar de Usuario
Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1116
Registrado: 10 Dic 2003 09:03
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Muerte de un artista marcial

Mensaje por Flintstone » 05 Oct 2011 00:33

Vaya por delante mi más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros.
krieger escribió:(...) También podemos suponer que estas dos personas seguramente disfruten de algun tipo de prestación o ayuda oficial por su condición de inmigrantes, y todas las ayudas y privilegios que esto supone. (...)
Mi señora es inmigrante. No recibe ninguna ayuda. No acuchilla a nadie. La policía no la conoce más allá del equipo del DNI. Y además no tenemos derecho a cheque bebé. Qué de tonterías hay que leer...

Avatar de Usuario
krieger
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 663
Registrado: 14 Sep 2006 20:14

Re: Muerte de un artista marcial

Mensaje por krieger » 05 Oct 2011 19:29

Flinstone dijo:
Mi señora es inmigrante. No recibe ninguna ayuda. No acuchilla a nadie. La policía no la conoce más allá del equipo del DNI. Y además no tenemos derecho a cheque bebé. Qué de tonterías hay que leer...
No pienso entrar en temas personales y menos tratandose del tema que se trata, se que mi anterior post era controvertido y así lo expuse, pero sigo pensando hasta la última coma. Lo que comentas es **tu** caso, que no contradice lo expuesto por mí, pienso. Quien más quien menos ya sabe lo que hay, luego están las opiniones y las experiencias personales.

Si lo que escribo te parecen tonterías, me pones en ignore o solicitas mi baneo, pero ya basta de victimismos con este tema por favor.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: Muerte de un artista marcial

Mensaje por Sajite » 05 Oct 2011 20:32

es muy fácil krieg
quemas tu dni, tus certificados de estudios, tus acreditaciones profesionales, tu libro de familia y te presentas en asuntos sociales diciendo que has venido en patera o en avión..... y voila ahí empieza toda una vida de lujos y privilegios... la verdad es que no entiendo como hay más gente que se cree lo de los "privilegios" que hace eso.. .es tan sencillo...

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: Muerte de un artista marcial

Mensaje por Anger » 05 Oct 2011 20:40

krieger escribió: Si lo que escribo te parecen tonterías, me pones en ignore o solicitas mi baneo, pero ya basta de victimismos con este tema por favor.
A mi personalmente no me parecen tonterias mas bien todo lo contrario,estoy absolutamente de acuerdo con lo que has escrito. lo que si es una memez es subirse al carro del victimismo asi gratuitiamente,aqui solo hay una vicitma y Los hechos son Los que son asi que un minimo de respeto por la persona fallecida,ya solo faltaba tener que morderse la lengua ante hechos como este.

breeson
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 226
Registrado: 29 Ene 2011 02:03

Re: Muerte de un artista marcial

Mensaje por breeson » 05 Oct 2011 21:27

Anger escribió:
krieger escribió: Si lo que escribo te parecen tonterías, me pones en ignore o solicitas mi baneo, pero ya basta de victimismos con este tema por favor.
A mi personalmente no me parecen tonterias mas bien todo lo contrario,estoy absolutamente de acuerdo con lo que has escrito. lo que si es una memez es subirse al carro del victimismo asi gratuitiamente,aqui solo hay una vicitma y Los hechos son Los que son asi que un minimo de respeto por la persona fallecida,ya solo faltaba tener que morderse la lengua ante hechos como este.
Y esos van a pagar, pero cuidado con las generalizaciones. Yo prefiero una sociedad que no ayude al inmigrante, que acogerlos y tenerlos como ciudadanos de segunda y siempre como sospechosos.

A mi personalmente no me gusta los valores de algunos países árabes. Me parece que tienen una idiosincracia que no va conmigo. Otros, los peruanos y tal los veo muy cívicos y educados, más que los españoles. Algunos trabajadores peruanos, que los ves ir a la parada de autobus a las 5 de la mañana, se merecen ser españoles de primera clase...En fin.

Que esto es una consecuencia social.

Avatar de Usuario
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 837
Registrado: 18 Dic 2007 18:26

Re: Muerte de un artista marcial

Mensaje por Mystery_Fight » 05 Oct 2011 21:38

cuidado con las generalizaciones. Yo prefiero una sociedad que no ayude al inmigrante, que acogerlos y tenerlos como ciudadanos de segunda y siempre como sospechosos.
Por un lado criticas las generalizaciones, pero por otro mencionas que prefieres no ayudar al inmigrante
A mi personalmente no me gusta los valores de algunos países árabes.
Esto es todo un tema, y sin embargo sigues con las generalizaciones
los peruanos y tal los veo muy cívicos y educados, más que los españoles. Algunos trabajadores peruanos, que los ves ir a la parada de autobus a las 5 de la mañana, se merecen ser españoles de primera clase...En fin.
Dices que no se debe caer en generalizaciones, y esto ¿Qué es? Pregunto

Aquí no depende de la nacionalidad ni tópicos de esos, quiero suponer que el ser humano tiene esa capacidad llamada raciocinio que lo distingue de los animales. Ese raciocinio es el que entra en acción al momento de realizar juicios de valor sobre lo que es bueno y malo. No las nacionalidades, ni esas cosas...

breeson
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 226
Registrado: 29 Ene 2011 02:03

Re: Muerte de un artista marcial

Mensaje por breeson » 05 Oct 2011 21:42

Yamamoto escribió:Descanse en paz.
Y en cuanto a los asesinos, solo espero que en este País nos quitemos algún día la careta de lo políticamente correcto y empecemos a ver la realidad como es, y no como pretenden que la veamos. Lo que la Administración esconde es muy serio, y en Cataluña ya hace tiempo que pasó del castaño al oscuro.
En Cataluña puedo hablar de xenofobia. Pues yo la he sentido cuando he ido. Chernago, creo que le dicen, al español que va allí a trabajar. Es flipante. Conclusión: por regla general no compro ningún producto catalán y no voy a Barcelona ni para dar un recado. Hablo desde mi experiencia, otros que le haya ido muy bien, pues harán lo contrario. No voy a generalizar de que todos los catalanes son esto o lo otro. Supongo que yo tuve mala suerte. Ahora estoy en mi derecho de ser subjetivo y considerar que Cataluña no mola. Al igual que si mi hermano hubiera sido Salvador Ibolla, comprendería que a los magrebies no los quiero ver ni en pintura.

O sea, esoty a favor del odio, el rencor, el racismo y xenofobia, consciente de que es subjetivo, manías personales. Yo a Cataluña los echaba de España, el río Ebro, lo mandaría para Valencia, hasta el agua les quitaba. Pero es una opinión subjetiva, hiperbolizada y personal. Las leyes tienen que ser frías y no personales. Vamos, sé que ningún partida político hace esa burrada. Yo si fuera político, tendría que ser más frío y objetivo. Una cosa es la opinión personal, y otra la opinión social.

breeson
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 226
Registrado: 29 Ene 2011 02:03

Re: Muerte de un artista marcial

Mensaje por breeson » 05 Oct 2011 21:45

A ver, Mistery, digo que cuidado con las generalizaciones, no en el sentido de las opiniones, sino en las de la torba que avanza.

O sea, que uno está en su derecho de sentir lo que quiera, por sus vivencias ect...Otra cosa es darse cuenta de que es algo subjetivo e irracional....

Responder