donde puedo practicar hapkido en barcelona

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
teno
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jul 2018 20:08

donde puedo practicar hapkido en barcelona

Mensaje por teno » 27 Jul 2018 20:31

buenas a todos.
Me interesa practicar hapkido en Barcelona o por sus alrededores, soy novato en las artes marciales y no tengo un criterio que me ayude y si busco por Internet solo sale mucha información y me confundo un poco, simplemente me gustaría conocer sus opiniones a los gimnasios que están en Barcelona y si han tenido contactos con ellos, como fue su experiencia y los dos gimnasios que me dan mejor rollo son el el koryo en el carrer joam gamper y el o Yang Sal International Martial Arts Centers - Artes Marciales Barcelona. Espero que me puedan hachar una manito y gracias de antemano :)

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Re: donde puedo practicar hapkido en barcelona

Mensaje por Byulkunjik » 28 Jul 2018 12:25

Hola,
Si te centras en bcn, te recomendaría el do yang sal de Salvador Caballero (estilo sinmo hapkido). Si no te importa desplazarte a viladecans, tienes la escuela de Álvaro Sanz (estilo Jin Jung Kwan Hapkido).
Si tienes más preguntas no dudes a consultar.
Suerte

teno
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jul 2018 20:08

Re: donde puedo practicar hapkido en barcelona

Mensaje por teno » 28 Jul 2018 21:35

Byulkunjik escribió:Hola,
Si te centras en bcn, te recomendaría el do yang sal de Salvador Caballero (estilo sinmo hapkido). Si no te importa desplazarte a viladecans, tienes la escuela de Álvaro Sanz (estilo Jin Jung Kwan Hapkido).
Si tienes más preguntas no dudes a consultar.
Suerte