donde puedo practicar hapkido en barcelona

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
teno
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jul 2018 20:08

donde puedo practicar hapkido en barcelona

Mensaje por teno » 27 Jul 2018 20:31

buenas a todos.
Me interesa practicar hapkido en Barcelona o por sus alrededores, soy novato en las artes marciales y no tengo un criterio que me ayude y si busco por Internet solo sale mucha información y me confundo un poco, simplemente me gustaría conocer sus opiniones a los gimnasios que están en Barcelona y si han tenido contactos con ellos, como fue su experiencia y los dos gimnasios que me dan mejor rollo son el el koryo en el carrer joam gamper y el o Yang Sal International Martial Arts Centers - Artes Marciales Barcelona. Espero que me puedan hachar una manito y gracias de antemano :)

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Re: donde puedo practicar hapkido en barcelona

Mensaje por Byulkunjik » 28 Jul 2018 12:25

Hola,
Si te centras en bcn, te recomendaría el do yang sal de Salvador Caballero (estilo sinmo hapkido). Si no te importa desplazarte a viladecans, tienes la escuela de Álvaro Sanz (estilo Jin Jung Kwan Hapkido).
Si tienes más preguntas no dudes a consultar.
Suerte

teno
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jul 2018 20:08

Re: donde puedo practicar hapkido en barcelona

Mensaje por teno » 28 Jul 2018 21:35

Byulkunjik escribió:Hola,
Si te centras en bcn, te recomendaría el do yang sal de Salvador Caballero (estilo sinmo hapkido). Si no te importa desplazarte a viladecans, tienes la escuela de Álvaro Sanz (estilo Jin Jung Kwan Hapkido).
Si tienes más preguntas no dudes a consultar.
Suerte

Gracias por tu respuesta Byulkunjik :P :) y que se se diferencia el estilo sin moo hapkido del jin jung kwan hapkido?

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Re: donde puedo practicar hapkido en barcelona

Mensaje por Byulkunjik » 30 Jul 2018 10:36

Hola teno,
Sobre las diferencias que existen entre estilos es mejor que tú busques por la red esa información. Para no entrar en polémicas :oops:
Adéu :D

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: donde puedo practicar hapkido en barcelona

Mensaje por budda » 07 Ago 2018 01:21

Son dos estilos de hapkido diferentes .
Yo te aconsejo que mires varias escuelas y pruebes haber con que instructor te amoldas mejor .
Espero que encuentres alguno de tu agrado seguro que si por barcelona y alrededores tengo entendido que hay varios , Suerte .

teno
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jul 2018 20:08

Re: donde puedo practicar hapkido en barcelona

Mensaje por teno » 23 Ago 2018 16:00

Byulkunjik escribió:Hola teno,
Sobre las diferencias que existen entre estilos es mejor que tú busques por la red esa información. Para no entrar en polémicas :oops:
Adéu :D

alguno de ustedes sabe el contacto del la dojang jing jung kwan en viladecans, el numero de teléfono, que no sale en la web, me quiero poner en contacto para pedir información o los horarios en los que están abierto, como es agosto a lo mejor esta cerrado.
gracias

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Re: donde puedo practicar hapkido en barcelona

Mensaje por Byulkunjik » 28 Ago 2018 11:19

Hola Teno,
A partir de la semana que viene puedes contactar con el Maestro Álvaro Sanz en jinjungkwanspain@gmail.com o al 615.393.695.
Adéu :D

Responder