¿Motivacion?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
colestabil
Forero Amateur
Forero Amateur

¿Motivacion?

Mensaje por colestabil »

Me tire toda la semana pasada con fiebre y esta semana tampoco he ido ningun dia al gym, es como si los dias de fiebre me hubiesen dejado flojo y sin ganas de nada, no puedo permitirme dejar de ir 2 semanas o mas al gym...
¿de donde saco la motivacion para volver con ganas al gym?
¿teneis algun video motivacional o algun consejo?
colestabil
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: ¿Motivacion?

Mensaje por colestabil »

Ya volvi el lunes con todas las ganas, no perdi fuerza, pero si me faltaron 2 reps en el ejercicio mas pesado.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ¿Motivacion?

Mensaje por Arturo Gómez »

Eso puede ser perfectamente normal.

De hecho, es razonable (depende del caso) una cierta variación en los rendimientos. Especialmente si hay una causa como haber estado parado por problemas de salud.

En general, lo que se hace es no ir el primer dia buscando máximas performances, sino que según el caso se hace una progresión rápida. Si por ejemplo yo hago 5 x 5 x 180 k y pasé dos semanas parado, el primer día haría sólo 6 x 120 k, el segundo día iría hasta 8 x 150, el tercer haria un 3 x 3 x 180 y a partir de ahí volver al nivel anterior.

30/7/25: dejamos en claro que la publlicación es fake, invento de un troll que pregunta cualquier cosa que se le ocurre, nada más por tener algo de que hablar. Como él no entrena, nunca entrenó como la gente, se inventa situaciones imposibles. Ya es imposible pasarse dos semanas enfermo y el primer día entrenar "a 2 repeticiones del máximo". De cualquier manera, dejo mi respuesta a una situación absurda porque si algun lector medio loco se le ocurre arriesgarse después de un periodo de inactividad por enfermedad tenga una visión (la mía) más racional.
Responder