Quemadores de grasa que no afecten al sueño?
Moderadores: moderador suplente, admin
Quemadores de grasa que no afecten al sueño?
Hola, quiero tomar algún quemador de grasa, pero he leído que la mayoría afectan al sistema nervioso y sobre todo al sueño, provocando insomnio. Yo de por sí soy una persona a la que le cuesta coinciliar el sueño, por eso ¿cuál me recomendais vosotros? ¿cuál influye menos en el sueño?.
Otra cosa referente a quemadores ¿es verdad que la aspirina de toda la vida (Bayern) sirve como quemador de grasa? ¿qué dosis abría que tomar al día?
Otra cosa referente a quemadores ¿es verdad que la aspirina de toda la vida (Bayern) sirve como quemador de grasa? ¿qué dosis abría que tomar al día?
Re: Quemadores de grasa que no afecten al sueño?
yo te diria, que cualquier quemador, digamos, medianamente bueno, te va afectar el sueño si o si!!
--"Quemadores de grasa que no afecten al sueño?"....El footing... 

Hola, he empezado a tomar L-Carnitina, que viene en pastillas de 300 gr. comprados en farmacia, la marca creo que es Carnitina Arkopharma). Las tomo por las mañanas, después del desayuno o del almuerzo. Como llevo sólo 3 días, no he notado mejoras, pero de momento no me ha afectado al sueño. ¿Alguien las toma? Ya os contaré...
mirate la marca infisport.
+1-"Quemadores de grasa que no afecten al sueño?"....El footing..
- musculationscience
- Forero Avanzado
No creo que te sirva de mucho... es una opinión basada en los estudios sobre L-carnitina.caroan escribió:Hola, he empezado a tomar L-Carnitina, que viene en pastillas de 300 gr. comprados en farmacia, la marca creo que es Carnitina Arkopharma). Las tomo por las mañanas, después del desayuno o del almuerzo. Como llevo sólo 3 días, no he notado mejoras, pero de momento no me ha afectado al sueño. ¿Alguien las toma? Ya os contaré...
+2boni36 escribió:-"Quemadores de grasa que no afecten al sueño?"....El footing..

hola, yo he estado tomando durante bastante tiempo y en repetidas ocasiones L-Carnitina y la verdad no se si como kema grasas servirá, pero lo ke si te puedo decir ke notaba es ke me cansaba menos, por lo ke aguantaba mas tiempo haciendo ejercicio y pues eso sí ke kema mas...
ahora, la ke yo tomaba era likida y la tomaba 30 min antes de hacer el ejercicio... y no recuerdo haber tenido problemas para dormir, eso ke la tomaba por la tarde...
saludos!

ahora, la ke yo tomaba era likida y la tomaba 30 min antes de hacer el ejercicio... y no recuerdo haber tenido problemas para dormir, eso ke la tomaba por la tarde...
saludos!
Entonces, será como todo, que a unos les ha ido bien y a otros mal y al revés... Bueno, de momento sigo tomándolas hasta que se acabe la caja, ya os contaré. Ah y gracias por consejos.
La verdad es que con los quemadores de grasa hay que ir con mucho ojo, porque aparte de lo que comentáis sobre el insomnio, también circulan un montón de productos que son un timo. A mí me pasó con unos que compré por internet hace un par de años, y aparte de no notar nada, luego descubrí que eran pura cafeína con azúcar
.
Si de verdad quieres probar algo, mejor que sea de farmacia o de una marca conocida, y siempre acompañado de dieta y cardio, que al final es lo que más resultado da. Pero ojo con las páginas raras, porque hay mucho engaño en suplementos para adelgazar… algunos, como Indravil, no son nada fiables.
Si de verdad quieres probar algo, mejor que sea de farmacia o de una marca conocida, y siempre acompañado de dieta y cardio, que al final es lo que más resultado da. Pero ojo con las páginas raras, porque hay mucho engaño en suplementos para adelgazar… algunos, como Indravil, no son nada fiables.
Última edición por Leones6 el 22 Ago 2025 11:49, editado 1 vez en total.
-
- Forero Vicioso
En primer lugar entendamos que existen 2 mundos:
1) el de las personas que entrenan para tener una buena salud y un buen físico, más aquellos que buscan performances de fuerza, más los atletas de diversas disciplinas, esto es fútbol, combate, gimnasia olímpica, atletismo. En todos estos casos una nutrición correcta da cuenta de no tener sobrepeso. El entrenamiento con pesas es suficiente para buena musculatura y buena condición física, y en los casos de atletas de otras disciplinas su trabajo específico da cuenta de la eficiencia en su disciplina. NINGUNO DE ESTOS DEBE USAR QUEMADORES DE GRASA.
2) Los fisiculturistas que compiten. En este caso, la norma de su disciplina exige niveles de grasa que no son sustentables ni saludables. Para obtenerlos usan estrategias que SIEMPRE perjudican, ahí usan quemadores de grasa, ejercicio extra, muchas veces drogas. No es el mundo del que nos ocupamos aqui en este site.
Si las personas que tienen inquietudes por este tema están en el primer grupo, simplemente que descarten el punto porque NO ES PARA ELLOS. Si están en el segundo grupo, son fisiculturistas bien desarrollados, con un nivel de 10-12% BF y que por motivos de competencia desean ir más abajo, lo que no es para ellos es consultar aqui. No van a encontrar respuesta a sus inquietudes, y peor, si la encuentran, estaría por debajo de sus conocimmientos y además perjudicaría a aficionados que no están en la condición de ellos ni con sus objetivos.
1) el de las personas que entrenan para tener una buena salud y un buen físico, más aquellos que buscan performances de fuerza, más los atletas de diversas disciplinas, esto es fútbol, combate, gimnasia olímpica, atletismo. En todos estos casos una nutrición correcta da cuenta de no tener sobrepeso. El entrenamiento con pesas es suficiente para buena musculatura y buena condición física, y en los casos de atletas de otras disciplinas su trabajo específico da cuenta de la eficiencia en su disciplina. NINGUNO DE ESTOS DEBE USAR QUEMADORES DE GRASA.
2) Los fisiculturistas que compiten. En este caso, la norma de su disciplina exige niveles de grasa que no son sustentables ni saludables. Para obtenerlos usan estrategias que SIEMPRE perjudican, ahí usan quemadores de grasa, ejercicio extra, muchas veces drogas. No es el mundo del que nos ocupamos aqui en este site.
Si las personas que tienen inquietudes por este tema están en el primer grupo, simplemente que descarten el punto porque NO ES PARA ELLOS. Si están en el segundo grupo, son fisiculturistas bien desarrollados, con un nivel de 10-12% BF y que por motivos de competencia desean ir más abajo, lo que no es para ellos es consultar aqui. No van a encontrar respuesta a sus inquietudes, y peor, si la encuentran, estaría por debajo de sus conocimmientos y además perjudicaría a aficionados que no están en la condición de ellos ni con sus objetivos.