Ayuda para perdida de grasa.
Moderadores: moderador suplente, admin
-
- Forero Vicioso
Re: Ayuda para perdida de grasa.
Eso no agrega absolutamente al conocimiento popular y a lo ya dicho. Y no, caminar para perder peso es una pérdida de tiempo.
Actualización entrenamiento de hoy, Peso muerto piernas semi rigidas 116 kg 5x5 dolor de espalda controlado, la molestia en el lado izquierdo persiste incluso he notado que suena como a una tapa al hacer el ejercicio, me cuido de no hacer ningún movimiento raro, esto tambien lo hago colocando las pesas en un especie de espuma que me ayuda a agarrar la barra mas arriba y también cuida el piso de cemento a no romperse al caer el peso, osea la elevación de las pesas me ayuda mucho al estar mas cerca de mis caderas, Remo a una mano 20 kg 15 repeticiones 3 series esto coloco la mancuerna en la espuma y la mano en una silla. Siento en general que puedo mas en el peso muerto pero la mano se me abre entre repeticiones.
Entrenamiento de hoy 20/08/25 tratare de hacer esto un diario de entrenamiento para ser mas consistente, mi cuerpo se esta adaptando a mi primera rutina, sin mucha molestia en la lumbar, primer dia de empujes banca 65kg 3x5, press militar con mancuerna 20 kg 3x5 por cierto este press militar lo hago parado y con pequeña trampa y luego me dejo caer el peso lentamente en el hombro, peso corporal se mantiene 107 kg, el viernes intentare primera vez sentadilla.
-
- Forero Vicioso
EStá bien.
En cuanto al press militar, es importante aprender a mantener el tronco sólido. Mirate algunos videos de Alexeev, Patera, Bonk , Anderson, que son los grandes maestros de ese ejercicio.
En cuanto al press militar, es importante aprender a mantener el tronco sólido. Mirate algunos videos de Alexeev, Patera, Bonk , Anderson, que son los grandes maestros de ese ejercicio.
Cuando hice el press de hombros mas o menos me mantuve con la trayectoria que se puede ver en los hombros de los levantadores de pesas, ya también por que siento que el movimiento es mas natural de esa manera el press de hombros con la mancuerna lo hice parado y con el cinturon para mantener el tronco solido, sensaciones en generales muy buenas nunca pensé en poder hacer press banca por que el solo hecho de ponerme en esa posición hubiera sido una tortura, ayer descansé en general por que termine fundido de mi primer dia de press pero sin molestias graves en la lumbar lo cual es muy bueno, tambien estoy sintiendo que en el press de hombro trabajan musculos como que estan dentro de la caja torácica ni idea como se llamen, ahora en vez de hacer mi primera sentadilla con peso hoy por las sensaciones decidí hacer otro entrenamiento de pull, la verdad nunca pensé sentirme tan bien no me había sentido tan bien en los últimos 15 años, hoy saque 5 series con 5 repeticiones con 116kg de peso muerto, lo mismo siento que mis piernas pueden con mas pero mis manos no, remo a una mano 25 kg 3 series x 15 repeticiones, si no siento nada raro mañana intentare sentadilla con peso.
-
- Forero Vicioso
En el peso muerto se hace agarre invirtiendo una de las manos de esa forma el agarre no limita.
Miércoles 27/08 debido a problemas laborales primer entrenamiento de la semana en general sensación corporal buena primer entrenamiento de sentadilla libre 3 series 50 kg x6, sin molestias graves en la lumbar esto parece milagro.
29/08 Empujes: banca 65kg 5x5, press militar con mancuerna 20 kg 3x5, buena sensaciones en general sigo pesando 107kg mañana tiron.
La semana pasada entrenamiento ligero por seguridad, hay incertidumbre política en Venezuela y los precios han aumentado un 30 porciento asi que hay que amarrarse el pantalón y lamentablemente he roto la buena alimentación he estado comiendo mal eso me esta haciendo subir de peso pero la parte buena es qué el dolor lumbar ha disminuido y en el día a día casi no se siente, peso corporal 110 KG.