Dietas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 507
Registrado: 22 Oct 2004 20:58
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

Mensaje por SoldadoUniversal » 01 Nov 2005 15:09

este post esta muerto o que? bueno a ver si le echais cuenta, i ya de paso pues contestarme a ese emsanje q deje hace millones de años, el anterior a este ;)

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 02 Nov 2005 09:51

SoldadoUniversal escribió:ola, weno os cuento mi problema: yo normalmente en tiempo d volumen intnto acer 5 comidas al dia(aunq lo verdaderament correcto sean 6, corregirme si m ekivoco)...en ste mes d junio stoi liadisimo cn el tma d los examenes i eso, entonse lo q ago es q cmo an akbao las clases, lo q ago es irme x la mñana d 9,30 a 12,30 i d 5,30 a 8,30 a la bibliotk a studiar, etnonse, tantas oras fuera d mi ksa, m provoca q no pueda prepararme tantas comidas cmo kisiera i debiera. el caso es q mientras q stoi studiando, cmo mi stomago es 1 reloj q no faya, cndo ve q "me tocaria" tomar 1 d esas 5 o 6 comidas, se m pone el stomago ya a acerme ruiditos mu fuerts, noto 1 sensacion d vacio en el stomago tremenda i admas 1 ambre tb tremenda :o . supngo q m vais a dcir q la posible solucion sea yevarme batidos exos x mi ants d salir d ksa, xa tomarmelos en los dsknsos...
mi pregunta es, q m deis posibles soluciones a ste pekeño cntratiempo, i en caso d ver vosotros q la mejor solucion sea el batido, recomendarme q le puedo exar xa q no tnga esa sensacion d vacio, i q m sacien el ambre durant x l omenos 2 o 3 oras q stare fuera d ksa...
gracias i salu2 :wink: :2gunfire:
bueno, me imagino k ya habras acabado con los examenes asi k ya no iras a la bibblio :lol: :lol: :lol: , pero bueno, yo te cuento mi experiencia persaonal. Salgo a las 6:30 de casa y no llego hasta las 22:00, en este tiempo no como una sola comida en el bar. ¿Que hago? Un par de buenos bocadillos de pan integral con pechuga de pollo o atun. Pasta o arroz en tartera con pollo o atun o ternera. Garbanzos cocidos en forma de ensalada. Frutos secos. y luego claro, batidos. Yo les echo yogur, platano, avena y frutos secos, y ahora estoy por ver a ver si me compro algun bote de leche en polvo. Que tiene de malo todo esto: La mochila te pesa la ostia. Que tiene de bueno: A lo largo del dia te va pesando menos :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 507
Registrado: 22 Oct 2004 20:58
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

Mensaje por SoldadoUniversal » 02 Nov 2005 18:25

jajaja que arte arka ! jaja vegna alaa a lo bruto, llevate una bolda de viaje de ruedecitas pa llevar todo el cargamento de guerra! :lol: :lol: :lol:
esta bien eso, yo hago practicamente lo mismo, me llevo algo en la mochila ... no tanto, pero bueno jiji es que l omalo es eso, el peso i las espaldas i los hombres que se te quedan hechos una porqueria tio

bueno gracias, salu2;)

El Bulgaro
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 01 Nov 2005 19:28

Mensaje por El Bulgaro » 03 Nov 2005 19:44

Hola, ya se que diresis : joder macho curratelo tu mismo lo que pasa es que no entiendo nada de nutrición y no queiro arriesgarme cogiendo una dieta que no me vale.

El caso es que necesito un dieta para volumen porque peso muy poco 60 kilos y mido 1,90 :( :( :( .....haber si alguien que sabe me da alguna idea.

Muchas gracias

Avatar de Usuario
knuckles
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 25 Oct 2005 04:48

Mensaje por knuckles » 11 Dic 2005 07:07

mira bulgaro no es muy complicado entederlo, mas bien lo complicado es hacerlo, te lo digo a modo de rapido resumen, respeta las proporciones 30% proteinas, 60 % carbohidratos y 10% grasa, busca una dieta con las calorias necesarias para ganar peso, prueba empezando con 3000

calorias diarias, para ese proposito existen tablas caloricas, q tu dieta sea variada, que haya frutas verduras legumbres etc. y que no se haga monotona con el tiempo, como hacerte siempre una pechuga a la plancha con arroz, buscate recetas, y por ultimo no seas vago y leete todo este post encontraras buena info.

tal vez este de mas decirtelo pero pesas muy poco para tu estatura!!! cuantos años tienes?.

llevant
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 24 Jun 2005 16:03

Mensaje por llevant » 08 Ene 2006 00:20

Yo tengo el mismo problema que El Bulgaro: estoy en los huesos. Mido 1,80 y peso 66 kg. Desde hace meses voy al gimnasio pero me han dicho que si no aumento de peso nunca voy a poder tener un cuerpo robusto. El problema es ese, que hace meses que estoy atascado en los 66 kg, y eso que intento comer mucho. Me gustaría saber que alimentos he de comer para poder ganar peso rapidamente ya que yo no tengo ni idea de grasas saturadas, insaturadas, etc Y también me gustaría saber si hay algun producto en el mercado que ayude a ganr peso pq estoy ya desesperado xd. Mi madre dice q siempre he sido delgado y q eso lo tengo en los genes, y dice q por mucho q coma nunca voy a poder dejar de estar delgado. ¿vosotros opinais lo mismo?
saludos y gracias de antemano

murdok3366
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 280
Registrado: 15 Sep 2005 14:44

Mensaje por murdok3366 » 12 Ene 2006 19:16

para nada, si kieres podras llegar a pesar 100 kilos o mas, solo q kizas te cueste mas trabajo, lleva una dieta alta en carbohidratos, come 5 veces al dia y dale importancia al desayuno, si kieres ejemplos de carbos, ponlo en el google
salu2

Dani_Moreno
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 12 Ene 2006 20:42
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Dani_Moreno » 12 Ene 2006 21:58

hola!! me identifico con ustedes....mido 1.92 ( toy pesando 79 kg)me cuesta subir de peso..ahora mismo no estoy haciendo pesas...por temas de estudios y eso..solo en mi casa a veces..que hago flexiones.. abdominales...tengo tb unas pesas pero poko peso..hace poko me tome carbo hidratos pa subir de peso y me dio resultado....en 2 meses subi unos 9kg mas o menos...pero ahora no estoy tomando nada...y me noto flako....como a muerte!! pero no subo jaj no se k hacer...

Avatar de Usuario
HeavyMetal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 449
Registrado: 26 Mar 2005 04:15
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por HeavyMetal » 22 Ene 2006 23:28


Avatar de Usuario
Avalancha
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 212
Registrado: 01 Jul 2004 18:23

Mensaje por Avalancha » 30 Ene 2006 15:03

Otra dieta más:
Dieta Proteica para Ganar Masa
Con esta dieta podrás ir a entrenar y tendrás fuerzas para ello a la vez que tus musculos se desarrollarán ya que es muy alta en proteínas.
Puedes elegir una de las opciones para cada comida indicada.

Desayuno
1. 2 tostadas de pan integral con un poco de margarina y dos cortadas de jamón York o pechuga de pavo + 2 huevos sin yema + un yogurt desnatado.
2. 50 a 75gr de cereales no azucarados con leche desnatada + medio plátano + 2 cucharadas de miel (todo a la batidora).
***A esta 2º opcion le falta la proteina (Pe: tortilla 1yema4claras, 150gr pavo) que es lo que necesitas prioritariamente al levantarte y segundo, que los cereales sean 75gr de avena o muesly.

Almuerzo
1. 3 latas de atún escurrido + 3 huevos duros sin yema + 100gr frutos secos (ciruelas, pasas, dátiles).
***con las 2-3 latas de atún en 2 sandwiches vale
2. 50gr pasta de colores +100gr de pechuga de pollo o pavo a tacos + tomate natural triturado.
***esta opcion esta bien, quiza la mejor de las 3
3. 2 sanwinches vegetales sin mayonesa (tomate natural, lechuga, con 2-3latas de atún escurrido + una pieza de fruta.
***Esta opcion también es buena

Comida
1. 100gr de pasta de colores + 250gr carne + tomate natural + ensalada.
2. 100gr arroz blanco hervido+ 250gr carne + 3 rodajas de piña + ensalada.
3. 100gr legumbres(lentejas, alubias, garbanzos, etc) + 200gr de carne.
***cualquiera de las 3 opciones esta bien aunque con 150-200gr de carne basta

Merienda
1. 2-3 latas de atún escurrido + 50gr frutos secos.
2. yogurt desnatado + tortilla de 4 claras con 2 tostadas de pan integral.
***Esta bien cualquiera de las 2 opciones. Te he modificado la 1º

Cena
1. 250gr a 350gr de carne roja (ternera, buey, caballo) + ensalada + parrillada de verduras.
2. 350gr a 250 de pescado blanco (fletan, mero, lenguado) + 100gr de patata hervida + ensalada.
***cualquiera de las 2 opciones está bien pero repito, con 150-200gr de carne basta

Antes de dormir si ta apetece puedes tomar 2 yogures desnatados.
No debes comer: sal, fritos, rebozados, dulces, bollería, carne de cerdo con especias, zumos y bebidas azucaradas y uvas.
PD: Los comentarios añadidos a la original van a continuación de los asteriscos (***). Yo me he decantado por la modificada con la ayuda de otros foreros.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 18 Feb 2006 05:21


Olympo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 165
Registrado: 06 Mar 2006 00:16

Mensaje por Olympo » 06 Mar 2006 09:17

Haber que os parece mi dieta para subir de peso:

Desayuno
100gr de cereales muesli o copos de avena
Batido de Proteinas

Almuerzo
75gr de pasta integral hervida con 2 latas de atún al natural+rodaja de piña natural+cucharada de aceite de oliva
1 Pieza de fruta

Comida
Ensalada variada
100gr de arroz o pasta integral hervida o 250gr de legumbres cocidas. 150gr de pollo, pavo, hígado, ternera o caballo a la plancha
1 Yogurt desnatado

Merienda
Batido de proteínas
5 Tortitas de arroz integral

2ªMerienda
150gr de pan de centeno con pavo frío, atún, pollo, tortilla o requesón
1 Pieza de fruta

Cena
Ensalada variada
Verduras fibrosas hervidas (acelgas, espinacas, brócoli, judías verdes, coliflor) con patatas
150gr de pollo, pavo o 200gr de pescado a la plancha
1 Infusión sin azúcar

Despues de entrenar Batido de proteinas con zumo de uva.



Un Saludo.

NaNo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 24 Ago 2004 12:44
Ubicación: S/C Tenerife

Mensaje por NaNo » 15 Abr 2006 16:10

Hola a todos, he estado leyendo todo el post, y aparte he estado mirando en anteriores por el buscador y no se si es que no he dado con el tema correcto, pero no he encontrado mi duda así que agradecería que me pudieseis ayudar, os pongo primero en situación para facilitaros lo mas posible la respuesta. Mido 1,67 y peso aproximadamente unos 88 kilos, algo pasado para mi estatura, el caso es que me gustaría subir masa muscular y bajar grasa corporal, ahora bien, la pregunta es como debería de hacerlo. ¿debo ponerme directamente una rutina de musculación y a la vez hacer dieta?, de ser así ¿que clase de dieta me convendría? una para aumentar masa muscular, una para eliminar grasa corporal o una para mantener peso y ganar masa…

PD: He puesto el post aquí por que me parecía el sitio mas correcto espero que estéis de acuerdo :-?

Gracias :wink:

Avatar de Usuario
xendika
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 159
Registrado: 31 Dic 2002 17:31

Mensaje por xendika » 19 Abr 2006 21:19

Aqui algunos batidos, por ahora en ingles, a ver si alguien puede traducirlos o puedo hacerlo yo mas tarde. Saludos

Here are the contenders:

* Iced Coffee Super Shake (PW), by CoachMike

2 cups iced coffee
2 scoops Vanilla Metabolic Drive
1 scoop Organic Vanilla or Chocolate Ice Cream
1 tsp flax oil
1 tsp Cappucino Flavour Greens+ Energy
6 dark chocolate covered espresso beans
A touch of cinammon

[EDITOR'S NOTE: Drop the ice cream scoop for an "anytime"
shake.]


* Chocolate Mint Super Shake (ANYTIME), by cokefloat

2 tsp ground flax seeds
1/3 cup cottage cheese
1 scoop vanilla or chocolate protein powder
Cocoa to taste (1 1/2t)
2-3 drops mint extract
1 tbsp Greens+
5 Ice cubes
1/4 cup water (add as needed to blend)
25g pecans added after blended smooth


* Banana Cream Super Shake (PW), by galya

1 cup water
1 cup yogurt
1 cup half and half
5 ice cubes
2 scoops banana cream protein powder (Metabolic Drive)
1/2 banana
1 tbsp flax meal
1 tbsp Greens +
1/2 cup hazelnuts

[EDITOR'S NOTE: Drop the half and half unless you're trying to
pack extra calories in.]


* Tropical Power Super Shake (PW), by cbeltrante

1 cup water
1/2 cup plain yogurt
1/2 cup frozen fresh pineappple
1 banana
1/4 cup unsweetened coconut flakes
1 tbsp flax meal
2 scoops vanilla protein powder
1 tbsp of Greens +


* Banana Mango Berry Super Shake (ANYTIME), by Bundy

1 cup frozen berry mix (blueberry, blackberry, raspberry)
1 ripe mango.
1 1/2 scoops of Banana Cream Metabolic Drive
2 tsp Greens+ Berry flavour
1 tbsp plain yogurt
1 tsp milled flax seeds
1 tsp extra virgin olive oil
12 ounces iced green tea


* Turtle Flavoured Super Shake (ANYTIME), by Gregger

1/2 cup water
1/2 cup ice cubes
2 scoops chocolate flavored protein
1 oz pecan halves, chopped
2 tbsp natural peanut butter
1 tbsp Greens+
1 cup pasturized egg whites
1 tbsp Udo's Oil

Avatar de Usuario
xendika
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 159
Registrado: 31 Dic 2002 17:31

Mensaje por xendika » 19 Abr 2006 21:20

Aqui algunos batidos, por ahora en ingles, a ver si alguien puede traducirlos o puedo hacerlo yo mas tarde. Saludos

Here are the contenders:

* Iced Coffee Super Shake (PW), by CoachMike

2 cups iced coffee
2 scoops Vanilla Metabolic Drive
1 scoop Organic Vanilla or Chocolate Ice Cream
1 tsp flax oil
1 tsp Cappucino Flavour Greens+ Energy
6 dark chocolate covered espresso beans
A touch of cinammon

[EDITOR'S NOTE: Drop the ice cream scoop for an "anytime"
shake.]


* Chocolate Mint Super Shake (ANYTIME), by cokefloat

2 tsp ground flax seeds
1/3 cup cottage cheese
1 scoop vanilla or chocolate protein powder
Cocoa to taste (1 1/2t)
2-3 drops mint extract
1 tbsp Greens+
5 Ice cubes
1/4 cup water (add as needed to blend)
25g pecans added after blended smooth


* Banana Cream Super Shake (PW), by galya

1 cup water
1 cup yogurt
1 cup half and half
5 ice cubes
2 scoops banana cream protein powder (Metabolic Drive)
1/2 banana
1 tbsp flax meal
1 tbsp Greens +
1/2 cup hazelnuts

[EDITOR'S NOTE: Drop the half and half unless you're trying to
pack extra calories in.]


* Tropical Power Super Shake (PW), by cbeltrante

1 cup water
1/2 cup plain yogurt
1/2 cup frozen fresh pineappple
1 banana
1/4 cup unsweetened coconut flakes
1 tbsp flax meal
2 scoops vanilla protein powder
1 tbsp of Greens +


* Banana Mango Berry Super Shake (ANYTIME), by Bundy

1 cup frozen berry mix (blueberry, blackberry, raspberry)
1 ripe mango.
1 1/2 scoops of Banana Cream Metabolic Drive
2 tsp Greens+ Berry flavour
1 tbsp plain yogurt
1 tsp milled flax seeds
1 tsp extra virgin olive oil
12 ounces iced green tea


* Turtle Flavoured Super Shake (ANYTIME), by Gregger

1/2 cup water
1/2 cup ice cubes
2 scoops chocolate flavored protein
1 oz pecan halves, chopped
2 tbsp natural peanut butter
1 tbsp Greens+
1 cup pasturized egg whites
1 tbsp Udo's Oil

Responder