Ronnie Coleman se inyecta?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

larcos
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 194
Registrado: 06 May 2004 22:11

Mensaje por larcos » 28 Abr 2005 15:44

EvaCross escribió:Me deprimen =(...en serio me deprimen =(, pero como no se va a poder llegar a ese nivel si uno de los CHICOS DE LA TESTOSTERONA tenía mucha más masa y definición con menos de 20 años que ese sujeto? =(

Me deprimieron todos ='(...

créeme, que ninguno de los chicos de la testosterona tiene la mitad de masa que tiene coleman, aparte de q ellos también se han ciclado. Recuerda q coleman no mide 1'70 precisamente...

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 28 Abr 2005 16:29

evacross, vuelve a mirarte mas fotos de ronie porqe creo q no lo has visto bien. Tu ves como esta???? q chicos de testosterona ni q leches?? tu has visto bien como esta Ronie?? piensas q hay mucha mas gente como el???? :lol:
Nose la verdad, y mas si qieres hacer un arte marcial, no creo q se bueno estar como un culturista profesional, si fuerte/muy fuerte, pero no como un culturista profesional... en fin.. vuelve a mirarte las fotos de Ronie y replanteate un poco lo q qieres conseguir y tus metas porqe te veo un poco perdido.

capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 748
Registrado: 04 Abr 2005 15:00

Mensaje por capitanxaloc » 28 Abr 2005 17:02

Estoy con MITSURUGI77. EvaCross has visto a coleman?, los chicos de la testosterona son unos enclenques a su lado, probablemente coleman en volumen tenga el brazo como uno de sus muslos, con eso te digo todoy no se si me he quedado corto.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 28 Abr 2005 17:11

Estoy con Capitanxaloc y Mitsurugui77,
Llegar al nivel de coleman?, IMPOSIBLE o casi, para llegar a eso ya se apunta desde pequeño y antes de empezar a hacer pesas, la genética tiene que ser perfecta para este deporte y luego con unas ayudas que valen un dineral pues igual llegas.

Para cuando sale 1 así, fracasan millones.

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 28 Abr 2005 18:57

¿Estas seguro que el tio ese de los videos que viste era Ronnie Coleman?. Coleman mide 1'80 y pesa 150 kgs en competicion , 148 para ser exactos en el olympia 2004. Ni de coña tiene nada que ver con los del video de la testosterona , y muy dificil veo yo que llegues tu a estar como el aun inyectandote.

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 28 Abr 2005 19:54

Como ya he dicho en alguna ocasión, coleman es un monstruo genético. Estamos hablando de uno de los culturistas más espectaculares de todos los tiempos, estoy bastante seguro de que va a pasar por la puerta grande al Hall of Fame. Adem´,as lleva entrenando unos 25 años, si no recuerdo mal. ¿¿¿¿¿¿¿Y tú quieres conseguir eso en 2 años??????

hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ago 2004 19:10

CNT

Mensaje por hdrvk » 29 Abr 2005 04:19

El video de los chicos de la testosterona (creo que es el que he visto yo, no hay otro (creo)) pues los que salen son:

- Jackson Cruce: 1,68cm, 68kg de musculo en competición.
- Shawn: 1,75cm, 80kg de musculo.
- Jackson Lucaci: 1,85cm, 90kg (este ultimo mas o menos)... lo miré en internet.

Bien, si estamos hablando de que COLEMAN mide 1,80cm, 148kg de musculo :o imaginate si son tirillas los del video de los chicos de la testosterona a su lado.

Lo que le pasa al chico este es como a mi... vemos a Coleman en foto y decimos.. :D pero si está igual que yo, mas o menos de cuerpo y tal... vale! en definición tal vez... pero si me/te pusiera/s a su lado serías un delgaducho de nadaa... No te fies de las fotos que engañan muchísimo.. según como te acerquees o te aleges de la cámara., eso si, ahora midete el brazo... no creo que tengas mas de 35/40cm de contorno... ahora mide 58cm que será lo que tendrá coleman sino llega a 60cm de brazo... ¿crees que podrías llegar? y eso que solo es el brazo que así con todo el cuerpo.... IMPOSIBLE

Avatar de Usuario
garam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 28 Nov 2004 20:11

Mensaje por garam » 01 May 2005 14:13

dios mio!!!!
coleman no tiene ni punto de comparacion con cualquiera que sale en los chicos de la testosterona...

madre mia, que locura pensar que una persona normal puede ponerse como coleman....jajajaja, si fuera asi el no seria el numero uno

para llegar a ese estado coleman ha tenido que invertir una millonada, no solo en suplementos y dieta, sino en ciclos de esteroides..que hay se va un dineral y de los buenos

ademas el seguro que tiene un gabinete medico que siga su estado, porque tomar esteroides sin control es como jugar a la ruleta rusa

un saludo y suerte, que la vas a necesitar :lol:

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 01 May 2005 20:22

hay fisicoculturistas aun mejores que coleman tal e s el caso de victor richards o greg kovacs ellos en competicion pesan cerca de 160 kg ,ademas creo que kovacs tiene el record de pecho ,175 de pecho y 63 de bicep y richards tiene 70 de biceps y no s e cuanto d e pecho

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 01 May 2005 20:23

ronnie al lado d e ellos se ve pequeño

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 01 May 2005 20:30

se me olvidabva contar a markus ruhl,el esta aun mas impresinante que ronnie,tengo una foto de ruhl a los 19 y es el perfecto tirillas yy en la otra que tengo el sale de 26y esta mas o menos igual d e musculoso que ahora

hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ago 2004 19:10

Mensaje por hdrvk » 01 May 2005 22:50

Pon la foto de Markus Ruhl de joven cuando estaba delgado.. creo que pesaba 60 o así... No la tengo. xf

Puedes ponerla metiendola aquí: http://imageshack.us/

Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 10:10

Mensaje por Manolin » 02 May 2005 23:19

Algunos culturistas (muy pocos) son más "grandes" q Ronnie, otros algo más simétricos o definidos, pero Coleman es, sin duda, el más completo. Por algo ha ganado tantas veces seguidas el Mr. Olimpia.

JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Mar 2005 15:35

Mensaje por JaviXu » 04 May 2005 17:28

q es eso de el video de los chicos de la testosterona??

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 04 May 2005 19:19

El video ese de los chicos de testosterona es un reportaje acerca de unos chicos (jovenes, creo q de unos 18 años), q practican el culturismo (nivel amateur, solo q como tienen muy muy poco porcentaje de grasa se les ve muy cachitas). Respecto al por q es coleman el number one no es porqe tenga el cuerpo mas grande del mundo, sino por su equilibrio, simetria y proporcion muscular para mi perfectas (y para los jueces de mister olimpia y para la mayoria de la gente).

Responder