dudas de novato

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 24 Jul 2006 16:16

No te comas tanto la cabeza, los remos remos son y prácticamente todos trabajan los mismos músculos, aunque con pequeñas diferencias.

Por orden de jerarquía de remos, mi preferencia, de más a menos es:

Remo con barra, remo gironda (polea baja), remo con mancuerna, remo en máquina.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 24 Jul 2006 16:20

Se llama remo horizontal con mancuernas por la posicion del cuerpo, no tiene nada que ver con lo de horizontal que te dije yo, yo me refería a la posicion de las manos.

Y me reafirmo, el agarre en la zona vertical puede ser sustituido por remo con mancuernas.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 24 Jul 2006 16:35

A ver si me puedo explicar algo mejor, porque creo que te estas liando sobremanera.

En la maquina que tu diceste sientas en el banco y apoyas el pecho en el cojinete bien, has ahi bien, justo delante, si estiras los brazos tienes la palanca de donde agarras, la cual luego echaras hacia atras para hacer el ejercicio, bien, la forma de esa palanca es un hierro acolchado horizontal, unido y foemando un angulo de 90º con otro vertical(o lo que es lo mismo, un hierro largo doblado a 90º)

Pues eso, el hierro horizontal es el agarre horizonta y el vertical pues eso, vertical, pero hablo del agarre, no de la posicion de cuerpo.

No se no lo veo tan dificil de entender. :roll:

frao
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 15 Feb 2006 13:38

Mensaje por frao » 24 Jul 2006 23:43

stress ahora si me he enterado y como veo que te reafirmas en que el agarre vertical es sustituto con mancuernas...entonces he pensado hare mancuernas y luego agarre hozirontal...por cierto eso que has dicho que cuando hablas de agarre vertical y horizontal te refieres al hierro...yo tambien me referia al hierro...lo que si veo que en la maquina que tu lo haces el hierro hozirontal esta en el mismo sitio que en el vertical...en la maquina que hay aqui el horizontal esta más cerka del cuerpo y el vertical esta más alejado del cuerpo...sera ke alli la makina ke del gimnasio al que tu vas tiene los agarres en el mismo sitio...porque ya te digo aqui el hierro horizontal lo tiene más cerka del cuerpo y el hierro vertical lo tiene algo más alejado de tu cuerpo....asi ke si he entendido bien tendre ke hacer mancuerna en mano y agarre horizontal..pues el vertical es lo mismo que la mancuerna...por cierto no se que rutina hacer me aconsejais alguna?¿...lo que no me gustaria es cojer más pesoo haber si me podeis aconsejar alguna ya se que esta el post it de rutinas pero no veo ninguna asi que yo me pueda venir bien o por lo menos será que yo no entiendo Muchas gracias

Responder