Una ayuda por favor (Creatina)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
johnnymajoni20
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jul 2009 22:37

Una ayuda por favor (Creatina)

Mensaje por johnnymajoni20 » 30 Jul 2009 23:02

Hola a todos, soy nuevo en esto, me llamo johnny, me gustaria que me ayudaráis en esto, vamos a ver:

he comprado un bote de cell-tech hardcore 2kg de muscletech (CREATINA), y me gustaria que me dijerais cual es la cantidad exacta que debo tomar. Dentro del bote me viene un dosificador gris (70cc), pero no me dice cuantos gramos le caben. en internet he visto que los 5 primeros dias tome 2 cucharadas pero del dosificador???????????? o de una cuchara sopera???????????, 2 del dosificador creo que será una barbaridad no?????????? no tengo ni idea.

mido 1.80, peso 82 kilos, estoy casi en forma, vamos, jajaj, suelo entrenar una semana de mañana y otra de tarde, por cuestiones de trabajo.

En internet me pone que tome una dosis por la mañana, con el estómago vacio, y después me pone q tome otra después de entrenar. pero si me levanto a las 8.00 y me tomo una dosis, y me voy al gimnasio a las 9.00 y salgo a las 10.30, y me tomo la otra dosis, será excesivo o no???????????????????????????

Con que lo tomo?? agua??? zumo??, no tengo ni idea, aaaa es de sabor Frambuesa.

gracias, espero q me contexteis, y otras vez gracias, ya dos diré como me ha ido

un saludo a todos

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Una ayuda por favor (Creatina)

Mensaje por karkian » 31 Jul 2009 01:29

Debes consumir 2.5gr por dia durante un mes...

Avatar de Usuario
kleber
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 23 Mar 2009 10:54

Re: Una ayuda por favor (Creatina)

Mensaje por kleber » 31 Jul 2009 10:00

Yo tenía entendido que eran 5gr 45 minutos antes de entrenar y 5gr despues de entrenar, es decir 10 gramos al día.

johnnymajoni20
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jul 2009 22:37

Re: Una ayuda por favor (Creatina)

Mensaje por johnnymajoni20 » 31 Jul 2009 11:49

karkian escribió:Debes consumir 2.5gr por dia durante un mes...

gracias, pero entonces no le hecho cuenta al dosificador no??? y como calculo los gramos en un peso pequeño no???

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Una ayuda por favor (Creatina)

Mensaje por karkian » 31 Jul 2009 19:37

Que yo sepa 2.5 gr es mas o menos una cucharada de una cuchara tradicional ...Aunque bueno tampoco lo tengo muy claro.

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Re: Una ayuda por favor (Creatina)

Mensaje por Flakes » 31 Jul 2009 19:43

Si no me equivoco en los articulos de esta web hablan de la creatina, además puedes ojear los post mas antiguos.
Sobre el dosificador no tiene sentido alguno, nose que hace hay.

Responder