Varias dudas de novato

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
banword
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 06 Oct 2006 09:38

Varias dudas de novato

Mensaje por banword » 20 Abr 2011 19:40

Hola a todos os expongo un poco el tema, por si me podeis echar una mano que fijo que entendeis 10000 veces mas.

Ultimamente me encuentro muy cansado al salir del trabajo (de la edad y basicamente de no hacer nada) Tengo una complexion muy delgada (soy poca cosa) y mido 1,69. La idea es meterme hacer un poco de gimnasio por si ensancho un poco y defino. Quedarme agusto con mi cuerpo vamos. Antes hacia atletismo por si vale de algo.

Tengo un trabajo que es a turnos lo cual unas semanas es de 8:00 a 15:00 y otros de 15:00 a 22:00 con media hora de descanso, para que os hagais una idea del tema de la dieta.
Mi pregunta es, que dieta veis que favorece para ir al gimnasio y pillar un poco de peso. Os comento que no es operacion veraneo ni mucho menos, pienso en algo que sea no drastico a pocos meses ni nada de eso. Tambien comentaros que me encanta correr e intentaria tambien hacer 30 minutejos de cinta para no perder el habito, o seria perjudicial?

Pues nada eso, hace 2 años o asi fui unos 7 meses al gimnasio todos los meses y no me fue nada mal, lo unico que no me lo tome enserio y no hacia nada de dieta. Me gustaria que esta vez me quedase bien :)

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Varias dudas de novato

Mensaje por karkian » 20 Abr 2011 20:16

Seria util que pusieras que es mas o menos lo que comes!!

Tu objetivo es subir de peso?

banword
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 06 Oct 2006 09:38

Re: Varias dudas de novato

Mensaje por banword » 20 Abr 2011 20:22

Quiero cambiar la comida ya que no sigo ningun tipo de dieta. Hombre como gustarme me gustaria coger un poco de peso, ensanchar y definir lo que consiga :)

He leido varias dietas pero es que no tengo nidea de que mirar o en que basarme.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Varias dudas de novato

Mensaje por karkian » 21 Abr 2011 19:30

Mi pregunta es, que dieta veis que favorece para ir al gimnasio y pillar un poco de peso. Os comento que no es operacion veraneo ni mucho menos, pienso en algo que sea no drastico a pocos meses ni nada de eso. Tambien comentaros que me encanta correr e intentaria tambien hacer 30 minutejos de cinta para no perder el habito, o seria perjudicial?
Lo ideal es que comiences por hacer 5 comidas al dia con algo de proteina en por lo menos 3 de ellas y tratar de mantener alto tu consumo de calorias...Y pues claro,todo a base de alimentos sanos como verduras,frutas,cereal y pan integral,frutos secos,pollo,pescado etc

Responder