Pérdida de masa muscular localizada?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
yohanna
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 13 Jun 2012 22:29

Pérdida de masa muscular localizada?

Mensaje por yohanna » 18 Sep 2012 14:43

Hola queridos foristas, me ha surgido una duda espero me puedan aclararla.

Supongamos un caso hipotético. Entreno lunes piernas y martes brazos.

En mi post-entrenamiento de piernas le meto protes y carbos para asegurarme de que mis músculos entrenados se recuperen.

Pero en mi post-entrenamiento de brazos no como casi nada. Eso únicamente afectará al músculo de mi brazo sin afectar al de mis piernas?

Gracias.

Avatar de Usuario
Dogbert
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 24 Ago 2012 09:33

Re: Pérdida de masa muscular localizada?

Mensaje por Dogbert » 18 Sep 2012 16:55

Rayos y centellas, yohanna, no sé de dónde sacas tus fuentes de información pero definitivamente debes cambiarlas.

Una mala alimentación desemboca en un mal desarrollo muscular, tu cuerpo tendrá que hacer malabares con lo que tiene y tú no le ayudas precisamente con tus hábitos irregulares.

Si yo duermo bien los lunes pero los martes no me acuesto, ¿mi jefe me dejará que vaya a trabajar sólo los martes y que descanse los miércoles porque un día rindo más y el otro nada? No, ¿verdad? Lo más probable es que mi jefe me despida, hay otras posibilidades, pero son poco factibles.

No leí si respondiste a lo que te sugerí en tus otros hilos, pero me da la sensación que esa idea de entrenar bien y hacer las cosas con SENTIDO COMÚN (R) no te acabó de gustar. Lástima, esperable, pero una lástima.

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Re: Pérdida de masa muscular localizada?

Mensaje por Flakes » 18 Sep 2012 19:04

Hola Yohanna.
Debes nutrirte correctamente todos los días de la semana, sin excepción. El que no te nutras bien un día, afectará tambien a todos los grupos musculares. No tengas miedo a ganar masa muscular en brazos, porque en una chica es muy difícil. y tampoco será en gran tamaño.

Responder