Ginecomastia y pechuga de pollo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

daniel8846
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 20 Dic 2010 22:20

Ginecomastia y pechuga de pollo

Mensaje por daniel8846 » 22 Ene 2013 17:54

Hola chicos, por desgracia me han diagnosticado ginecomastia leve en el pecho izkierdo.El medico me a preguntado si he tomado algo como medicamentos, anabolizantes...y nada de nada no tomo ni siquiera ninguna medicina.Lo unico que he hecho unos meses atras a sido engordar y comer bien trabajando la rutyrna y mirando por internet e leido que el pollo puede causar este trastorno y yo como todos los dias pollo.
Que opinais ,me lo creo??Es que no se entonces porque me habra salido con 24 años.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Ginecomastia y pechuga de pollo

Mensaje por cyberclon » 22 Ene 2013 18:04

Si comes pollo todos los dias estoy casi seguro de que llevas una dieta hiperproteica, lo cual es un factor de riesgo al disminuir los niveles de testosterona. No se hasta que punto las hormonas con las que alimentan a los pollos nos afectarán a nosotros, con la cantidad de pollo que se come a nivel mundial habria muchos mas casos de ginecomastia.

daniel8846
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 20 Dic 2010 22:20

Re: Ginecomastia y pechuga de pollo

Mensaje por daniel8846 » 22 Ene 2013 18:38

K va cyber, como 50% hidratos,35% grasas y un 15% de protes la tngo muy bien regulada tu mismo la diste el visto bueno por asi decirlo

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Ginecomastia y pechuga de pollo

Mensaje por cyberclon » 22 Ene 2013 18:52

Pues no se, que a los pollos los engordan a base de hormonas es cierto, pero de ahi a que puedan llegar a afectar ya no lo se, en todo caso sigue el consejo del medico, si te ha recomendado reducir el consumo de pollo no pierdes nada por hacerlo

daniel8846
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 20 Dic 2010 22:20

Re: Ginecomastia y pechuga de pollo

Mensaje por daniel8846 » 22 Ene 2013 19:06

Todavia no e hablado con el medico,de hecho estoy esperando para entrar con la ecografia del pecho en la mano.Lo del pollo era una idea mia k no paro de buscar una explicacion si no e tomado nada de nada.El que me pregunto fue el hombre que me hizo la eco

Avatar de Usuario
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 965
Registrado: 21 Sep 2006 00:30
Ubicación: Algeciras

Re: Ginecomastia y pechuga de pollo

Mensaje por hon ken » 22 Ene 2013 21:43

El pollo no produce ginecomastia.

daniel8846
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 20 Dic 2010 22:20

Re: Ginecomastia y pechuga de pollo

Mensaje por daniel8846 » 22 Ene 2013 21:51

Nada me ha dicho que "solo" es ginecomastia ni quistes ni nada maligno.Me ha mandado unos analisis para ver la prolactina, testosterona...y despues dice que me mandará al endocrino. No me ha sabido decir porque me ha salido asi de repente ni siquiera me ha sabido contestar si es bueno o malo que he notado que ya no me duele tanto el pezon, bueno más bien la "masa" de detrás.

Avatar de Usuario
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 965
Registrado: 21 Sep 2006 00:30
Ubicación: Algeciras

Re: Ginecomastia y pechuga de pollo

Mensaje por hon ken » 22 Ene 2013 22:42


Avatar de Usuario
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1363
Registrado: 08 Ene 2009 23:28
Ubicación: Granada

Re: Ginecomastia y pechuga de pollo

Mensaje por WilburWhateley » 23 Ene 2013 01:29

Daniel, es normal que estés preocupado porque todavía no te han dado un diagnóstico, pero es muy improbable que sea algo cancerígeno.
No busques una causa en el pollo, la mayor parte de las cosas ocurren porque sí. Y sobre todo no te culpes a ti mismo, porque no has hecho nada malo.

Venga, sigue rutyrneando y haciendo el bestiaparda hasta que te den los resultados y todo se aclare.

veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 372
Registrado: 04 Feb 2007 20:29

Re: Ginecomastia y pechuga de pollo

Mensaje por veleta » 24 Ene 2013 13:01


daniel8846
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 20 Dic 2010 22:20

Re: Ginecomastia y pechuga de pollo

Mensaje por daniel8846 » 26 Ene 2013 23:13

Gracias a todos por contestar, hasta el jueves no tengo los resultados del analisis a ver si se ve algo anomalo.
No soy militar ni tengo un trabajo en el que me golpe continuamente. Lo del pollo cada vez estoy mas convencido que es eso, e dado con un foro de gente con problemas para tener hijos y lo primero que dicen es dejar de comer pollo por sus estrogenos...
Estoy pensando en si el jueves me dicen que es cosa de estrogenos tomar tamoxifeno en tomas diarias de 20 mg, que opinais?? lo consultaría con el endocrino claro.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Ginecomastia y pechuga de pollo

Mensaje por karkian » 27 Ene 2013 22:15

Lo del pollo cada vez estoy mas convencido que es eso, e dado con un foro de gente con problemas para tener hijos y lo primero que dicen es dejar de comer pollo por sus estrogenos...
No es nada que tenga un efecto que puedas notar.Tener una dieta en orden (como es tu caso) es infinitamente mas relevante para tener unos buenos niveles de testo que el consumo de pollo.

daniel8846
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 20 Dic 2010 22:20

Re: Ginecomastia y pechuga de pollo

Mensaje por daniel8846 » 29 Ene 2013 22:33

Si ya lo se que una dieta variada no debería de dar "problemas" pero joder si no tomo ningún medicamento ni nada pues sólo se me ocurre el pollo, es que lo e escuchado muchas veces y en diferentes campos...
Bueno el jueves me diran si tengo algún nivel de algo bajo o alto y con suerte sabré porque se ha producido.

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Ginecomastia y pechuga de pollo

Mensaje por efe » 30 Ene 2013 09:43

:o
Y yo ahorrando para la silicona pudiendo llevar una dieta de pollo al limón acompañada de excitantes sesiones de sado. :silly:

(La verdad es que siempre ha habido una especie de rumor con los pollos hormonados :0X: )

moonrise
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 30 Ene 2013 16:53

Re: Ginecomastia y pechuga de pollo

Mensaje por moonrise » 30 Ene 2013 17:00

Buenas

El pollo no provoca ginecomastia.
Si quieres conocer las causas o posibles causas, lee http://www.antiaginggroupbarcelona.com/ ... necomastia
Bastante tienen con no saber a nada, y estar llenos de mierda como para encima decir que la culpa fue del pollo! :)
Bueno, tranquilo porque la ginecomastia hoy en día tiene solución.

Responder