Seria duda Stronglift 5x5

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Astro93
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 103
Registrado: 16 May 2015 01:08

Seria duda Stronglift 5x5

Mensaje por Astro93 » 12 Sep 2015 20:24

Quería preguntaros si pasaría algo si embede entrenar Stronglift 3 días a la semana: lunes, miercoles y viernes tal como lo dice el creador de la rutina, pudiera entrenar 4 días a la semana que sería: lunes miercoles viernes y domingo (si, mi gimnasio abre los domingos, así estan los ingleses...). Esque no soporto estar todo el puto fin de semana sin ir al gimnasio porque me dan ganas de reventar algo. Hay algun inconveniente serio para que no lo haga? Porque si es así me aguanto y lo dejo en tres días como hasta ahora. Eso si, sentadillas 3 días a la semana pasarían a ser 4.

Artemis
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 25 Sep 2013 20:46

Re: Seria duda Stronglift 5x5

Mensaje por Artemis » 13 Sep 2015 02:14

Puedes hacer un día si y uno no, pero sería una semana 4 y otra 3... Para no hacer domingo y lunes seguido. Lunes miércoles viernes domingo martes jueves sábado.
Si no, podrías hacer los sábados algún ejercicio tipo sprints, o algo así.

guito
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 16 Jun 2006 13:09

Re: Seria duda Stronglift 5x5

Mensaje por guito » 13 Sep 2015 14:23

Sí! Añadir un día más de entrenamiento a tu rutina seguramente sea justo lo que necesitas para superar tus contínuos estancamientos y lesiones.

De hecho, yo creo que deberías ir todos los días. Sentadillas 7 veces por semana es cojonudo.

Avatar de Usuario
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1363
Registrado: 08 Ene 2009 23:28
Ubicación: Granada

Re: Seria duda Stronglift 5x5

Mensaje por WilburWhateley » 14 Sep 2015 14:28

Aún mejor, 7 días a la semana con doble sesión diaria :vamp: .

En serio, no tienes nada mejor que hacer un domingo que ir innecesaria y contraproductivamente al gimnasio?

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4885
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Seria duda Stronglift 5x5

Mensaje por Arturo Gómez » 14 Sep 2015 17:36

Como es que quedas al día siguiente de cada entrenamiento?
Lo normal seria que al día siguiente no tengas condición de entrenar bien, entonces si entrenas el domingo el lunes ya no va a dar y tendrías que la semana siguiente ir martes jueves y sábados, llevando a uma semana deportiva de 6 días em lugar de 7.
La alternativa, si estás explotando de energia que no vas a usar el lunes, sería hacer un trabajo menos exigido, por ejemplo:
cargada potencia 3 x 2 x 60%
+ algunas de las máquinas de los preplayas, sin ir a fondo em los kilos, más que nada para estimular circulación y movilidad.

Responder