Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Ponthe
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 13 May 2016 15:37

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Ponthe » 13 May 2016 15:48

Hola Clemente, he leído que te has operado de ginecomastia con Carlos Gullón y que estas muy contento. Yo tengo ginecomastia bilateral, aunque tengo un poco más en un lado que en otro. Quiero operarme en Madrid y he leído que se habla bien de Carlos Gullón. Tengo pensado ir a su consulta. ¿Podrías mandarme por privado alguna foto de tu resultado, sin que se te vea la cara si no quieres, claro? Y decirme el precio que te costó a ti, para hacerme a la idea. Te lo agradezco de antemano. Un saludo

Jean carlos
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 19 Jun 2016 23:39

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Jean carlos » 19 Jun 2016 23:43

Veo que nadie publica o comenta en este foro desde hace mucho , pero quisiera aclarar algunas dudas que tengo respeto a la recuperacion de la operacion , veran hace 1 mes y medio que me opere de ginecomastia , la operacion quedo muy bien , pero la cosa es que nunca pude comprarme ni conseguir esa faja , antes de mi operacion la mama del lado izquierdo de mi cuerpo era mucho mas grande que la del lado derecho, y ahora al mes, la misma parte izquierda esta de nuevo inflamada y quisiera que alguien me ayude con un consejo o algo de informacion

anoniBoy26
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 03 Sep 2014 13:36

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por anoniBoy26 » 20 Jun 2016 07:49

Jean carlos escribió:Veo que nadie publica o comenta en este foro desde hace mucho , pero quisiera aclarar algunas dudas que tengo respeto a la recuperacion de la operacion , veran hace 1 mes y medio que me opere de ginecomastia , la operacion quedo muy bien , pero la cosa es que nunca pude comprarme ni conseguir esa faja , antes de mi operacion la mama del lado izquierdo de mi cuerpo era mucho mas grande que la del lado derecho, y ahora al mes, la misma parte izquierda esta de nuevo inflamada y quisiera que alguien me ayude con un consejo o algo de informacion
Hola Jean,

No te preocupes, hay un proceso de recuperación que ocurre casi siempre en este tipo de intervención. Te cuento.. desde el primer mes hasta el cuarto, es el peor periodo ya que se produce el tiempo de maduración de la cicatriz interna, se acumulan líquidos, se forman fibrosis.. todo esto es más o menos intenso dependiendo de cada persona (no todos somos iguales). Del cuarto al sexto mes, la mejoría debería ser considerable.
Sólo a partir del sexto mes, si persisten los problemas, se puede empezar a considerar algún tratamiento de estos síntomas o incluso replantear si la intervención ha sido exitosa. Pero en tu caso tranquilo, aún es muy pronto. Intenta tener paciencia, y sigue las indicaciones de tu cirujano.

Un saludo.

Jean
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 20 Jun 2016 08:18

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Jean » 20 Jun 2016 08:27

Buenos días,

Llevo tiempo leyendo este foro y hace poco me animé a operarme, me operaron el día 7 de este mes pero veo cosas que no me acaban de gustar... El pecho derecho lo tengo oscuro, como congrenado, y se me ha empezado a caer la piel de la areola y a supurarme (me ha parecido ver pus). Imagino que esto no es normal, ¿qué puede ser? He llamado corriendo a la cirujana porque además me duele bastante, pero siempre está liada porque por las mañanas opera por la seguridad social y por la tarde por privado. Me ha dado hora a las 3 de la tarde para darme un vistazo rápido ya que la visita la tenía mañana para quitarme los puntos.

¿Qué me aconsejáis?

Saludos.

Jean
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 20 Jun 2016 08:18

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Jean » 20 Jun 2016 20:02

¿Nadie me puede orientar? Estoy bastante preocupado :cry: , mi médico ni se lo ha mirado, me ha puesto unas gasas y me ha mandado para casa. Pero tengo pus y se ve todo el pezón negro y se me desprende la piel. Si hace falta subo una foto para que podáis opinar.

Saludos

jtv
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 15 Abr 2016 18:47

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por jtv » 21 Jun 2016 10:43

Jean escribió:¿Nadie me puede orientar? Estoy bastante preocupado :cry: , mi médico ni se lo ha mirado, me ha puesto unas gasas y me ha mandado para casa. Pero tengo pus y se ve todo el pezón negro y se me desprende la piel. Si hace falta subo una foto para que podáis opinar.

Saludos
Se supone que si has ido al médico te lo habrá mirado, lo ha visto normal y te ha puesto las gasas. Te ha dicho si era pus? Si tenías una infección? Te ha recetado un antibiótico?

Jean
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 20 Jun 2016 08:18

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Jean » 21 Jun 2016 16:58

Hola,

No, no me dijo nada de eso ni me dio antibióticos, pero duele un poco y lo tengo negro, hoy me he hecho la cura diaria y al menos parece que ahora no supura. Lo que me parece muy raro es que no me haya quitado los puntos aún después de 15 días.

Saludos.

Jean
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 20 Jun 2016 08:18

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Jean » 22 Jun 2016 11:32

Al final he preguntado a un médico que tiene buena reputación y me ha comentado que es un poco quemado y que en la otra tengo no se qué también, pero que parece superficial. Me ha dicho que no me preocupe que el médico que me ha operado sabe lo que se hace pero que a parte de frotarme bien con agua y jabón que también me ponga un poco de crema Silvederma que dice que me irá bien. Voy a hacer eso porque ahora mismo escuece bastante.

Saludos.

jtv
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 15 Abr 2016 18:47

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por jtv » 22 Jun 2016 11:38

Jean escribió:Al final he preguntado a un médico que tiene buena reputación y me ha comentado que es un poco quemado y que en la otra tengo no se qué también, pero que parece superficial. Me ha dicho que no me preocupe que el médico que me ha operado sabe lo que se hace pero que a parte de frotarme bien con agua y jabón que también me ponga un poco de crema Silvederma que dice que me irá bien. Voy a hacer eso porque ahora mismo escuece bastante.

Saludos.
Me alegro, ahora te quedas más tranquilo. Buena suerte con tu recuperación!

Jean
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 20 Jun 2016 08:18

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Jean » 22 Jun 2016 11:43

Muchas gracias jtv.

Ya comentaré cuando esté totalmente recuperado.

Saludos.

Martin_Lopez
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jul 2016 18:36

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Martin_Lopez » 07 Jul 2016 18:46

Hola a todos, yo tengo aproximadamente 1 mes desde que me realizaron la operacion para la ginecomastica, me quitaron el pedazo de grasa que estaba bajo mi pezon pero ahora presento un par de molestias que me gustaria saber si son normales:

1.- Bajo el area del pezon logro sentir inflamacion, como si no hubieran retirado el pedazo de grasa pero su consistencia es diferente y es dolorosa al tacto.

2.- En el area que rodea el pezon si presiono con cierta intensidad logro sentir dolor como si se tratara de algun tipo de moreton.

Me gustaria saber si estos son efectos naturales que desapareceran conforme al tiempo.

Gracias

jtv
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 15 Abr 2016 18:47

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por jtv » 08 Jul 2016 10:49

Coméntaselo a tu médico cuando tengas ocasión, pero en principio todo eso es normal y habitual tranquilo. Irá desapareciendo la masa y el dolor/insensibilidad. En unos casos tarda más en otros menos. Un mes no es mucho.

Clemente
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 28 Jul 2015 18:45

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Clemente » 18 Jul 2016 11:40

Hola gente, cómo lo lleváis? Ahora que ya está aquí el verano me gustaría deciros que me alegro aún más de haberme operado. Lo recomiendo a todos los que estéis pensando en la ginecomastia. Es un cambiazo a mejor. Sigo en contacto con mi cirujano, Carlos Gullón. En la última revisión me dijo que estoy perfecto, que está muy contento con el resultado. Pues si él está contento, imagínate yo!!! Animo a todos y a por todas! Buen verano!!!

kubitxa
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jul 2016 19:00

Operarme por segunda vez de ginecomastia

Mensaje por kubitxa » 28 Jul 2016 21:29

Hola, Voy a tratar de explicar mi experiencia con mi PRIMERA intervención y pedir consejo de cara a la SEGUNDA intervención que quiero hacerme antes de navidad.

En mi caso me intervinieron por primera vez en la seguridad social (extracción glándula), hará unos 10 años. El resultado, especialmente en uno de los pechos, no fue del todo satisfactorio: uno quedo con bulto interno considerable (creo que se dejaron bastante glándula) y cicatrización regular en el otro. Eso sí he de decir que mejoré bastante respecto mi estado inicial, ya que tenía una gine considerable.

Viendo los pobres resultados, la cirujana me volvió a poner en lista de espera para una corrección de la operación. Total que cuando llamé pq llevaba más de 2 años en la interminable lista, resulta que ya no constaba. Total que tuve que hacer nuevamente los trámites y me ponen nuevamente en lista y a esperar. Pero al cabo de un tiempo me citan y me dice la cirujana que están saturados, que no tienen recursos y que como mi caso no es muy grave que de momento me sacaban de la lista... Y que ya más adelante me podría apuntar…

Así que viendo que tenía que discutir nuevamente para acabar en la maldita lista y viendo la falta de recursos pensé “a saber en manos de que cirujano me pondrán...”. Así que decidí que más adelante me lo haría por la privada.

Pues bien creo que ha llegado ese momento y este invierno quiero operarme por la privada. Y ahora más, ya que he hecho un poco de musculación que ha hecho el pecho en general tenga una forma más amplia y estética, pero que al mismo tiempo ha hecho un poco más visible la ginecomastia (el músculo expulsa hacia fuera los restos de glándula o tejido cicatrizal…)

¿Estoy mirando clínicas por la zona de Barcelona, pero sinceramente no sé por donde empezar y más con un caso más complejo como podría ser a priori una segunda intervención de ginecomastia? Así que agradecería experiencias con doctores, conejos, experiencias, etc.

De momento estoy mirando la lista del “secpre”, doctores que trabajen en centros de cierto prestigio y públicos. Quizás el que más me convence es Joan Pallares de la clínica Rinos, pero quiero mirar varios.

Saludos y gracias a todos aquellos que habeis contestado mis mensajes privados!!

MGM1406
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ago 2016 23:44

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por MGM1406 » 18 Ago 2016 17:26

Os dejo con la experiencia de mi operación de Ginecomastia. Todo muy detallado para resolver dudas. http://tengoginecomastia.blogspot.com.e ... on-de.html

Responder