quemadores para el gym? cuales son los mejores??

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Leanna
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ene 2013 02:44

quemadores para el gym? cuales son los mejores??

Mensaje por Leanna » 24 Ene 2013 04:21

buenas!.. lo q pasa es q quiero saber q tan recomendado sea un quemador!.. llevo casi 2 anios yendo al gym y no he logrado bien mis objetivos!.. hago cardio y un poco de pesas hasta pilates y di no bajo las zonas que yo quiero!
me dijeron q podia utilizar algun quemador pero.. tengo mis dudas de q tan bueno sea o q efectos secundarios tenga o tambn si este es bueno de que manera lo debo utilizar??





gracias! :)

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: quemadores para el gym? cuales son los mejores??

Mensaje por DAMARPO » 24 Ene 2013 10:10

Leanna escribió:llevo casi 2 anios yendo al gym y no he logrado bien mis objetivos!..
Entonces creo que ya es hora de replantear seriamente tu programa de trabajo.
Leanna escribió: hago cardio y un poco de pesas hasta pilates y di no bajo las zonas que yo quiero!
Si haces sólo "un poco de..." dificilmente podrás bajar peso, y menos (lamentablemente) de zonas localizadas.
Leanna escribió:me dijeron q podia utilizar algun quemador pero.. tengo mis dudas
Creo que lo primero es crear un buen programa de trabajo, y luego ya veremos si es necesario o no un "quemador"



Un saludo.

MQG
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 25 May 2009 07:10

Re: quemadores para el gym? cuales son los mejores??

Mensaje por MQG » 24 Ene 2013 10:55

aparte de seguir unas buenas pautas de alimentacion y rutina , primero entrenar pesas y luego hacer el cardio, descansar bien , comer sano y demas , yo si soy partidario de los quemagrasas,hay muchos y depende lo sensibles que seas a la cafeina , se te puede recomendar uno o otro, yo tomaba stacker 4 pero no eran tan efectivo conmigo y pase a tomarme kick speed evolution . tienen muchos quemagrasas , desde simple l-carnitina , a durvitan ( 300 mg de cafeina) y se compra en la farmacia , al mas fuerte que hasta hace 5 o 6 años se comercializaba en farmacias ,efedrina

Avatar de Usuario
Temerium
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 667
Registrado: 01 Mar 2011 04:41

Re: quemadores para el gym? cuales son los mejores??

Mensaje por Temerium » 24 Ene 2013 11:23

Claro y luego de la efedrina, pasamos al ECA, med y cocaina... :splat:

Yo no tiraria de estimulantes, a lo sumo un té de vez en cuando y fuera. Más que nada por salud.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: quemadores para el gym? cuales son los mejores??

Mensaje por DAMARPO » 24 Ene 2013 13:08

no por favor, el tema L-carnitina de nuevo no...

Leanna
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ene 2013 02:44

Re: quemadores para el gym? cuales son los mejores??

Mensaje por Leanna » 25 Ene 2013 07:20

Gracias x tdos los comentarios!
Y si hago ejercicios y bien solo q no hago muchas pesas nd más cardio, spinning pilates lo hago más seguido q pesas!
Y si compro alguno de esos q me recomendaron? Cm hay q tomarlo?
Voy a intentar probar alguno! Xq no se sí será q ya estoy acostumbrada a lo q hago y x eso no bajó!

Avatar de Usuario
Temerium
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 667
Registrado: 01 Mar 2011 04:41

Re: quemadores para el gym? cuales son los mejores??

Mensaje por Temerium » 25 Ene 2013 10:21

Estuve leyendo el otro día sobre el daño metabólico, ¿hay algún tipo de estudio sobre esto?

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: quemadores para el gym? cuales son los mejores??

Mensaje por NiXoN » 25 Ene 2013 11:05

Buenas!

Ningun suplemento te va ayudar,si no contrlolas la dieta (deficit),el cardio es solo una ayuda,si haces cardio pero no estas en deficit,tampoco progresasas.

Sobre los quemadores no he leido nada bueno,pero si necesitas un plus psicologico,casi un placebo digamos,para animarte,si he leido bastantes articulos a favor y demostrando la validez del extracto de te verde y el ECGC que contiene.

Bavli
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 185
Registrado: 01 Dic 2008 11:10

Re: quemadores para el gym? cuales son los mejores??

Mensaje por Bavli » 25 Ene 2013 11:38

A parte de la dieta, he aquí el mejor quemador de grasas para el gym:

1º Pones música que te motivo en el mp3 (estilo Rocky)
2º Empiezas a saltar soltando los brazos y el cuello, estirando.
3º Unes tus manos detrás de la espalda estirando los brazos hacia atrás mientras continuas saltando.
4º Mientras realizas el paso 3 te repites "¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos!"
5º Te subes a la cinta de correr (o sales a correr por la calle) y te metes 40 minutos de carrera a ritmo lipolítico.
6º Repites los pasos anteriores tres veces por semana.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: quemadores para el gym? cuales son los mejores??

Mensaje por cyberclon » 25 Ene 2013 15:30

¿Efedrina? ¿en serio? Y ya puestos porque no directamente anfetaminas, son un derivado de la efedrina, total...

Me voy a replantear mi profesión y me voy a poner a estudiar medicina, por estos lares hay mucho cliente potencial.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: quemadores para el gym? cuales son los mejores??

Mensaje por DAMARPO » 25 Ene 2013 20:54

cyberclon escribió:Me voy a replantear mi profesión
Buah....viendo el foro, te puedes llegar a replantear hasta tu nombre....

cansado
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 21 Feb 2012 12:10

Re: quemadores para el gym? cuales son los mejores??

Mensaje por cansado » 26 Ene 2013 05:03

Tampoco creo que el uso de la Efedrina sea como para llevarse las manos a la cabeza.
Yo como buen asmatico, he probado todo tipo de inhaladores y pastillas y nunca me he cortado en hacer deporte a nivel muy intenso si ha sido necesario.
Cyberclon, creo que hasta tu mismo dijiste que estabas usando alguno de ellos por prescripcion y vamos, no creo que hayas notado una diferencia bestial.


Aunque todo sea dicho, como no se lleve una dieta estricta, no hay estimulante que quite el flotador.

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Re: quemadores para el gym? cuales son los mejores??

Mensaje por loschatarras » 26 Ene 2013 13:18

cansado escribió:Tampoco creo que el uso de la Efedrina sea como para llevarse las manos a la cabeza.
Yo como buen asmatico, he probado todo tipo de inhaladores y pastillas y nunca me he cortado en hacer deporte a nivel muy intenso si ha sido necesario.
Cyberclon, creo que hasta tu mismo dijiste que estabas usando alguno de ellos por prescripcion y vamos, no creo que hayas notado una diferencia bestial.


Aunque todo sea dicho, como no se lleve una dieta estricta, no hay estimulante que quite el flotador.
Vamos que lo de que el ventolin en exceso provoca taquicardia es un invento no?

Saludos

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: quemadores para el gym? cuales son los mejores??

Mensaje por cyberclon » 26 Ene 2013 13:57

cansado escribió:Cyberclon, creo que hasta tu mismo dijiste que estabas usando alguno de ellos por prescripcion y vamos, no creo que hayas notado una diferencia bestial.
Ahi tienes la diferencia esencial.

Hacer uso de farmacos sin prescripcion medica es una irresponsabilidad. Y mucho mas es usarlos para un objetivo para el cual no han sido diseñados.

cansado
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 21 Feb 2012 12:10

Re: quemadores para el gym? cuales son los mejores??

Mensaje por cansado » 26 Ene 2013 19:26

Loschatarras, lo dices por decir? O he puesto yo que sea un invento? Si, en ese tipo de medicamentos, la sobredosificacion trae taquicardia. Tambien la trae tomarse 5 redbulls en una noche.

Pero vuelvo a lo del principio... Una persona que no consigue cuidar la dieta y hacer cardio (vamos, que tenga ya un % de definicion muy bueno) si se toma estas cosas, perdera el tiempo. No digamos ya si van 2 años de intentos y estas estancado xD Ahi solo vale cambiar el metodo de entrenamiento.

Como informacion extra tambien os puedo decir que pasarse con el clembu da unos calambres mas que horrorosos y que con la efedrina pues.. muy bien de todo no te sientes.

No lo recomiendo pero si se que funcionan.

Responder