Ayuda, por favor!

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Daenerys
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 11 Abr 2013 23:25

Ayuda, por favor!

Mensaje por Daenerys » 11 Abr 2013 23:29

Hola a todos:

Soy nueva y no sé si he acertado con la sección, pero quería comentaros unas dudas y ver si me podíais aconsejar.

Soy una chica de 23 años y, a parte de mi carrera, me gustaría abrirme camino profesional por otras vertientes. Así, me gustaría hacer de mi hobbie (el gimnasio) una alternativa de trabajo. Estoy bastante perdida en el tema. Me han hablado de la escuela privada ORTHOS y, aunque los cursos son caros, de momento me gustaría hacer el de instructora de spinning. Más adelante, tengo pensado hacer alguno más para ampliar la formación, pero lo que me gustaría saber es si merece la pena laboralmente hablando. Es decir, si realmente merece la pena dejarse esa pasta porque tarde o temprano me llamarán aunque sea para cubrir X horas en un gimnasio, o si necesito además otro tipo de formación.

Es que no tengo ni idea de si los monitores de gimnasio trabajan como consecuencia de hacer X cursos de este tipo, o si a parte tienen algún otro tipo de formación.

¿Qué me aconsejáis y qué me podéis decir al respecto? Lo que a mi me gustaría, es iniciarme laboralmente en el mundo del gimnasio, pero no sé cómo ni por dónde empezar.

Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo!

Responder