GOMAS ELASTICAS

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ESTHER
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jul 2013 09:59

GOMAS ELASTICAS

Mensaje por ESTHER » 30 Jul 2013 10:07

Buenos días a todos,
Soy novata en vuestra web y necesito que alguien que sepa de estos temas me aconseje.
Por diversos motivos no puedo apuntarme en este momento a un gimnasio y después de estar inactiva mas de 3 años sin hacer ninguna actividad física destacable estoy empezando a correr (poco a poco). EStaba mirando poder comprarme unas bandas elásticas, pero no se si dan resultado o es una pérdida de tiempo como he visto en algunas opiniones. De todas formas, si pudierais decirme si merece la pena gastarme dinero en estas bandas y, en caso afirmativo, que tipo de bandas serían mejores para mi (marcas, con asas, sin asas, con cuenta resistencia o fuerza).
Muchísimas gracias a todos y un saludo. :D :o :o

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: GOMAS ELASTICAS

Mensaje por efe » 30 Jul 2013 13:33

Hola Esther, bienvenida.
¿qué es lo que quieres conseguir? Fuerza, adelgazar, muscular…
A mí no me gustan mucho si empiezas a hacer deporte, otra cosa es si llevas un tiempo. Pero es una sensación personal.
Antes ¿qué hacías?

ESTHER
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jul 2013 09:59

Re: GOMAS ELASTICAS

Mensaje por ESTHER » 31 Jul 2013 09:00

Muchas gracias por tu respuesta tan rápida.