Cursos monitor pilates ¿Cuál es mejor?

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
silviavcdiet
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 16 Mar 2014 13:51

Cursos monitor pilates ¿Cuál es mejor?

Mensaje por silviavcdiet » 16 Mar 2014 13:55

Hola! Estoy mirando cursos de monitor de pilates y estoy entre el de la federación española de pilates y taichi y CIM. Quería que me dijérais y aconsejárais cuál creéis que es mejor? muchas gracias!!

Vanesa_InstitutoISAF
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 14 Mar 2014 13:27

Re: Cursos monitor pilates ¿Cuál es mejor?

Mensaje por Vanesa_InstitutoISAF » 18 Mar 2014 13:59

Hola! Mi nombre es Vanesa y formo parte del equipo del Instituto ISAF. Puedes conocernos a través de nuestra web www.institutoisaf.es . Te dejo valoraciones realizadas por alumnos que han realizado cursos con nosotros. Si quieres contactar con nosotros puedes localizarnos en el 601 148 445 (whatsapp disponible) – 96 109 68 20. Quedo a tu disposición!!. Saludos.

 Félix Neila de Madrid (Curso Entrenador Personal): “Es un curso muy completo, el material didáctico es muy acertado con investigaciones y estudios que complementan la formación y dan un gran apoyo con datos y ejemplos. Este curso complementa y aporta soluciones para desarrollar la actividad de entrenador personal y gracias a los conocimientos sobre nutrición deportiva favorecen un mayor conocimiento del cliente o deportista para que consiga sus objetivos propuestos y para que el desarrollo del entrenamiento deportivo se realice con mayor precisión, profesionalidad y especificidad posible”.

 José Joaquín Soiza Becerra de Cádiz (Téc. Esp. Fisioterapia deportiva): “Ante todo daros las gracias por el material, la facilidad de vuestro curso en lo didáctico, ameno hacia la enseñanza y con miras hacia el alumnado”.

 Estelle Piffet de Alicante (Téc. Esp. Actividades Acuáticas Infantiles): “El curso se entiende bien y a distancia se puede hacer perfectamente. Me veo preparada para realizar esta profesión y seguir estudiando”.

 Nuria Corrales Salguero de Sevilla (Téc.Esp. Musculación Deportiva): “Me ha gustado mucho porque mi carrera de educación física no aprendí ciertas cosas y contenidos relacionados con la musculación en los gimnasios. Pienso que hoy en día puede ser una salida profesional para el especialista en educación física”.

 Jordi Massana Comino de Barcelona (Monitor Natación): “Es un curso muy completo y bien estructurado. El apartado de anatomía es excelente, el apartado de estilos en la natación es adecuada a las funciones que se realizarán y el apartado de primeros auxilios es ideal para una buena respuesta ante cualquier imprevisto que pudiera surgir”.

 Alexander López Flores de Toledo (Curso Entrenador Personal): “A lo largo de la realización del curso tuve tutorías en las cuales siempre me ayudaban con las dudas que tenía. Me `parece muy buen lugar donde formarse gracias a su atención y a los cursos que ofrecen”.

 Isaac Rodríguez Rodríguez de León (Máster Entrenamiento Personal): “Llevo muchos años haciendo cursos sobre el tema y este me ha sorprendido por la cantidad de información que aporta, muy aplicable e infinidad de ideas para entrenamiento y nutrición. Sin duda no será el último que haga. El libro o temario “entrenamiento de la fuerza” se ha convertido en un básico en mi biblioteca de fitness”.

 Francisco Ortiz Serrano de Cantabria (Téc. Esp. Nutrición deportiva) : “Buenos e importantes conocimientos adquiridos sobre una rama específica, la nutrición deportiva, que son de gran utilidad para un futuro, no solo para el currículum sino para estar más preparado y poder tener un abanico más amplio de posibilidades a la hora de encontrar trabajo. Ha sido un buen curso del que he obtenido conocimientos relevantes para una rama más específica y poder estar más especializado”.

 Félix Neila Martín de Madrid (Máster Entrenamiento Funcional): “Aporta una gran gama y cantidad de herramientas para desarrollar la actividad profesional de manera que el cliente consiga sus objetivos y se cumplan todas sus expectativas”.

Responder