Es posible perder grasa corporal sin tener que tocar pesas

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Lobopls70
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 30 Jun 2015 02:17

Es posible perder grasa corporal sin tener que tocar pesas

Mensaje por Lobopls70 » 10 Jul 2015 23:56

Sufro de una enfermedad llamada dishidrosis, la enfermedad en si no tiene una causa precisa, sino demasiadas.

Se mira afectada mi piel.


Entre ellas esta la alimentación, todo lo que comes, es una causa, la otra, es todo lo que tocas.

No puedo comer, granos, cerdo, ni atún, ni pescado, ni granos (lentejas, frijol) Maíz, entre muchas cosas mas.....

Y mi alergologo, el medico especializado en alergias me dijo que debía evitar totalmente el contacto con materiales como el niquel, material con el cual esta echo las mancuernas del gimnasio.... El cuero, el plástico, el látex ( los guantes que usan los odontologos ) .....

Como ya se habrán dado cuenta, no puedo hacer pesas. Ya lo intente, colocándome un guante de esos que se usan en la primera comunión, o que utilizan los marineros ( los guantes blancos ) y encima, un guante de gym de un material natural y sin olor.. Y no pude trabajar, ya que hubo brote

Lo que menos,menos puedo es tomar proteínas y esas cosas, como te para adelgazar, mi hígado no las acepta, no las asimila, y es donde existe el brote en mi piel...

Como puedo perder grasa corporal? Perder grasa de las caderas, los brazos, la parte alta, media y baja de la espalda, de igual forma, grasa de la parte alta, media y baja del abdomen........

Ustedes a lo mejor dirán, pero si no ganas musculo esa piel caerá.... Pues bien, tengo pensado realizarme una liposucción a finales de este año 2015, mas o menos inicios de Diciembre, ya que llevo años de años haciendo dieta, y cuando no tenia esta enfermedad, estuve en el gimnasio, y jamas pude conseguir el cuerpo que quise, y mas que todo es, perder grasa de abdomen y espalda y poder tener un abdomen plano

Tengo 19 años y mido 1.83, peso 81 kilos, y aunque mi peso es mas que normal, y mi apariencia es de alguien delgado por mi estatura, tal vez, tengo depósitos de grasa que no me gustan para nada, no son exagerados, es mas, aparento ser alguien delgado, y es cuando me quito la camiseta, la chaqueta que se observan esos depósitos de grasa

Quiero perder toda la grasa que sea posible, hasta el día en que tenga mi cirugía.

Muchas gracias por darme una dieta que me ayude, enserio muchas gracias, y decirme que ejercicios de cardio debo hacer para perder grasa corporal.... GRACIAS!!!

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Es posible perder grasa corporal sin tener que tocar pes

Mensaje por Galactos » 11 Jul 2015 11:37

En un caso como el tuyo no es buena idea buscar información en un foro de extraños. Evidentemente tu dieta y todo lo demás tiene que estar *estrictamente* supervisada por un médico que sepa realmente lo que se hace.

MiguelMiki
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 10 Sep 2015 17:39

Re: Es posible perder grasa corporal sin tener que tocar pes

Mensaje por MiguelMiki » 10 Sep 2015 17:46

Un chico que trabajaba en mi misma empresa le pasaba algo similar. El pobre lo pasaba bastante mal.
Estuvo yendo a varios médicos y dietistas y al final encontró uno en Barcelona que le ayudó bastante. Te digo lo mismo que el anterior compañero.
Muchos ánimos y no dudes que existen maneras de perder grasa de formas distintas

Avatar de Usuario
Integer
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 21 Jun 2016 16:49
Contactar:

Re: Es posible perder grasa corporal sin tener que tocar pes

Mensaje por Integer » 29 Jun 2016 08:06

Ante todo sigue una dieta que te sea saludable, debido a tus limitaciones.

Para adelgazar no necesitas pesas. Haz ejercicio cardiovascular, como correr. Si te aburre, te recomiendo que mires ejercicios HIIT (entrenamiento a intervalos de alta intensidad). Es justo lo que necesitas.

Ya dirás ;)

Avatar de Usuario
raven
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2015 14:01

Re: Es posible perder grasa corporal sin tener que tocar pes

Mensaje por raven » 30 Jun 2016 01:02

Lobopls70 escribió:el látex ( los guantes que usan los odontologos ) .....
Hay guantes para los alérgicos al látex. De vinilo son los más comunes, creo. No valen para todo, pero imagino que en tu caso servirán, suponiendo que no te den alergia.

Gustavo Woltmann
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 04 Sep 2016 18:01

Re: Es posible perder grasa corporal sin tener que tocar pes

Mensaje por Gustavo Woltmann » 10 Nov 2016 20:50

Claro que es posible, además puedes hacer bastante cardio solamente

Robertomarti
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 17 Jul 2017 07:28
Contactar:

Re: Es posible perder grasa corporal sin tener que tocar pes

Mensaje por Robertomarti » 17 Jul 2017 08:30

De hecho, justo con las pesas no se consigue adelgazar, más bien te harán coger peso, pero sera peso sano, porque será músculo, aunque para ello también deberás comer adecuadamente. Es decir con cardio y dieta saludable perderás peso, si después quieres aumentar músculo, a comer proteína y a hacer pesas (este resumen es por encima y por supuesto faltan muchos datos/factores), pero para que nos entendamos jejejejeje.

Saludos.

kityasuni
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 326
Registrado: 01 Jul 2017 12:11

Re: Es posible perder grasa corporal sin tener que tocar pes

Mensaje por kityasuni » 17 Jul 2017 10:39

aun que ya te lo han dicho lo repito por si las moscas,con buena alimentacion y EJERCICIO CARDIOVASCULAR te ayudara a bajar esos depositos de grasa,por mucho que venga Agomez y diga que no,tu ni caso.

Carmen55
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jul 2017 10:36
Contactar:

Re: Es posible perder grasa corporal sin tener que tocar pes

Mensaje por Carmen55 » 19 Jul 2017 10:49

Ten paciencia y busca una buena rutina y seguro que consigues bajar la grasa... Eso sí, también debes seguir una buena dieta saludable, o de lo contrario no vas a conseguir mucho...

Saludos...

Responder