Ayuda dieta

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
arkaitz97
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ago 2015 16:06

Ayuda dieta

Mensaje por arkaitz97 » 28 Ago 2015 16:12

Hola soy un joven de 18 años mido 1,85m y peso tan solo 66kg. Voy al gimnasio 4 veces a la semana y aparte de eso hago bici, corro y nado (me estoy preparando para una media triathlon xD). Me gustaria coger bastante masa muscular. Soy ectomorfo y he calculado que mas o menos necesitaria unas 3900 calorias para ir aumentando de la manera mas limpia posible. ¿Alguna dieta que hayais probado y os haya funcionado?

Avatar de Usuario
Eriz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2015 14:18
Contactar:

Re: Ayuda dieta

Mensaje por Eriz » 06 Sep 2015 14:59

Hola arkaitz97,

Antes de nada decirte que que lo que buscas es realmente complicado, puesto que el prepararse para un triathlon y el incremento de masa muscular siguen unos caminos un poco distintos.
Aun así, para ganar masa muscular no es que exista una dieta en sí. Si ya has calculado tus calorías, lo que deberías hacer es decidir cual es la distribución de macronutrientes que mejor de adecuase a lo que buscas y a tu tipo de metabolismo. Una vez que sepas cuanta cantidad debes de comer de proteina, carbohidratos y grasas, simplemente es seleccionar buenas fuentes nutritivas para cada macronutriente y distribuirlas de tal manera que sumen las calorias totales.

dietatips
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 08 Sep 2015 06:49

Re: Ayuda dieta

Mensaje por dietatips » 08 Sep 2015 06:57

Como dijo el compañero Eriz una dieta para triatlon y una dieta para ganar mas a muscular son temas muy diferentes, ya que para ganar masa muscular debes bajar bruscamente la intensidad de cardio y ajustarte a ejercicios más específicos en las diferentes zonas musculares que quieras aumentar. Te recomiendo esta dieta: http://dieta.tips/dieta-para-aumentar-masa-muscular/, espero que te sea de mucha ayuda. Saludos

cjmv1966
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 27 Nov 2015 17:00

Re: Ayuda dieta

Mensaje por cjmv1966 » 27 Nov 2015 17:10

Los batidos de proteínas son suplementos deportivos elaborados a base de proteínas vegetales de arroz integral, biológico y germinado

Se comercializan en forma de polvo para su posterior disolución en líquido y se consumen en forma de batido.
Además de una de las opciones es ganar masa muscular, otra característica es la ayuda y el complemento perfecto para realizar otros deportes.
Para el atleta de fuerza, los batidos de proteínas también pueden ayudar a reparar el daño a los músculos que pueden ocasionarse realizando deportes extremos.
Recordemos que para lograr nuestros objetivos la alimentación es tan necesaria como el entrenamiento o el descanso, los batidos de proteínas ayudan a que te nutras de la manera más adecuada para poder optimizar los resultados de tu entrenamiento.

Para más información sobre batidos de proteínas.
http://www.colagenomagnesio.com/compone ... einas.html

Responder