Pilates Power Gym

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
serica
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 20 Abr 2016 14:04

Pilates Power Gym

Mensaje por serica » 20 Abr 2016 16:41

Hola,
Soy nueva en esto de los foros, pero espero saber hacer un buen uso y poder aportar también, para ayudar a los demás.

Estoy intentando hacer un poco de ejercicio diario pero no puedo ir al gimnasio, por lo que he decidido hacerlo en casa con la máquina Pilates Power Gym. Soy consciente que no es comparable con ir al gimnasio.
Mi problema es que no quiero hacer los ejercicios sin un tutorial a seguir porqué podría lesionarme, o sea que quiero utilizar la máquina correctamente. Hay varios DVDs con tutoriales y ejercicios para esta máquina pero no he conseguido encontrar donde o como descargarlos.

¿Alguien sabría indicarme dónde puedo descargar estos DVDs, para la utilización de la Pilates Power Gym? Si además fueran en castellano sería genial, sino en el idioma que sea.
Tengo muchas ganas de utilizar la máquina pero no tengo experiencia y temo hacer mal los ejercicios y sufrir alguna lesión.

Os agradezco de antemano la atención y os felicito por la ayuda que dais a los demás.

Serica

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Pilates Power Gym

Mensaje por Pankratos » 20 Abr 2016 17:29

El trasto en si, no deja de ser una máquina reformer de pilates (salvo en lo de inclinarlo), así que buscando videos de reformer en youtube o similares, ya puedes hacerte a la idea de como hacerlos. Y si es el caso de que has perdido el manual, en su web de pueden descargar. Por ver el tipo de ejercicios también:

https://pilatespowergympro.com/download-manuals/

Y como consejo práctico: no dejes las cuerdas de tensión puestas si no lo vas a usar, porque pueden perder elasticidad (y con ello la gracia).

serica
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 20 Abr 2016 14:04

Re: Pilates Power Gym

Mensaje por serica » 21 Abr 2016 22:44

Hola,
Muchas gracias por tu ayuda. Nunca he hecho este tipo de deporte hasta ahora y voy un poco perdida.
Un saludo.

Responder