Preparador pruebas físicas INEF

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
miklosi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jul 2017 23:50

Preparador pruebas físicas INEF

Mensaje por miklosi » 29 Jul 2017 16:56

Hola, soy nueva y no sé exactamente donde preguntar esto así que espero que este sea el subforo indicado.
El año que viene me gustaría estudiar INEF en Coruña.
En el último año tuve que dejar de hacer deporte y ahora mismo me siento en una forma física horrible, esto ayudado de la mala alimentación hace que no me vea preparada para entrar a la carrera en mi estado actual (1. 63 y 67kg siendo chica) así que me gustaría saber si hay algún sitio en coruña o alrededores (o en la propia facultad) en el que poder contratar a un preparador para que me ayude a preparar las pruebas específicas y a su vez me ayude a mejorar mi forma física.
Sobre todo me interesaría la natación, que solamente fui un par de años cuando era pequeña y nado en plan perrito :roll:

Richi22
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 09 Ago 2017 08:39
Contactar:

Re: Preparador pruebas físicas INEF

Mensaje por Richi22 » 09 Ago 2017 09:21

Buenas, desde luego existen miles de preparadores por toda España. Yo para esas pruebas no fui a ninguno, pero después para otros exámenes a los que me he querido presentar ( y por supuesto si quieres hacer opos) sí he estado yendo. Te preparan genial, y como hay mucha competencia tienen precios muy económicos. A ver si alguien te recomienda uno por tu zona. Saludos.

Miriamgranell
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 12 Sep 2017 08:54
Contactar:

Re: Preparador pruebas físicas INEF

Mensaje por Miriamgranell » 12 Sep 2017 09:33

Yo creo que no necesitas a un preparador, sino que con consejos de gente que haya pasado las pruebas y mucha constancia, si estás en un estado físico medio-bueno y trabajas bien, puedes pasarlas... He visto a gente gordita (porque suele ser el ejemplo de "mal estado físico"- aunque haya gente delgada en peor forma, lo sé- que ha pasado las pruebas con muy buena nota, y realmente no he visto a nadie quedarse... Tu prepárate bien y no tengas miedo.

Saludos.

Fidi_38
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 20 Sep 2017 12:06

Re: Preparador pruebas físicas INEF

Mensaje por Fidi_38 » 20 Sep 2017 15:28

Te recomiendo que tengas ilusión y que no tengas miedo. Yo estudié INEF en coruña pero hace ya muchos años. Entré en la universidad en el 2000... las pruebas no me parecieron excesivamente duras.

Ya te digo, te recomiendo que lo tomes con ilusión y, por supuesto que puedes encontrar preparadores físicos que te puedan ayudar específicamente para ello en coruña... ya los había en mi época de hecho.

Mucho ánimo!

Responder