Rutina para mi madre

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Bertaferrer
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 01 Sep 2017 08:44
Contactar:

Rutina para mi madre

Mensaje por Bertaferrer » 01 Sep 2017 09:49

Hola, expongo mi caso. Personalmente hace ya varios años que voy al gimnasio y me asesoran allí. Es por eso que mi madre me ha pedido consulta para que le haga una rutina de ejercicios, confiando mucho en mí, pero sinceramente, adaptada a ella no sé si lo voy a hacer bien, y en el gimnasio me da palo preguntar porque me dirán "dile a tu madre que se apunte xD (ya hay confianza, pero sé como son)". Entonces aquí va la consulta, el caso de mi madre es un poco particular, no es la típica persona que nunca ha hecho deporte y quiere hacer ejercicio y endurecer pero en realidad le sobran 20 kilos, de hecho creo que pesa menos que yo xD, pero está mucho más blandita. Entonces la cosa es así: mujer de 42 (sí, tengo una mamá muy joven- yo tengo 22 jejejeje-), que desde hace tres años practica running y trail running y no se le da nada mal (la tía tiene un montón de copas) y además también sale con bici de carretera y con btt una o dos veces por semana, según pueda. Es muy rápida corriendo y en montaña va bien pero el tema es que con tanto correr no gana musculatura, entonces me gustaría ayudarla con la nutrición y metiendo una rutina de fuerza, pero no sé muy bien como hacerlo porque como es orientado al running no es lo mismo que hago yo... Y bueno ella pasa completamente de ir a un entrenador y todo eso, así que toda ayuda es bienvenida, desde rutina de ejercicios por encima hasta recomendaciones nutricionales...

Muchas gracias y saludos.

Avatar de Usuario
raven
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2015 14:01

Re: Rutina para mi madre

Mensaje por raven » 04 Sep 2017 20:38

¿Cuál es su objetivo? ¿Ganar salud? ¿Músculo? ¿Mejorar sus marcas corriendo?

No es lo mismo un entrenamiento para una persona que corre que un entrenamiento enfocado a correr, no sé si me explico.

Si puedes contar un poco de su estatura, peso y alimentación, mejor.

Joselozano
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 14 Sep 2017 08:57
Contactar:

Re: Rutina para mi madre

Mensaje por Joselozano » 14 Sep 2017 10:27

Yo creo que lo que busca es una rutina para mejorar sus objetivos corriendo, porque si dice que la mujer ya pesa menos que ella, y quiere muscular, pues será para poder tirar más en la montaña ¿no? Pero de todas formas a ver si lo aclara...

Saludos.

Responder