Fitness Cycling en el Mar?..

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Gonsso_Fitness
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 12 Sep 2017 19:31

Fitness Cycling en el Mar?..

Mensaje por Gonsso_Fitness » 12 Sep 2017 19:55

buenas tardes amigos, amantes del deporte y del fitness,

es mi primer mensaje en este foro y me gustaría me dierais vuestra opinión acerca de

¿que os parece la idea de realizar Fitness Cycling encima del mar?

gracias a todos por vuestras respuestas e impresiones, saludos :D

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Fitness Cycling en el Mar?..

Mensaje por admin » 12 Sep 2017 20:26

Es fantástico, pero si por un casual nos quieres vender algo, tienes gratis el tablón de anuncios o la publicidad de pago para ello: http://hispagimnasios.com/publicid/supublicid.php

Gonsso_Fitness
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 12 Sep 2017 19:31

Re: Fitness Cycling en el Mar?..

Mensaje por Gonsso_Fitness » 12 Sep 2017 20:43

admin escribió:Es fantástico, pero si por un casual nos quieres vender algo, tienes gratis el tablón de anuncios o la publicidad de pago para ello: http://hispagimnasios.com/publicid/supublicid.php
buenas tardes, disculpa si no me he expresado bien, no pretendía vender nada, solo leer el feedback de impresiones recordando una prueba piloto con 6 profesionales que hicimos y al principio parecía una autentica locura... cosa que así fué... :P

gracias Admin, pondré un anuncio en esa sección, no lo he hecho para no infuir en las respuestas de las personas, gracias :)

Raulcastan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 05 Oct 2017 09:17
Contactar:

Re: Fitness Cycling en el Mar?..

Mensaje por Raulcastan » 05 Oct 2017 09:22

No he visto nada parecido, pero tiene que estar guapísimo. Si el fitness cycling ya es una pasada, si además lo juntas con el mar... Digamos que debe de ser una experiencia única, aunque no creo que se la puedan permitir muchos bolsillos...

Saludos.

Responder