FEDA abusones

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
tododeporte
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 23 Nov 2017 13:04

FEDA abusones

Mensaje por tododeporte » 23 Nov 2017 14:12

Si estáis pensando hacer algún curso en este centro, me veo en la obligación de avisaros de donde os metéis. Van de zen y buen rollo y como no les hagas la pelota o te atrevas a hacer alguna crítica, te expones a abuso de poder y quedarte sin tu dinero. Te tienen 9 horas mal sentados en el suelo, tomando apuntes y haciendo exámenes tirados. Una vez que pagas olvídate de todo lo demás. Se aprovechan de la desesperación que tiene la gente por conseguir un certificado para poder trabajar, por eso aunque por detrás muchas se quejaban, he sido la única que lo ha hecho formalmente, me ha costado quedarme sin certificado y sin dinero pero he hecho lo que era justo.
Aprovecho para dejaros un buen documental que trata precisamente de este tema, "El juego de la muerte": cómo debido a la educación que recibimos tendemos a aceptar sin apenas cuestionar lo que diga la autoridad, contiene dos experimentos reales en los que efectivamente, ante la autoridad, los participantes... no perdáis vuestro criterio y luchad por que en la medida de vuestras posibilidades no ocurran injusticias! No os vendáis nunca!

Roberjara
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 29 Nov 2017 09:22
Contactar:

Re: FEDA abusones

Mensaje por Roberjara » 29 Nov 2017 09:27

Vaya, no creo que sea igual para todo el mundo ni toda la gente haya tenido las mismas experiencias. ¿No? Me gustaría conocer más datos respecto a este centro ya que me interesaría poder ir a hacer a algún curso, con lo que si alguien puede darme su visión la agradecería muchísimo. Muchas gracias de antemano y un saludo enorme.

Responder