Consejos para perder

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Scivka
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 10 Dic 2018 17:45
Contactar:

Consejos para perder

Mensaje por Scivka » 10 Dic 2018 17:46

Llevo una buena temporada que me cuesta la misma vida perder peso. Es algo exasperante porque por mucho que me esfuerzo, todo vuelve al origen al mínimo intento. Por ahora estoy cuidando bastante mi alimentación, evito comer todo tipo de frituras, y en mi dieta siempre están las legumbres, pescados, carnes y verduras, por lo que es bastante equilibrada, en el tema del ejercicio, debido a que no tengo demasiado tiempo, lo que hago es andar un mínimo de dos horas hasta llegar a los 10.000 pasos que se recomienda dar para llevar una vida saludable. Lo que no sé es que debería de hacer para cambiar estas cifras, ya que ahora mismo no puedo salir a correr ni tampoco hacer pesas ni nada por el estilo, solo caminata.

kityasuni
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 326
Registrado: 01 Jul 2017 12:11

Re: Consejos para perder

Mensaje por kityasuni » 11 Dic 2018 04:49

Hazte una dieta,por mucho que comas saludable no significa que no estes comiendo de mas,por eso no bajas.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Consejos para perder

Mensaje por bur » 11 Dic 2018 20:41

Déficit calórico. Es decir, gastar más calorías de las que ingieras, independientemente de si es comida sana o no, o mirado por otro lado, ingerir menos calorías de lo que gastes. No hay más producto milagroso que ese.

Avatar de Usuario
raven
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2015 14:01

Re: Consejos para perder

Mensaje por raven » 24 Dic 2018 17:40

Creo que el peso se debe controlar con la alimentación y me parecen acertados los comentarios anteriores, pero hay algo que me llama la atención.
Scivka escribió:debido a que no tengo demasiado tiempo, lo que hago es andar un mínimo de dos horas
O sea, que como no tienes tiempo, ¿caminas DOS HORAS al día?
Te puedes organizar un entrenamiento eficaz que dure menos de dos horas diarias, incluyendo el paseo hasta el gimnasio, la vuelta, y la ducha de después.

juanitovalencia
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2019 17:07
Contactar:

Re: Consejos para perder

Mensaje por juanitovalencia » 22 May 2019 17:08

Hay que sacar siempre tiempo de donde se pueda por que al final también es un tema de salud al que debemos de dedicarle un tiempo.

EnriqueCross
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jul 2019 02:12
Ubicación: España
Contactar:

Re: Consejos para perder

Mensaje por EnriqueCross » 20 Jul 2019 02:21

Una lista de excelentes consejos, y coincido con el de las calorías, ese son el principal punto para bajar o no de peso en forma efectiva.

Responder