He subido casi 20 kilos en 17 meses y apenas se me nota

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sultan Younes
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ene 2020 01:23

He subido casi 20 kilos en 17 meses y apenas se me nota

Mensaje por Sultan Younes » 28 Ene 2020 01:37

Pues eso :crazyeyes: llevo mas de 1 año entrenando y comiendo mas o menos bien, y he llegado a subir casi 20 kilos pero apenas se me nota, como mucho ya no se me ven las costillas el pectoral, la espalda se me ha ensanchado un poquiiiito y los brazos han pasado de medir 24cm a 32cm.
Me llegais a ver en persona y no parece para nada que entrene :crazyeyes: :puppydogeyes:
Tambien decir que aunq hago pierna, las tengo muy pero que muy delgadas por genetica (mas pequeñas q mi brazo casi).
Empeze midiendo 1.90 y pesando 58kg y actualmente mido 1.90 y peso 77kg
Porque me ocurre esto? Deberia empezar a inyectarme esteroides?¿

Avatar de Usuario
davidsmartin
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ene 2020 12:03

Re: He subido casi 20 kilos en 17 meses y apenas se me nota

Mensaje por davidsmartin » 28 Ene 2020 12:11

Pero si pesabas tan poco y has subido ese peso ahora estás en tu peso ideal, me alegro por ti, si te apuntaras al gimnasio podrías sacar mucho potencial a tu cuerpo :wink:

gargar1982
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 86
Registrado: 30 Oct 2019 17:40
Ubicación: C/ Sanitago de Lés, 7
Contactar:

Re: He subido casi 20 kilos en 17 meses y apenas se me nota

Mensaje por gargar1982 » 29 Ene 2020 16:12

No! Nunca hay que consumir esteroides.. ¿Me oyes? Son tóxicos para el cuerpo y te pueden matar. No cojas el camino fácil. Si en apenas 1 año has aumentado 20 kgs, ¡Genial! lo estás haciendo bien. Lo que no puedes es pretender ponerte como un toro en 10 meses.

Para aumentar de tamaño debes entrenar, y entrenar mucho y duro, con un programa desarrollado por un profesional del ejercicio que te indique series, repeticiones, peso, método de entrenamiento, tipo de ejercicio y nombre del mismo, etc... Asegúrate de encontrar un nutricionista que te indique una dieta correcta que aporte la suficiente cantidad de proteína e hidratos de carbono para que tengas energía para "darlo todo en el gym", y así sucesivamente. Para llegar a estar musculado o muy musculado, se necesitan de 2 a 3 años de entrenamiento duro y sacrificio.

El camino que quieres coger es el fácil (aunque realmente si no haces lo mismo que te indico arriba, sólo vas a malgastar tu dinero y sobre todo tu salud, por que el medicamento por sí mismo no hace nada, o le das caña al cuerpo o no creceras). Las drogas que sugieres tomarte te permiten llevar a tu cuerpo más al límite aún, por eso el crecimiento es mayor, además de mejorar la captación de proteínas, por eso se crece, pero tienen una cantidad de contraindicaciones y efectos secundarios que austan de sólo leerlos.

Además como te han indicado en otro comentario, al principio estabas en el rango considerado de "bajo peso" y actualmente están en "normopeso", si quieres seguir progresando sólo hay un camino y es comiendo mejor y entrenando mejor.

Recuerda SIEMPRE, más no es mejor, MEJOR es siempre MEJOR. Si necesitas ayuda con tu programa, entrenamiento o dieta en mi firma puedes encontrar mis datos de contacto, sino mándame un privado y te informo mejor, sin compromiso.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Responder