Lesión rodilla

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Nightwolf
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 95
Registrado: 17 May 2004 16:27

Lesión rodilla

Mensaje por Nightwolf » 20 Abr 2006 23:02

Buenas:

Ya me ha pasado varias veces pero ésta vez me dura demasiado. Las otras veces que me lesionado ha empezado igual, al principio no puedo estirar la pierna derecha, no la puedo poner recta ya que me duele por detrás de la rodilla un montón. Con los días la puedo ir poniendo recta pero al doblar al maximo la rodilla o hacer estiramientos me pega pinchazos.
También a veces voy andando normalmente me pega un pinchazón en el interior de la rodilla (es más por la parte de atrás, nose como explicarlo) y me agacho como acto reflejo.

Esto es muy común entre todos los que practicamos deporte.
Ahí va mi pregunta, sabéis de que va la lesión esta? osea, que es exactamente lo que duele y como puedo curarlo.

Un saludo. :wink:

Avatar de Usuario
Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 368
Registrado: 09 Jun 2006 17:10
Ubicación: España

Mensaje por Diesel » 13 Jun 2006 15:53

Probablememte tenga que ver con el menisco ¿Has ido al traumatologo o fisio?

Avatar de Usuario
cagliostro
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 21 Abr 2006 15:00

Mensaje por cagliostro » 14 Jun 2006 09:57

no puedo estirar la pierna derecha, no la puedo poner recta ya que me duele por detrás de la rodilla un montón. Con los días la puedo ir poniendo recta pero al doblar al maximo la rodilla o hacer estiramientos me pega pinchazos.
También a veces voy andando normalmente me pega un pinchazón en el interior de la rodilla (es más por la parte de atrás, nose como explicarlo) y me agacho como acto reflejo.
Es bastante posible que te tengas que ir preparando la solicitud de ingreso al "Club de Afectados por sl Sindorme PateloFemoral".
Más información en este thread:
viewtopic.php?t=12453

Mientras te piensas si reunes las condiciones necesarias para ser admitido en el club ve haciendo esto:
En cualquier caso, tómate algún antiinflamatorio y ponte hielos (o una de esas bolsitas de gel azul que venden en la farmacia) en la zona de la rodilla que te molesta 15 minutos, 3 veces al día, durante 5 días. Así el dolor, que seguramente provendrá de una inflamación, remitirá. Si no fuera así vete a algún fisioterapeuta que sea bueno. Los médicos de la seguridad social sólo te remitirán a un traumatólogo que muy posiblemente te ignore o te de una piruleta para que te quedes tranquilo.
Siempre va bien.

Avatar de Usuario
Nightwolf
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 95
Registrado: 17 May 2004 16:27

Mensaje por Nightwolf » 10 Jul 2006 20:37

K mal rollo, no kisiera dejar de hacer ejercicio o ponerme a hacer tratamientos permanentes :(.

Hm... veré k puedo hacer, 1o ire a ver al masajista a ver k me hace xD.

Salu2!

Responder