Terapia Neural: hay opiniones?

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Terapia Neural: hay opiniones?

Mensaje por cor petit » 21 Nov 2011 10:13

Quería saber si alguien de los presentes conoce esta terapia consistente en hacer pinchazos con procaína (disuelta creo que al 0,5%) en aquellos puntos del cuerpo donde pueda existir una lesión o dolor persistente. Resumiendo el tratamiento, los pinchazos de procaína teóricamente restablecen las conexiones nerviosas alteradas por la lesión o dolencia, restableciéndose el estado inicial.
Gracias por anticipado y un saludo.

Avatar de Usuario
Sangtraït
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 Ene 2004 12:37
Ubicación: Barcelona

Re: Terapia Neural: hay opiniones?

Mensaje por Sangtraït » 21 Nov 2011 15:00

cor petit escribió: los pinchazos de procaína teóricamente restablecen las conexiones nerviosas alteradas por la lesión o dolencia, restableciéndose el estado inicial.
A ver, ¿qué te hace pensar que un analgésico puede restablecer una conexión nerviosa? Un poco de sentido común hombre.
Por cierto, simplamente mirando la wikipedia (la inglesa) ya se ve que na de na.

Otro ejemplo de lo que te decía de tu espíritu crítico (en este aspecto, que conste) y tu falta de buenos sitios dónde documentarte.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: Terapia Neural: hay opiniones?

Mensaje por cor petit » 22 Nov 2011 11:11

Sangtraït escribió:.....
Eres faltón y buscas el enfrentamiento, así que búscate otra pareja de baile amiguete

Avatar de Usuario
Sangtraït
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 Ene 2004 12:37
Ubicación: Barcelona

Re: Terapia Neural: hay opiniones?

Mensaje por Sangtraït » 22 Nov 2011 11:33

Pues me disculpo, de verdad. Vi el tono y de ahí que me despidiera con "un abrazo" para rebajarlo. Se ve que no ha sido suficiente, lo siento.

Lo que te digo no va con mala intención, solo intenteo hacerte ver que (según mi opinión) deberías ser más crítico con estas cosas. Pero bueno, que ya te he puesto tres o cuatro ejemplos. No voy a insitir más.

Otra vez, siento haberte molestado.

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: Terapia Neural: hay opiniones?

Mensaje por cor petit » 22 Nov 2011 12:34

Pedir opiniones acerca de la terapia neural no implica que me haya aplicado el tratamiento, ni siquiera implica que comparta su teoría. Si lees un poco sobre el tema, verás que alguno lo pone al nivel de la acupuntura, y se comparta o no, no es un tema como para cachondearse.
Respecto de la limpieza hepática, y puesto que el procedimiento era inocuo (ayuno+purgas), decidí probarlo en 1ª persona para conocer el tema más a fondo, y sabiendo que algún beneficio iba a aportar seguro. Si repasas el post, verás que en ningún momento me mostré fanático de andreas moritz y sí que mostré algunas dudas, sobre todo a raíz del camino abierto por cyberclon.
Y respecto del tema de la alimentación, mostrarse crítico con el sistema establecido no significa abrazar la teoría del primer cantamañanas que pase por delante. Parece que o se sigue la corriente o se es un anti-sistema. Pues no, algunos nos encontramos a mitad camino (siendo críticos con unos y con otros). Pero no negaré que por norma tiendo a criticar más lo establecido que lo nuevo, eso creo que es evidente.
Si te parece bien, esperamos a ver si alguien comenta algo de la terapia neural.
Saludos...

juanper
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 15 Nov 2015 03:39

Re: Terapia Neural: hay opiniones?

Mensaje por juanper » 15 Nov 2015 03:42

Hace dos dias me hice terapia neural, porque por lo general tengo las defensas muy bajas y me da muchas gripas y amigdalitis, me dijeron que eliminara el cerdo de mi alimentacion, y hoy al segundo dia comí un poco, solo fue un poquito, esto puede causar algo mas grave?
cortar el efecto de la droga?
no se que hacer. :oops: :oops: :oops:

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Terapia Neural: hay opiniones?

Mensaje por efe » 16 Nov 2015 12:09

No creo que pase nada.

¿para qué haces la terapia? ¿en qué consiste?

Saludos

Responder