Lesión de rodilla

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Pablitt89
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jun 2013 00:35

Lesión de rodilla

Mensaje por Pablitt89 » 14 Jun 2013 00:49

Hola, soy Pablo, voy a comentar un problema que tengo en la rodilla esperando que me podáis ayuda.

El tema es que hace unos 4 meses, jugando al fútbol, me hice daño en la parte externa de la rodilla corriendo, sin ningún tipo de contacto, no sé exactamente si fue al apoyar y no escuché ningún sonido, pero sabía que algo raro pasaba, aún así podía continuar corriendo sin que me doliese en exceso, al cambiar de dirección sí que me dolía más.

La rodilla no se me inflamó prácticamente nada, pero fui al médico y al fisio y me dijeron que era un pinzamiento en la rodilla, el fisio me estuvo tratando algunas sesiones y cuando me permitió volver a hacer ejercicio físico me siguió doliendo la rodilla, sobre todo al apoyar y girar e incluso cuando salgo a correr y estoy descendiendo una pendiente (es algo así como si se me clavase un poco la rodilla), la verdad es que como estuve un mes parado pensaba que con el paso del tiempo me iba a ir recuperando pero han pasado unos meses y veo que todo sigue igual.

Un saludo y gracias de antemano.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Lesión de rodilla

Mensaje por cyberclon » 14 Jun 2013 01:44

Puede ser algun problema en el menisco. Ve al traumatologo.

belindin
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jun 2013 12:04

Re: Lesión de rodilla

Mensaje por belindin » 18 Jun 2013 12:14

Hola. Puede ser que se haya hecho una distensión del ligamento colateral lateral de la rodilla, tambien puede ser que sea una tendinitis de la fascia lateral en su inserción distal, adherencias en capsula articular, ligamento, bolsa serosa infraligamentosa, rigidez en el retináculo patelar lateral, etc. etc. Si tienes alguna duda mi pagina web es www.quiromassatgista.cat

indiotayson
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 20 Ene 2013 03:00

Re: Lesión de rodilla

Mensaje por indiotayson » 18 Jun 2013 18:43

Yo te comento mi caso.en una jugada se me quedo clavada la rodilla, tube que hacer un poco de furerza para ponerla recta pero nada del otro mundo segui jugando y tal.luego en frio me dolia en esterior de la rodilla y al hacer el paso la todilla me dolia.fui al fisio y era que se me a habia clavado el menisco con la cabeza del perone.despues de unos masajes y xolocar todo en su sitio ;) me dijo que un par de semana de resposo y entrenar progresivamente... u espero que no mw duela al patear

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Responder