Lesión de tobillo

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

watermelon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jul 2013 22:15

Lesión de tobillo

Mensaje por watermelon » 08 Jul 2013 22:32

Hola a todos, abro este hilo para comentar un poco por encima mi problema, porque ya me tiene bastante harta...todo sea dicho.
El 2 de mayo del año pasado me torcí el tobillo jugando al basket, mi gran fallo fue que estuve aguantando casi 3 semanas antes de ir a urgencias, donde me hicieron una radiografía y no salía nada roto... total, me vendaron el pie durante una semana (gran error según tengo entendido, tanto tiempo después...).
Como seguía con grandes molestias, además de que se me cansaba el pie muchísimo con andar un poco o estar de pie, pues fui varias veces al médico de cabecera hasta que conseguí que me hicieran una resonancia en noviembre, en los resultados ponía que tenía los ligamentos peroneoastragalino anterior y posterior, esguince-rotura parcial de los mismos. Según el médico, lo más probable es que en su momento (6 meses antes de la resonancia) se produjera la rotura completa de los ligamentos...
Me recetó tobillera y me hizo una infiltración de anti-inflamatorio y anestesia.
A día de hoy, y después de tener la tobillera durante meses y hacer ejercicio casi todos los días, me sigue doliendo, se me hincha y además, sigo teniendo dos pequeños bultitos, los que supuestamente son acumulación de líquido.

Esta semana comienzo la rehabilitación, pero según el médico va a servir de poco...que tengo muy poca estabilidad y que poco más ganaré con la rehabilitación, que si sigue doliendo habrá que "buscar otras soluciones" con el traumatólogo.

¿Qué puedo hacer? ¿Creéis que será crónico? :cry: :cry: :cry:

Gracias de antemano y perdón por el tochaco.

Responder