Fractura tabique nasal

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Pacman11
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 23 Oct 2013 13:53

Fractura tabique nasal

Mensaje por Pacman11 » 23 Oct 2013 14:08

Hola. Hace como 3 semanas sufrí una fractura del tabique nasal de un rodillazo entrenando. Practico K1 desde hace 1 año y medio. El problema esta en que el medico ya me ha dado el alta porque no me duele ni nada pero me ha dicho que no puedo guantear hasta pasados 6 meses!! Lo veo un poco excesivo. Me gustaria que alguien que practique artes marciales y tenga un caso parecido me contara su experiencia, o alguien que entienda del tema me diga si tengo que esperar tanto. Saludos y gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Fractura tabique nasal

Mensaje por cyberclon » 23 Oct 2013 14:27

En 3 semanas la fractura esta reparada, pero ese hueso no vuelve a tener la consistencia que tenia antes hasta esos 6 meses que te han dicho, y no recuperará todas sus caracteristicas (fuerza, elasticidad, etc) hasta pasados años despues de la fractura, si es que las recupera.

No hagas tonterias y haz caso del traumatologo, que de K1 igual no sabe, pero de huesos seguro que si.

Avatar de Usuario
Pacman11
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 23 Oct 2013 13:53

Re: Fractura tabique nasal

Mensaje por Pacman11 » 23 Oct 2013 14:41

Entonces incluso pasados 6 meses mi nariz tendra facilidad para romperse? A mi que me parecia demasiado... pues a esperar. Gracias por la respuesta

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Fractura tabique nasal

Mensaje por cyberclon » 23 Oct 2013 14:43

Eso tendra que decirtelo el trauma, yo no lo se. Lo que si se es que los huesos tardan bastante tiempo en recuperar sus "funciones".

Responder