Operacion Ginecomastia en Madrid

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
machoman
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 05 Ene 2014 20:51

Operacion Ginecomastia en Madrid

Mensaje por machoman » 20 Ene 2014 15:50

Hola estoy buscando referencias de clínicas en Madrid para hacerme una ginecomastia, me han recomendado al Dr. Carlos Gullón por este foro, alguno me podría dar algún otro nombre y precio de cirujano que sea bueno?

santigarcia
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 10 Oct 2013 18:03

Re: Operacion Ginecomastia en Madrid

Mensaje por santigarcia » 27 Ene 2014 12:42

Hola macho!! yo me opere con Dr.Carlos Gullon, los resultados fueron buenos, de momento no he tenido ningún problema, al principio se hincho un poco pero con el tiempo volvió todo a la normalidad, hay que tener paciencia, no tiene nada que ver los resultados de las primeras semanas, nadie ha notado que me he operado, a mi me cobraron en su clínica 4.000euros..

maik87
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 01 Feb 2014 13:42

Re: Operacion Ginecomastia en Madrid

Mensaje por maik87 » 01 Feb 2014 14:07

¡Hola!
Soy nuevo en este foro.
He estado leyendo vuestros post sobre ginecomastia y me han servido de mucha ayuda, aunque tengo una duda.

Vereis, el 5 de diciembre pasado me operé de una ginecomastia bilateral (grasa + glandula, que ellos llaman pseudoginecomastia) y todo ha ido estupendo. Pero ayer, día 31 de enero me quité la faja compresora que hay que llevar un mes y he notado que de ayer para hoy se me ha hinchado (bastante) el pecho izquierdo. El derecho casi nada, pero el izquierdo bastante. Lo toco y hay parte dura y parte blanda.

No sé si es normal porque después de quitar la faja eso empieza a moverse y es normal la hinchazón o es algo anormal. Doler no duele en absoluto, simplemente estoy algo :( porque todo iba genial y cuando me duchaba me veía en el espejo y era casi una tabla, y ahora de nuevo el hinchazon...

¿Algún consejo o experiencia similar?
Mil gracias gente.

santigarcia
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 10 Oct 2013 18:03

Re: Operacion Ginecomastia en Madrid

Mensaje por santigarcia » 10 Feb 2014 11:34

maik87 escribió:¡Hola!
Soy nuevo en este foro.
He estado leyendo vuestros post sobre ginecomastia y me han servido de mucha ayuda, aunque tengo una duda.

Vereis, el 5 de diciembre pasado me operé de una ginecomastia bilateral (grasa + glandula, que ellos llaman pseudoginecomastia) y todo ha ido estupendo. Pero ayer, día 31 de enero me quité la faja compresora que hay que llevar un mes y he notado que de ayer para hoy se me ha hinchado (bastante) el pecho izquierdo. El derecho casi nada, pero el izquierdo bastante. Lo toco y hay parte dura y parte blanda.

No sé si es normal porque después de quitar la faja eso empieza a moverse y es normal la hinchazón o es algo anormal. Doler no duele en absoluto, simplemente estoy algo :( porque todo iba genial y cuando me duchaba me veía en el espejo y era casi una tabla, y ahora de nuevo el hinchazon...

¿Algún consejo o experiencia similar?
Mil gracias gente.

Hola maik, a mi se me hincharon también como a ti,el la clinica me dieron masajes de drenaje linfático y me fue mucho mejor, con el tiempo todo volvió a la normalidad, y me contaras .

Responder