Dolor Nudillo por Box

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
coolema
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 10 Feb 2015 18:34

Dolor Nudillo por Box

Mensaje por coolema » 10 Feb 2015 18:39

Hola.

Ultimamente eh estado entrenando kickboxing y en una ocasion senti un dolor en el nudillo medio de la mano izquierda, no le di mucha importancia y segui practicando. Ahora ya cada vez que hago presion me duele el nudillo, pero no me duele al moverlo ni al tocarlo solo al golpear fuerte, de hecho aveces siento como que me cruje algo al moverlo de cierto modo. Me estoy empezando a preocupar pero mi entrenador me dijo que era normal en algunos nuevos que empezaban en el kickboxing, lo que hago ahora es ponerme mas proteccion en los nudillos, y ando viendo en comprarme una tipo de muñequera con gel.

Espero y me ayuden si saben algo del tema y si es normal que me cruja de repente.

Gracias

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Dolor Nudillo por Box

Mensaje por efe » 10 Feb 2015 21:17

Yo no tengo ni idea pero creo que deberías abrir un hilo en el foro de ddcc, seguro que lo ve más gente e igual alguien te comenta, es más, creo que ya se ha hablado sobre esto.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Dolor Nudillo por Box

Mensaje por cyberclon » 10 Feb 2015 22:55

Normal no es. El dolor nunca es normal. Ve al medico no vayas a haber luxado el tendon extensor del dedo (lesion habitual cuando se golpe con poca proteccion, se rompe la vaina del tendon y este se sale del sitio).

Revisa este tema, porque se trato un caso similar:
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-s ... 81327.html

Responder